Unlock Zte V793, 10 segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte V793, 10 segundos |
Dec 24 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
hola amigos el dia de hoy me dejaron este quipo para liberacion pero no encontro por ningun lado posteado con la herramienta sigma asi que aqui les de dejo el proceso
1- conectar el telefono apagado y con bateria al ordenador por usb directo 2- esperar que se instalen los drivers elegir el puerto instalado 3- esto es el modulo de mtk ya seleccionado el puerto solo dar unlock directo eso estodo en 10 segundos esta liberado dejo aki el log para que no tengan dudas
Fichero(s) Adjunto(s)
v793.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: AdAN1412, AKO, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Alvaro Basso, Andru7, bismark070922, carhtorres, dacel, elterry, Fixcell, freyregus, j7atc, jacky88, laflak27, leocell86, lusuar, marlonn, megacell, melch, Miura, oxi, rob206216148, ROMANOSQUI, samys, santoart, scm77, SKUALO, speed1, speedy_6447, tukyunlocker, vmivicv | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2013, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Posteado:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322678 revisa el ultimo comentario, saludos. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Dec 24 2013, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 107 Agradecimientos: 400 Registrado: 22-February 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 184,764 Pais:
|
aqui los drivers
dar gracias no cuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.25mb )
Número de descargas: 696
post_184... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.88k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS. ChimeraTool Funll Activacion, DTSamsung Client, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS, CYCLONE BOX, Z3X SAMSUNG, POLARBOX 2, SETOOL BOX v1.1408 LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER , MXkey, MICRO BOX FULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA SL3 JTG, GSM FINDER.
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a UBunlock por su Colaboracion: Andru7, cellmax3, chiverio, crismovile, cristell, elterry, erwincho, flow, HIDAN, kanibalito, MISA_199, ncastillo80, NxozRepair, ramoncruz, seellyy, shoko2889 | |
Dec 31 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Alguien a posteado v795 zte de telcel??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandof por su Colaboracion: gdt | |
Jan 2 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
alconectar a mi me funciono precionando las dos teclas de volumen para ponerlo en el logo.
saludos |
|
|
|
Jan 21 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
Jan 28 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 77 Registrado: 6-September 09 Desde: Morelia, Michoacán, México Miembro No.: 57,904 Pais:
|
Hola Comapñeros yo tengo un problema conecto el equipo apagado ala pc y me instala los drivers pero solo me deja activo como 5 segundos y despues desaparece el puerto com... el equipo es de la compañia telcel en mexico...
Saludos -------------------- J.A.F - Octopus - NsPro - MSS Box - Seetol Box 3- NCK - Z3X - Sigma
|
|
|
|
Feb 14 2014, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-October 12 Miembro No.: 391,303 |
Hola Comapñeros yo tengo un problema conecto el equipo apagado ala pc y me instala los drivers pero solo me deja activo como 5 segundos y despues desaparece el puerto com... el equipo es de la compañia telcel en mexico... Saludos Aqui la solucion conectar cable al equipo y kontar dos segundos y meter bateria solito encendera y se quedara en el logo de zte y lodemas ya esta dicho |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celutec87 por su Colaboracion: Andru7, carhtorres, JuicyMaraca, patosky | |
Feb 16 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
La reparacion del imei del zte v877 con que herramienta se hara me trajeron uno
Y aun no doy por mas que he buscado informacion -------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Feb 18 2014, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-January 14 Miembro No.: 553,460 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seellyy por su Colaboracion: freyregus | |
Feb 21 2014, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-February 14 Miembro No.: 572,923 |
Alguien a posteado v795 zte de telcel?? Companeros disculpen soy nuevo pero aqui les dejo mi pequeno aporte si les parece buscando en barios post aye este k me funciono de maravilla y sin instalar nada mas que LauncherPro si no entra al menu ingeneria como me paso ami v795 de telcel sito http://img.androidsis.com/wp-content/uploa...ono-Android.png Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más. Con la sim original entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#* si no entra Hay que instalar el LaucherPro desde playstore y hacer un acceso directo a: actividades SIM ME Lock Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial Empecemos con el tutorial: En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish. En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish. En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish. En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish. Reiniciamos el terminal. Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*. En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lion13 por su Colaboracion: alest, gerardoaguila, hadryano, SaMusPriMe, saotico, thebrito93, xcelserv | |
Apr 1 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
aqui los drivers dar gracias no cuesta hola me aparece ZTE cdma handset diagnostic interface y le puse los driver que publicastes alguien que le aparesca ese error y que lo aya solucionado por que no me aparese el puerto android Gadget Vcom Driver para poder liberarlo saludos auxilio no me deja descargar porwue soy nueva ayuda!! hola lo que pasda es que tienes que pagar v.i.p y para eso tienes que pagar lee las reglas antes de posteear y si no tienes la manera de pagar para ser v.i.p tienes que aser aportaciones que ayude alos usuario a facilitar el trabajo solo ase tendras previlegio de descargar saludos y bien venida |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:19 PM |