Liberar Alcatel 6012, con nck dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Alcatel 6012, con nck dongle |
Dec 16 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
compañeros: ¿alguien que sepa porque el alcatel ot 6012a de movistar no acepta los códigos que calcula la sigma, ni tampoco los que arroja con lectura de cable la nckbox?
con sigma los calcule con imei y provider correcto pues traia la etiqueta y no funciona con nck los leyó el nckbox android mtk 1.7 y leyó los datos vía usb del imei correcto y el mismo provider y le intente meter los codigos que arroja y ninguno entra tal vez sea porqeue s nueva seguridad o no se que sea, si alguien me puede orientar. aunque el modelo no viene seleccionas casi cualquier modelo de la lista y lee los códigos y en el log si aparece el modelo correcto y ademas es el mismo código nck que me dio sigma, creo que el algoritmo es diferente en esta versión de alcatel o no se si hay que hacer algo primero para que lo acepte. el nck dongle también trae esta aplicación de android mtk seguramente lee lo mismo. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2013, 10:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2013, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
tendrias que checar si se deja leer los codigos con sigma como modelo 6010 , ahora su procesador de ot 6010 es mt6577 y el procesador del ot6012 es mt6572 , en el soporte de sigma solo menciona soporte para estos procesadores , http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/MTK.html
solo es una sugerencia probar jeje saludos y recuerda hacer un backup antes de cualquier cosa , en teoria no esta soportado por sigma pero pues hay veces que si los hace y no aparecen en el soporte saludos el procedimiento seria celular apagado , instalarcontroladores y seleccionar en puertos VCOM saludos por que tu otra alternativa es gb key Mensaje modificado por tecjimclangsm el Dec 17 2013, 01:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: oquio5 | |
Dec 19 2013, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
tendrias que checar si se deja leer los codigos con sigma como modelo 6010 , ahora su procesador de ot 6010 es mt6577 y el procesador del ot6012 es mt6572 , en el soporte de sigma solo menciona soporte para estos procesadores , http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/MTK.html solo es una sugerencia probar jeje saludos y recuerda hacer un backup antes de cualquier cosa , en teoria no esta soportado por sigma pero pues hay veces que si los hace y no aparecen en el soporte saludos el procedimiento seria celular apagado , instalarcontroladores y seleccionar en puertos VCOM saludos por que tu otra alternativa es gb key gracias pero si me marca no soportado en sigma con cable, y calculado si viene el modelo y el provider pero el código es incorrecto y con lectura directa la nck lo lee con cable pero es el mismo código que calcula sigma, el telefono es movistar. gracias de todos modos |
|
|
|
Dec 19 2013, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
aqui esta testeado con gbkey
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337745 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: d4rk1ll3r, ixa, TODOCELUPN | |
Jan 3 2014, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
gracias pero si me marca no soportado en sigma con cable, y calculado si viene el modelo y el provider pero el código es incorrecto y con lectura directa la nck lo lee con cable pero es el mismo código que calcula sigma, el telefono es movistar. gracias de todos modos me podrias decir en que version de sigma viene por que yo tengo la 1.33.01 y nomas no hayo el modelo 6012 para hacerlo por calculadora. ni en MTK ni QUALCOMM -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Apr 9 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-July 10 Miembro No.: 115,452 |
Se que es viejo el tema pero ya esta soportado por sigma con la v1.40.00
Seleccione la plataforma "MTK" en el menú en la parte superior izquierda del programa SigmaKey Software Entre en la sección "Liberación" Apague el teléfono Conecte el teléfono al PC con ayuda del cable USB Instale los drivers Drivers para Alcatel MTK smartphones Drivers para ZTE MTK smartphones Asegúrese que ha instalado los drivers necesariosPreloader y CDC port para Alcatel y ZTE smartphones, porque ellos son diferentes ¡Importante: use solo los drivers de la zona de soporte de Sigma! Seleccione Android Gadget VCOM en la pestaña de selección de puertos Pulse el botón "Recibir códigos" El mensaje "Leyendo los códigos… Ejecutado" significa que el procedimiento tuvo éxito Desconecte el teléfono |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a falcor por su Colaboracion: aaroncel, felix_the_cat, gianluka2012, gilbertohdz, gore, jacky88, nokia1989, orafaellp, Trocotrofo | |
Apr 25 2014, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-July 10 Miembro No.: 117,474 |
Se que es viejo el tema pero ya esta soportado por sigma con la v1.40.00 Seleccione la plataforma "MTK" en el menú en la parte superior izquierda del programa SigmaKey Software Entre en la sección "Liberación" Apague el teléfono Conecte el teléfono al PC con ayuda del cable USB Instale los drivers Drivers para Alcatel MTK smartphones Drivers para ZTE MTK smartphones Asegúrese que ha instalado los drivers necesariosPreloader y CDC port para Alcatel y ZTE smartphones, porque ellos son diferentes ¡Importante: use solo los drivers de la zona de soporte de Sigma! Seleccione Android Gadget VCOM en la pestaña de selección de puertos Pulse el botón "Recibir códigos" El mensaje "Leyendo los códigos… Ejecutado" significa que el procedimiento tuvo éxito Desconecte el teléfono con la calculadora igual? para mexico telcel que provider seria? |
|
|
|
Apr 25 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
con la calculadora igual? para mexico telcel que provider seria? No le sirvió? http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1450759 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: gilbertohdz | |
Sep 18 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
EXACTO SALE CON LGTOOL amigos alguien tiene el id del alcatel idol mini 6012a de tigo guatemala de antemano muy agradecido -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Oct 22 2014, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 1233 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,217 |
Igual tuve problemas con ese modelo en movistar México,me salia el mismo codigo en cualquier calculadora,utilize el metodo que menciono"falcor"solo que en liberacion directa y listo,quedo funcionado perfecto
Saludos |
|
|
|
Sep 24 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,119 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 2 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-September 15 Miembro No.: 756,168 Pais:
|
Sres! mi primer aporte con un comentario, el modelo 6012A el cual no aparenta tener soporte con sigma key, lo hice exitosamente rooteandolo con kingo root y luego con la sigma en adb liberación directa, saludos a todos!!!
Otra cosa para Venezuela no funciona lo del soporte de LGTOOL, cuando uno coloca todo respectivamente arroja un mensaje diciendo que no hay soporte para ese provider id |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alejandro77 por su Colaboracion: emea69, fleco48, Gustavo300 | |
Nov 12 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 14 Miembro No.: 660,067 |
Sres! mi primer aporte con un comentario, el modelo 6012A el cual no aparenta tener soporte con sigma key, lo hice exitosamente rooteandolo con kingo root y luego con la sigma en adb liberación directa, saludos a todos!!! Otra cosa para Venezuela no funciona lo del soporte de LGTOOL, cuando uno coloca todo respectivamente arroja un mensaje diciendo que no hay soporte para ese provider id Saludos, sirve con sigma ADB si tienes el pack activo!!!! si no te da error, yo lo libere exitosamente rooteandolo con iroot y direct unlock con OSS-CLIENT en la pestaña MTK |
|
|
|
Dec 23 2015, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 35 Registrado: 1-September 10 Desde: USA Miembro No.: 129,599 Pais:
|
Yo lo he hecho con Oss Client por Unlock directo rooteado con Iroot
|
|
|
|
Jan 29 2016, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 606,107 Pais:
|
confirmado funciona a la primera solo para agregar en modelo de lg tool free remote services pones 6012a y si es movistar mexico pones provider id 2BTLMX1 model provider id quedaria asi 6012a 2BTLMX1 gracias protegido para los que estan interesados en saber que id de proveedor es de TELCEL aqui se los dejo ALCATEL OT-6012A - 2BTGMX1 hay dos id iguales calen las dos si no les funciona una gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jomi.vazquez por su Colaboracion: Pepoonkx!! | |
Mar 14 2016, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 822 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais:
|
veo que el post es un poco antiguo, pero quiero compartir que lo hice con nck box, liberación directa, solo se selecciona el modelo y le damos unlock
Selected connection metod: ADB Mode Exe version: NCKDongle AndroidMTK 2.5.6.2 Selected phone: OT-6012A Unlock Start. Phone lcd must be on and unlocked. If ask for SU acces, accept it. Device have root ---BOARD INFO---- Manufacturer: TCT Device: California Version: 4.2.2 Board: California Model: ONE TOUCH 6012A ---PHONE INFO--- TYPE: GSM IMEI : 013768003762132 --CPU INFO-- Processor : ARMv7 Processor rev 3 (v7l) Hardware : MT6572 Revision : 0000 uid : 9996 gid : 9997 Unlock OK(1). Unlock OK(2). Wait untill phone restart. -------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
|
Mar 16 2016, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais:
|
[quote name='desblockleija' date='Jan 29 2014, 08:01 PM' post='1417661']
confirmado funciona a la primera solo para agregar en modelo de lg tool free remote services pones 6012a y si es movistar mexico pones provider id 2BTLMX1 model provider id quedaria asi 6012a 2BTLMX1 gracias protegido [/quote amigo , disculpa mi ignorancia con respecto a este software , es version gratuita o donde lo podria adquirir , ya que tengo un equipo 6012a movistar para hacer el unlock. gracias -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PORTUSC por su Colaboracion: CIRCULOALFAOMEGA, cucmancs, daniel mora, jairin, Palato | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM |