ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Lector De Mep Para 9900 Y Otros Con Os 7
a38
mensaje Dec 16 2013, 12:47 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

A mas de uno le a pasado que al querer leer el mep a un 9900 o cualquier os 7 se queda en reading phone info.... o simplemente no se los lee y a la final investigan cual es el MEP del equipo buscando en la red y a la final resuelven de esa manera, pero se quedan con esa incognita ¿porque sera que no lo pude leer?, bueno aqui les aporto el rayito de luz, resulta que a mi me paso lo mismo y pues dije bueno voy a buscar el mep del 9900 que vende movistar Venezuela, y lo consegui en la red segun es este MEP-06041-012 pues en varias paginas decia que era ese, pero no era ese porque al calcular el codigo no me queria agarrar el codigo y pensaba que lo escribia mal y repetia hasta que lo deje en 1 intento y dije tengo que resolver esto, baje varios lectores de mep para ver cual me lo leia y 0 resultados, y por ultimo descargue LOGGER.rar lo dejo adjunto, segun ese funcionaba, pero tampoco, hasta que le encontre la vuelta al problema

1 Descargar y dejar abierto el programa que deje adjunto, pero aun no hagan nada, no le den clic a Read BlackBerry Handset Info , esperen

2, Abrir destopk manager que les lea el equipo y que quede asi como en la imagen:

luego cerrar destopk manager

3. se van rapidamente a Logger el que habian dejado abierto y le dan clic a Read BlackBerry Handset Info

4. RESULTADO

se acuerdan que en un principio les dije que el mep de 9900 movistar venezuela era este MEP-06041-012 segun todas las paginas donde lo consulte?

bueno vean que el programa me lo leyo dandome otro, calcule el codigo con el mep que me dio el programa y a la final resolvi

esto fue lo que me resulto definitivamente, ya tenia tiempo incomodo por no poder leerle el mep a estos nuevos con os 7

Mensaje modificado por a38 el Dec 16 2013, 12:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
bbeettoo, elnarcisista, freser, hottny, luis gerardo, Madeline, oxi, UNIVERCELL
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2013, 12:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blackgod
mensaje Dec 16 2013, 03:31 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1178
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

estos siempre me han servido amigos y funcionan de maravilla
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion:
elnarcisista, Madeline, oxi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +