Activar Samsung S2 D710 Boost-sprint Sin Privilegios, flashes para downgrade sin privilegios(links xternos) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Samsung S2 D710 Boost-sprint Sin Privilegios, flashes para downgrade sin privilegios(links xternos) |
Dec 5 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 296 Registrado: 13-February 12 Desde: Chilpancingo Miembro No.: 307,227 |
hola amigos este tema ya esta muy tratado,pero hay ciertos puntos muertos que no se han explicado bien,ademas las flashes para cambiar el equipo de boost a sprint y hace downgrade estan en el servidor y miembros como yo aun no alcanzamos los privilegios para descargar x eso me atrevi a hacer este post.
ok empecemos primeramente si el equipo trae version de android 4.1.2,no podras ponerlo en puerto com(al menos yo no pude)porque te pedira el MSL al ingresar la clave ##8778# o ##3424#,igualmente si lo flasheas con esa version la 4.1.2 ´pero de sprint podras ponerlo en modo COM pero no podras leeer el SPC ni con alogcat,ni terminal emulator,get my msl,ninguna aplicacion de market y con el CDMAworkshop no funcionara ni la clave 01F2030F5F678FF9 ni la forma de samsung default,asi que lo que tenemos que hacer es un downgrade a 2.3.6 con esta flash http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=...0Restore/Rooted esta es archivo ONE-CLICK es decir una ves descargado solo le damos ejecutar y nos saldra una carpeta fijense donde se instala,abrimos el odin que viene en la carpeta conectamos el cel en modo download,volumen abajo+power,una ves que salga samsung galaxy s2 soltar power pero seguir apretando volumen abajo hasta que salga el modo download despues apretar volumen arriba para continuar,de esa manera todo estara listo,flasheamos tarda maximo 10 o 15 min y listo estaremos en 2.3.6,y entonces funcionara las claves arriba mostradas,usamos ##8778# y ponemos la opcion CP y listo conectamos al cdmaworkshop le damos samsung default sin necesidad de escribir ningun password y nos leera el SPC,lo demas ya lo saben programar los datos faltantes yo use el PRL 181 y funciono de maravilla guerrero mexico,si quieren volver a dejar el cel en la version en la que estaba usen esta rom,en mi caso funcionaron bien a la primera sin necesidad de hard-reset,pero si notan alguna falla la solucion es el hard reset,recomendaria hacerlo de directo del menu,bueno compañeros espero que alguno le sirva,saludos http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=...estore/Unrooted Mensaje modificado por sssabs1 el Dec 5 2013, 09:56 AM |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a sssabs1 por su Colaboracion: ariadnediaz, artel, backy, carhtorres, CLonner, COLONYWARS, cordd, dalila sarany, gabino, halconup, halconup, huesos, klandestino, kupertino, omarlopezlopez7, oravla0219, supermolina, viruscel1, wagner0852, xcelserv | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2013, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2014, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
hola amigos este tema ya esta muy tratado,pero hay ciertos puntos muertos que no se han explicado bien,ademas las flashes para cambiar el equipo de boost a sprint y hace downgrade estan en el servidor y miembros como yo aun no alcanzamos los privilegios para descargar x eso me atrevi a hacer este post. ok empecemos primeramente si el equipo trae version de android 4.1.2,no podras ponerlo en puerto com(al menos yo no pude)porque te pedira el MSL al ingresar la clave ##8778# o ##3424#,igualmente si lo flasheas con esa version la 4.1.2 ´pero de sprint podras ponerlo en modo COM pero no podras leeer el SPC ni con alogcat,ni terminal emulator,get my msl,ninguna aplicacion de market y con el CDMAworkshop no funcionara ni la clave 01F2030F5F678FF9 ni la forma de samsung default,asi que lo que tenemos que hacer es un downgrade a 2.3.6 con esta flash http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=...0Restore/Rooted esta es archivo ONE-CLICK es decir una ves descargado solo le damos ejecutar y nos saldra una carpeta fijense donde se instala,abrimos el odin que viene en la carpeta conectamos el cel en modo download,volumen abajo+power,una ves que salga samsung galaxy s2 soltar power pero seguir apretando volumen abajo hasta que salga el modo download despues apretar volumen arriba para continuar,de esa manera todo estara listo,flasheamos tarda maximo 10 o 15 min y listo estaremos en 2.3.6,y entonces funcionara las claves arriba mostradas,usamos ##8778# y ponemos la opcion CP y listo conectamos al cdmaworkshop le damos samsung default sin necesidad de escribir ningun password y nos leera el SPC,lo demas ya lo saben programar los datos faltantes yo use el PRL 181 y funciono de maravilla guerrero mexico,si quieren volver a dejar el cel en la version en la que estaba usen esta rom,en mi caso funcionaron bien a la primera sin necesidad de hard-reset,pero si notan alguna falla la solucion es el hard reset,recomendaria hacerlo de directo del menu,bueno compañeros espero que alguno le sirva,saludos http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=...estore/Unrooted despues de el proceso de degradar programar y activar se puede actualizar y quedaran los datos? -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: omarlopezlopez7 | |
Oct 24 2014, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
despues de el proceso de degradar programar y activar se puede actualizar y quedaran los datos? Los datos se programan mediante qpst... pero debes tener los valores de tu compañia que vas a utilizar -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 03:46 PM |