ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Los Que Tienen Microscopio En El Taller.han Usado Esto?, camara en el ocular del microscopio
Brian00
mensaje Dec 1 2013, 04:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 249,241

hola amigos, estoy pensando en incorporarle a mi microscopio estereo(hozan L-52)una camara en el ocular para observar en el monitor en vivo las reparaciones que realizo. He encontrado varios productos que al parecer me sirven pero necesito asesorarme en el tema, seguramente alguien aqui en el clan tiene experiencia con esto.
saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2013, 04:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 1 2013, 04:29 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(Brian00 @ Dec 1 2013, 06:07 PM) *
hola amigos, estoy pensando en incorporarle a mi microscopio estereo(hozan L-52)una camara en el ocular para observar en el monitor en vivo las reparaciones que realizo. He encontrado varios productos que al parecer me sirven pero necesito asesorarme en el tema, seguramente alguien aqui en el clan tiene experiencia con esto.
saludos

Yo tengo un microscopio genérico, marca? ni idea. El modelo es LS100.

Fichero Adjunto  microsco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.96k ) Número de descargas: 0

No le pidas mucho, no hace ni zoom ni autofoco. Pero la calidad de imagen es simplemente perfecta. El problema es que la distancia de enfoque es fija y no abarca mucha superficie., pero para reparaciones de equipos celulares, mp3, mp4 y equipos similares va perfecto.

Unas imágenes tomadas por ese equipo:

Fichero Adjunto  SHOT006.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.79k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  SHOT009.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.25k ) Número de descargas: 0

El foco es manual, pero como he dicho, perfecto para este trabajo, verificar soldaduras, puentes o leer valores de componentes he integrados. Lo bueno es que tiene una ganancia de luz muy grande y puede trabajar en condiciones luminicas muy pobres.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 1 2013, 04:33 PM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
Brian00, mary_17, techwell
mary_17
mensaje Dec 1 2013, 05:13 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

Hola, me podes pasar el software con los driver de ese microscopio, yo lo tengo y hace rato que no lo puedo volver a instalar porque tuve que formatear la máquina y perdí el cd con el que vino.

Mensaje modificado por daniel lerma el Dec 2 2013, 12:14 PM

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 1 2013, 06:10 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(mary_17 @ Dec 1 2013, 07:13 PM) *
Hola, me podes pasar el software con los driver de ese microscopio, yo lo tengo y hace rato que no lo puedo volver a instalar porque tuve que formatear la máquina y perdí el cd con el que vino.

Acá tenés la imagen en formato nrg para quemar con nero o emular con daemon tools.

Fichero Adjunto  Image.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.24mb ) Número de descargas: 14

Saludos!!!

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
mary_17
Brian00
mensaje Dec 2 2013, 12:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 249,241

lo que estoy pensando comprar es uno de estos por ejemplo un Digital Microscope Camera Eyepiece DCE-PW10

para ponerselo en el ocular de mi microscopio. Pero no tengo ni idea si queda bien
Motivo de edición: Nada de links externos

+Quote Post
mundoreparaci
mensaje Dec 14 2013, 02:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 467,180

CITA(FacundoTapon @ Dec 1 2013, 08:10 PM) *
Acá tenés la imagen en formato nrg para quemar con nero o emular con daemon tools.

Fichero Adjunto  Image.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.24mb ) Número de descargas: 14

Saludos!!!

Maestro si me lo brindas al driver/setup de otra forma xq no puedo descargarlo por el momento y me urge y el unico lugar donde lo encontre es aca... PLEASE!!!!!

+Quote Post
raycom
mensaje Dec 14 2013, 03:15 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

Amigo ,primero lea las reglas del foro,no se puede poner lik externos.

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 14 2013, 03:28 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

CITA(mundoreparaci @ Dec 14 2013, 04:38 PM) *
Maestro si me lo brindas al driver/setup de otra forma xq no puedo descargarlo por el momento y me urge y el unico lugar donde lo encontre es aca... PLEASE!!!!!

Amigo, lo lamento, pero el posteo de links externos, y pedido de éstos, es contra las reglas.

Utiliza el San google, sólo escribe las palabras correctas, y aparecen muchos links. Para un dato que te pueda servir, la empresa que los fabrica se llama LOSNN.

--------------------
Mis Herramientas:

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
mary_17

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +