Unlock Blu Q52i Via Usb- By Pack 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Blu Q52i Via Usb- By Pack 6 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
Ami me funciono para el modelo blu Q52i que distribuye movistar el salvador de 1 sim no mas
todo el proceso via usb ahi queda la imagen con el log de la operacion y Full señal utilizar los driver descargados con el pack 6 Si ya esta post borrar! Mensaje modificado por edwin503 el Nov 11 2013, 09:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,022 ![]() |
una pregunta marcaste unlock directo o solo lectura de codigos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1381 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
Ami me funciono para el modelo blu Q52i que distribuye movistar el salvador de 1 sim no mas todo el proceso via usb ahi queda la imagen con el log de la operacion y Full señal utilizar los driver descargados con el pack 6 Si ya esta post borrar! amigo podrias aclarar el proceso, si lo hiciste con el telefono encendido o apagado, y si en el caso que lo hayas hecho encendido cual de las dos opciones que salen seleccionaste almacenamiento masivo o puerto com ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En lo personal fue con el telefono apagado y los driver correspondientes !
Le das read code y con el check abajito de read code seleccionado conectas el cel apagado precionas unas vez el powe Para que te detecte el puerto com De ahi te saldra simlock removed le das aceptar desconectas sacas bateria y un chip contrario y ya tendria que quedar libre Mensaje modificado por edwin503 el Dec 24 2013, 03:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 198,454 ![]() |
En lo personal fue con el telefono apagado y los driver correspondientes ! Le das read code y con el check abajito de read code seleccionado conectas el cel apagado precionas unas vez el powe Para que te detecte el puerto com De ahi te saldra simlock removed le das aceptar desconectas sacas bateria y un chip contrario y ya tendria que quedar libre Si amigos los desbloquea probado con movistar nicaragua...pero hay un inconveniente, lo deja sin imei asi es que tengan cuidado. El claro dice solo emergencias. Voy a probar reescribirlo con sigma box. yo posteo si funciona. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 198,454 ![]() |
ha y una cosa mas en mi caso lo hice con usb, telefono apagado presionando * y la tecla de espacio hasta que me lo detectara la caja.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-December 13 Miembro No.: 544,387 ![]() |
Si amigos los desbloquea probado con movistar nicaragua...pero hay un inconveniente, lo deja sin imei asi es que tengan cuidado. El claro dice solo emergencias. Voy a probar reescribirlo con sigma box. yo posteo si funciona. no daña ixxx ni nada el aporte esta bien full señal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
es correcto ya probe esto y si funciona también con los blu Jenny
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th August 2025 - 03:03 PM |