(aporte) Activar Iphone Sin Necesidad De Id Ios 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Activar Iphone Sin Necesidad De Id Ios 7 |
Oct 18 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
quien me puede subir este archivo estare agradecido pa ra busacrle solucion a un 4g
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: Celgama, cosner75, eduardolpf, podcarlos, shoko2889 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2013, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
quien me puede subir este archivo estare agradecido pa ra busacrle solucion a un 4g Aqui compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
arc.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.12mb )
Número de descargas: 324 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: eduardolpf, luisf, sa.salcedo, Varloj | |
Oct 18 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
una pregunta para el creador de este post y los que supuestamente les dio llego hasta el paso que dice consola y me aparece esto
/private/var/root$ mount.sh Could not mount system volume; retry later or file a bug. Could not mount user data volume; retry later or file a bug. ahí está mi inquietud. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 19 2013, 02:34 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
Oct 18 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 1233 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,217 |
una pregunta para el creador de este post y los q supuestamente les dio llego hasta el paso q dice consola y me aparece esto /private/var/root$ mount.sh Could not mount system volume; retry later or file a bug. Could not mount user data volume; retry later or file a bug. ay esta mi inquietud Es lo que no hemos podido solucionar,hasta el momento yo he realizado 3 procesos exitosos,pero no puedo con uno,ya lo intente en 3 computadoras distintas y nada,seguimos esperando alguna solucion Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aaroncel por su Colaboracion: ALANS, eduardolpf, luisf, neyla10 | |
Oct 18 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
solo para iphone 4 funciona probado por mi Probe con el iPhone 5 que tenia y no,.,.No se pudo,,.Solo con el iPhone4 a ver amigos creo que lo unico que estamos ocasionando es crear spam ya que como se dijo solo se quita lo de la activacion con el id mas no que se quite lo del reporte digo reporte por que cuando lo dan de alta en icloud en buscar mi iphone y si lo ponen en modo perdida es como si lo reportaramos y hasta que se active con el id retoma señal asi que no hay una solucion en si la unica es tener la cuenta y contraseña correctas yo probe con uno mio y si le quite la activacion pero no toma señal hasta que lo active con mi cuenta asi que ya no hagan spam sin ofender pero veo que solo dicen lo mismo probado con un iphone 4 no salio con un iphone 5 cosas asi que si leieramos un poco nos dariamos cuenta de que versiones soporta el programa bueno por lo menos que tipo de chip en este caso ya no seamos asi no solo busquen la solucion escrita tambien lean e investiguen ya que solo asi encontrariamos una solucion real pd : si en algun momento ofendi a alguien haganmelo saber los que pudieron con el 4G el mio es 4G y aun no me da alguna sugerencia mi chip es A4 |
|
|
|
Oct 18 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
los que pudieron con el 4G el mio es 4G y aun no me da alguna sugerencia mi chip es A4 tiene razon amigo yo he hecho 5 exitosamente pero hay un iphone 4 que no se me conecta para nada me dice no soportado Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 19 2013, 02:35 PM
Motivo de edición: No abrevie.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: eduardolpf, Jhonny, julliencito | |
Oct 18 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 1233 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,217 |
tiene razon amigo yo e echo 5 exitosamente pero hay un iphone 4 que no se me conecta para nada me dice no soportado Los que dicen,no soportado,son los que tienen ios WORLD"iPhone3,2_7.0.2_11A501_Restore.ipsw" los que si estan soportados son los que tienen ios GSM"iPhone3,1_7.0.2_11A501_Restore.ipsw" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aaroncel por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 19 2013, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,162 Pais:
|
alguna solucion con el tema de la señal yo logre ya sacar la carpeta y entrar al menu del iphone pero no puedo hacerle levantar la señal alguna solucion por_favor
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 19 2013, 02:36 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guidin84 por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 19 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
he probado con 3 iphone4 en pc diferentes y sale unsupported..........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 19 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafo23 por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 19 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
el equipo queda sin señal le puse mi cuenta id restaure y nada me pidio el id original no hay nada en concreto el iphone queda inservible
Mensaje modificado por julionieto el Oct 19 2013, 12:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 19 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Esta solucion es un avance, no lo tomen a mal, tomenlo como el comienzo de la solucion, en lo personal he probado exactamente con 7 iphones 4g, de los cuales 3 marcaron UNSUPORTED, 2 marcan error en el comando de la CONSOLA, 1 si salio pero no agarra la cuenta icloud para restablecer señal, y 1 que salio perfecto todo con señal, estadisticamente de 7 que trate solo 1 salio bien, hay que seguir intentando y llegar a la conclusion de que tipo de iphone 4 soporta y por que, saludos.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 19 2013, 02:37 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: eduardolpf, esamjfreak, felix salazar, rubend | |
Oct 19 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 21 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 473 Registrado: 14-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 97,071 Pais:
|
alguien me podria decir como ejecuto el archivo java por favor que no he podido para correr el archivo .jar necesitamos: 1.colocar el archivo .jar dentro de una carpeta llamada hacktivar en el escritorio ejecutar cmd sale algo asi C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Hacktivar> alli colocamos la siguiente ruta: cd escritorio/hacktivar te saldra algo asi C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Hacktivar> alli colocamos: java -jav nombre del archivo ssh.jar dale enter y listo ya entraras en la consola de java... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Varloj por su Colaboracion: eduardolpf | |
Oct 22 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
necesitamos alguien que haya solucionado este error
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: BEMCOM, eduardolpf, sa.salcedo, shakermaker1 | |
Oct 22 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
amigos en algunos servers de codigos ya estan disponibles para resetear los paswor de icloud pero esta muy costosos esperemos que salga jailbreack para asi trabajar en las verciones 7 asta el momento solo esperar no hay de otra espero que con esto terminen con este tema
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: eduardolpf, JOSE1442007 | |
Oct 22 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
estan concientes que el quitar esa seguridad es similar que reparar serial a un cel ósea aportar a la delincuencia lo digo no mas por que si alguien llega con un cel sin activar y pide la cuenta eso hace pensar sobre la procedencia del mismo no se es mi parecer pero no se que opinan los demás?
|
|
|
|
Oct 22 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
estan concientes que el quitar esa seguridad es similar que reparar serial a un cel ósea aportar a la delincuencia lo digo no mas por que si alguien llega con un cel sin activar y pide la cuenta eso hace pensar sobre la procedencia del mismo no se es mi parecer pero no se que opinan los demás? osea q si compraste un iphone de segunda mano y por y motivo no pediste la cta de icloud o no desactivaste buscar mi iphone .... no te sirve la informacion ...aca nadie esta hablando de iphone en base negativa sino buscar solucion a cta de iclod ps es mi parecer espero no ofender |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: Chanito01, eduardolpf, Varloj | |
Oct 22 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
Ese error hasta el momento no tiene solucion...... porque bien si el aparato deja de pedir el ID pero sin envargo no levanta señal por la simple y sencilla razon de que ITUNES ahun solicita el user y pasword..... e provado de todas las maneras haviadas y por aver y no e obtenido ninguna respuesta positiva lo unico que me di cuenta es que en unas paginas de CODIGOS pondran a la venta un servicio que calcula los user y pasword de ICLOUD para que nuestro aparato ya no siga pidiendo el dichoso ID..... nose que precio sera pero segun veo sera la unica manera hasta el momento que se podra hacer algo por el dichoso error de ID.
|
|
|
|
Oct 22 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
osea q si compraste un iphone de segunda mano y por y motivo no pediste la cta de icloud o no desactivaste buscar mi iphone .... no te sirve la informacion ...aca nadie esta hablando de iphone en base negativa sino buscar solucion a cta de iclod ps es mi parecer espero no ofender es claro que si lo compras de segunda mano a la persona que lo compres es alguien confiable y solo lo buscas y le explicas el problema y si es responsable o te da la cuenta o te regresa la plata pero si por andar buscando gangas compras un cel a alguien desconocido solo por que te lo vende a `precio de me lo llevo. no estoy juzgando a nadie solo digo que desde nuestros centros de trabajo no apoyemos a los delincuentes activando celulares bloqueados si nadie compra cosas robadas los ladrones no robaran |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: eduardolpf, Ramonoide, wilmanriver | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:37 PM |