ClanGSM.com 3_ClanGSM.jpg

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo Definitivo Netbook Del Gobierno Novatech, Ayuda
elojadra11
mensaje Oct 12 2013, 11:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 473,983

Hola buenas tardes tengo en mis manos una netbook escolar novatech y me a llegado para desbloqueo (definitivo) haciendole el famoso puente o quemarle el chip pero me e dado cuenta que no son como la camada anterio que dieron son muy distintas x dentro y no encuentro el chip para puentierla alguna ayuda ?
PD: dejo la imagen aver si me pueden ayudar mas facilmente para no esta adivinando smile.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2013, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
elojadra11
mensaje Oct 12 2013, 01:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 473,983

CITA(Lazer144 @ Oct 12 2013, 02:29 PM) *
desbloqueo de que necesitas?, se mas claro con lo que quieres hacer

Liberarlas definitivamente http://www.youtube.com/watch?v=MBp3Qnjloog pero lo q pasa el q la novatech no es igual a esa tiene otro tipo de lugares asignados para las cosas asi no estan igual q alas del video !

+Quote Post
Alejito
mensaje Oct 12 2013, 01:32 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 481
Miembro No.: 364,028

NO se puede!las nuevas seguridad no se pueden desbloquear incluso el chip ya no viene debajo de la ram!

Saludos

--------------------
La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...

+Quote Post
Eliminado_mitrabajo_*
mensaje Jul 30 2014, 02:47 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

hola, si se puede desbloquear , mi nombre es daniel , tecnico en zona oeste de buenos aires , reparacion de pc y celulares, ese modelo se desbloquea de una sola forma, debes localizar el chip, que esta ubicado en la parte de abajo de la placa madre, debes desarmarla toda, darla vuelta y lo encontraras cubierto de siliconas, al quitar la silicona, se debe poner un boton pulsador con cables que no superen los 4 o 5 centimetros de largo soldados en la pata 21 y22, antes de armarla debes verificar que si la enciendes con el boton presionado y se queda sin video, vas bien....... y si la enciendes sin precionar la misma mostrara la pantalla bloqueada, entonces la armamos nuevamente, y debes de encenderla y precionar el boton que soldastes al mismo tiempo que encienda la luz del procesador y soltarlo al mismo tiempo que la del procesador se apage, y quedara desbloqueada, se debe repetir el proceso cada vez que se encienda la netbook.
rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mitrabajo por su Colaboracion:
BOromeo, rubsol17
AndersonT
mensaje Aug 12 2014, 09:47 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 5,109

CITA(mitrabajo @ Jul 30 2014, 04:47 PM) *
hola, si se puede desbloquear , mi nombre es daniel , tecnico en zona oeste de buenos aires , reparacion de pc y celulares, ese modelo se desbloquea de una sola forma, debes localizar el chip, que esta ubicado en la parte de abajo de la placa madre, debes desarmarla toda, darla vuelta y lo encontraras cubierto de siliconas, al quitar la silicona, se debe poner un boton pulsador con cables que no superen los 4 o 5 centimetros de largo soldados en la pata 21 y22, antes de armarla debes verificar que si la enciendes con el boton presionado y se queda sin video, vas bien....... y si la enciendes sin precionar la misma mostrara la pantalla bloqueada, entonces la armamos nuevamente, y debes de encenderla y precionar el boton que soldastes al mismo tiempo que encienda la luz del procesador y soltarlo al mismo tiempo que la del procesador se apage, y quedara desbloqueada, se debe repetir el proceso cada vez que se encienda la netbook.
rolleyes.gif

Hola Daniel yo tengo una Bangho para desbloquear el procedimiento es el mismo? unsure.gif

+Quote Post
hanss2363
mensaje Aug 12 2014, 10:52 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 328
Miembro No.: 308,625

CITA(AndersonT @ Aug 12 2014, 10:47 AM) *
Hola Daniel yo tengo una Bangho para desbloquear el procedimiento es el mismo? unsure.gif

hola te explico la bangho es mas facil solo desarmala y ubica el chip tpm y hacele un puente entre los pines 20 y 21 con poco de estaño no necesitas colocarle un pulsador y queda perfecto 100% probado por mi. saludos!!
pd. el puente tiene que quedar ahí no lo tienes que retirar.

Mensaje modificado por hanss2363 el Aug 12 2014, 10:55 AM

+Quote Post
Ezhequiel
mensaje Aug 12 2014, 11:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 389,109

CITA(hanss2363 @ Aug 12 2014, 10:52 AM) *
hola te explico la bangho es mas facil solo desarmala y ubica el chip tpm y hacele un puente entre los pines 20 y 21 con poco de estaño no necesitas colocarle un pulsador y queda perfecto 100% probado por mi. saludos!!
pd. el puente tiene que quedar ahí no lo tienes que retirar.

y para desbloqueo definitivo de una POSITIVO BGH de las nuevas con tv..?

+Quote Post
DAR1O
mensaje Apr 26 2015, 10:58 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 490,236

CITA(mitrabajo @ Jul 30 2014, 02:47 PM) *
rolleyes.gif

Hola amigo quisiera que me des una mano tengo varias netbook le novo y cuando ago corto en el pin 7-8 o 21-22 y queda pantalla negra no hay caso no sabes algún método de desbloqueo de estas netbook la que tengo es una le novo E11IS2 es de lAS primeras desde ya muchas grasias

+Quote Post
juniorcel
mensaje May 7 2015, 03:30 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 361,193
Pais:ar

hola daniel tengo una novatech para desbloquear. hice lo de los cables que contas pero me hizo corto en algun lado y bolo el tpm lo cambie por uno nuevo pero tampoco prende la net alguna ayuda por favor

+Quote Post
PATAN2009
mensaje May 14 2015, 11:25 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 38,531

Informo, los nuevos modelos con TV y puerto HDMI, no se pueden desbloquear por el momento, hasta incluso se les cambio el chip TPM, y se les coloco otra marca, y con más seguridad, si les hacen el consabido o tan famoso puente en las patas 20 y 21, se les quema el Chip de Video. Solamente, se hace, con un programita especial del chip, cargado en un PenDrive, una vez desbloqueado, se apaga desde el Windows, el Servicio tpm.msc. Aclaro que es la unica manera porque tanto el disco duro está encriptado, y todos los perifericos.

--------------------
Todo por mi cuatro Soles.

+Quote Post
cleo747
mensaje May 27 2015, 05:31 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 322,469

CITA(PATAN2009 @ May 14 2015, 11:25 AM) *
Informo, los nuevos modelos con TV y puerto HDMI, no se pueden desbloquear por el momento, hasta incluso se les cambio el chip TPM, y se les coloco otra marca, y con más seguridad, si les hacen el consabido o tan famoso puente en las patas 20 y 21, se les quema el Chip de Video. Solamente, se hace, con un programita especial del chip, cargado en un PenDrive, una vez desbloqueado, se apaga desde el Windows, el Servicio tpm.msc. Aclaro que es la unica manera porque tanto el disco duro está encriptado, y todos los perifericos.

Hola gente del clan, me llego una note de estas nuevita nuevita es la que viene con 4gb de ram y win 8, bgh, con tv, por lo que lei en este hilo para estas maquinas todavía no salio nada para desbloquearlas no? y si salio algo me gustaría saber procedimiento, ya que lo deseo realizar porque necesito tener esta maquinita en funcionamiento.- desde ya agradecidos por todas sus ideas

+Quote Post
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:07 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 362,446

CITA(cleo747 @ May 27 2015, 05:31 PM) *
Hola gente del clan, me llego una note de estas nuevita nuevita es la que viene con 4gb de ram y win 8, bgh, con tv, por lo que lei en este hilo para estas maquinas todavía no salio nada para desbloquearlas no? y si salio algo me gustaría saber procedimiento, ya que lo deseo realizar porque necesito tener esta maquinita en funcionamiento.- desde ya agradecidos por todas sus ideas

amigos si se desbloquean las nuevas q tienen antena de tv y puerto hdmi...... mediante un sistema de resistencias y transistor ...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusioncel por su Colaboracion:
PabloAr
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:16 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

el cable que sale de la rsesistencia va hacia este punto..

+Quote Post
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:17 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(fusioncel @ May 27 2015, 07:16 PM) *
el cable que sale de la rsesistencia va hacia este punto..

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
PabloAr
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:20 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

este es..........

+Quote Post
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:22 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

los otros dos puntos del transistor van hacia la placa , hacia las salidas de las patas 20 y 21 aqui les muestro..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
PabloAr
fusioncel
mensaje May 27 2015, 07:26 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

una vez realizado ese proceso procedremos a armar la netbook y dar encendido normalmente.... espero les sirva el aporte... agradecimientoss y suerte..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
rubsol17
mensaje Jul 4 2015, 11:29 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 221,816

CITA(mitrabajo @ Jul 30 2014, 04:47 PM) *
rolleyes.gif

Genio me re sirvió!! Sólo q la secuencia para presionar el pulsador en una es igual y la otra novatech es distinta

+Quote Post
PabloAr
mensaje Jul 14 2015, 10:05 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 408,553

CITA(fusioncel @ May 27 2015, 09:07 PM) *
amigos si se desbloquean las nuevas q tienen antena de tv y puerto hdmi...... mediante un sistema de resistencias y transistor ...

Gracias por tu aporte, me sirve para no instalar el boton, tan molesto-.

Pero sirve de igual manera para las ante mensionadas Net nuevas 2015 con camara 180°?
yo le instale un boton y puentee y todo lo ya sabido y no salio...

Alguien probo este transistor en estas nets nuevas? Gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd August 2015 - 01:23 PM