Nokia C6-01 Pegado En El Logo, Nokia flasheo y pegado en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C6-01 Pegado En El Logo, Nokia flasheo y pegado en el logo |
Oct 4 2013, 01:21 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
Hola compañeros tengo un nokia c6-01 que llego a mi taller por cambio de tactil, se realizo el cambio y a la hora de encender de nuevo el telefono se queda pegado en el logo, bueno entonces dije se fue el software inexplicablemente pero hice el flasheo con cyclone y sin resultados sigue igual, parpadea el logo 3 o 4 veces y luego se apaga, colegas en mi pais me han dicho que es un problema en la memoria del cel pero quiero escuchar otras opiniones de antemano gracias por sus comentarios Roy desde Costa Rica
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rnavarrobre por su Colaboracion: diego gomez | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2013, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2013, 01:48 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
amigo si cuentas con la cyclone puedes hacerle un self test para ver que posible error en el software tiene
|
|
|
|
Oct 9 2013, 01:36 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
El problema era el tactil producia un corto y no dejaba entrar el sistema operativo, gracias problema resuelto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rnavarrobre por su Colaboracion: diego gomez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:21 AM |