Problema Wifi De Samsung S3 Mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Wifi De Samsung S3 Mini |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 ![]() |
Mi hermano compro hace 2 meses un s3 mini con android 4.1.1 trabajo normal pero el dia de ayer se quedo pegado el icono del wifi es decir no activava el wifi ni tampoco lo deja desactivar queda de color verde muy tenue no queda activado se queda buscando aveses detecta las redes sale error de autenticacion y no conecta aveses si conecta , ya lo flashee con z3 y con octopus sigue igual le subi el android con room oficial y lo mismo funciona un rato luego queda igual no conecta alguna sugerencia?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 399,923 ![]() |
Mi hermano compro hace 2 meses un s3 mini con android 4.1.1 trabajo normal pero el dia de ayer se quedo pegado el icono del wifi es decir no activava el wifi ni tampoco lo deja desactivar queda de color verde muy tenue no queda activado se queda buscando aveses detecta las redes sale error de autenticacion y no conecta aveses si conecta , ya lo flashee con z3 y con octopus sigue igual le subi el android con room oficial y lo mismo funciona un rato luego queda igual no conecta alguna sugerencia? Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes. |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a surmenai por su Colaboracion: carloponche, carlos1981, dantw, eletronika, Legnabk, mere_03, pajaritosk, PALFURACO, pauloguerra, ROBERT1981, Tattogarabato |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais: ![]() ![]() |
Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes. Sube imágenes porque tu comentario en la forma que lo explicas es bien ambigua. Y si, en el clan se pueden subir imágenes perfectamente. Mensaje modificado por moqued el Sep 25 2014, 12:26 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-July 14 Miembro No.: 622,689 Pais: ![]() ![]() |
Hola.. Feliz Día.. Si pudieron conseguir la solución para este problema ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-February 15 Miembro No.: 689,522 ![]() |
Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes. Sinceramente pensaba que esto era una broma, pero como no tenía nada que perder, quité la tapa y la batería, calenté la plancha, se la acerqué durante unos segundos a la parte que pone con letras muy pequeñas el modelo del teléfono (I8190N y algo más). Aún incrédulo, puse la tarjeta y la batería, arranqué el teléfono y me quedé sorprendido al ver que el WIFI y el BLUETOOTH vuelven a funcionar. Muchas gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 ![]() |
aca la solución es solo recalentar un poco esperar que se enfrié y montar OJO muy importantevesperar que se enfrie
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jk 2012 por su Colaboracion: dantw, grijanklys, luaz, Mario2525, mere_03, pajaritosk, Pakko2k, pauloguerra, Tattogarabato, w4llen, yippy, yumozita |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 47 Registrado: 21-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,847 ![]() |
hola tengo el mismo problema pero en el s3 grande 9300 hice hard reset, flashe con odin pero sin resultados hace lo mismo queda la luz verde tenía y queda en activándose, alguien me puede indicar la parte a calentar desde ya gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 47 Registrado: 26-February 14 Desde: ECUADOR PELILEO Miembro No.: 574,941 Pais: ![]() ![]() |
[bueno primeramente doy gracias a DIOS todo poderoso "con EL todo sin EL nada" despues muchas gracias mi estimado amigo y doy testimonio al resto de compañeros del CLAN GSM X DAR MUY BUENA RESPUESTA YO LE HICE A UN SAMSUNG S3 MINI , Y A UN SAMSUNG S4 GRANDE Y FUNCIONAN BIEN
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanracing por su Colaboracion: pajaritosk |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais: ![]() ![]() |
hoy me toca probar en un s6010m. que no me deja activar el wifi. el bluetooth si pero el wifi no. mas tarde comento
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-December 16 Miembro No.: 901,762 Pais: ![]() ![]() |
Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-July 16 Desde: Cartagena de indias - colombia Miembro No.: 849,194 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 04:27 PM |