ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Wifi De Samsung S3 Mini
yipiyoyis
mensaje Oct 3 2013, 05:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 56
Miembro No.: 233,244

Mi hermano compro hace 2 meses un s3 mini con android 4.1.1 trabajo normal pero el dia de ayer se quedo pegado el icono del wifi es decir no activava el wifi ni tampoco lo deja desactivar queda de color verde muy tenue no queda activado se queda buscando aveses detecta las redes sale error de autenticacion y no conecta aveses si conecta , ya lo flashee con z3 y con octopus sigue igual le subi el android con room oficial y lo mismo funciona un rato luego queda igual no conecta alguna sugerencia?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2013, 05:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
surmenai
mensaje Sep 24 2014, 11:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 399,923

CITA(yipiyoyis @ Oct 3 2013, 07:53 PM) *
Mi hermano compro hace 2 meses un s3 mini con android 4.1.1 trabajo normal pero el dia de ayer se quedo pegado el icono del wifi es decir no activava el wifi ni tampoco lo deja desactivar queda de color verde muy tenue no queda activado se queda buscando aveses detecta las redes sale error de autenticacion y no conecta aveses si conecta , ya lo flashee con z3 y con octopus sigue igual le subi el android con room oficial y lo mismo funciona un rato luego queda igual no conecta alguna sugerencia?

Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes.

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a surmenai por su Colaboracion:
carloponche, carlos1981, dantw, eletronika, Legnabk, mere_03, pajaritosk, PALFURACO, pauloguerra, ROBERT1981, Tattogarabato
moqued
mensaje Sep 25 2014, 12:25 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 901
Miembro No.: 32,751
Pais:ad

CITA(surmenai @ Sep 24 2014, 10:30 PM) *
Hola Colega, la solucion es la siguiente,de antemano te comento que la pagina no me deja subir imagenes asi que lo voy a describir lo mejor posible, en la parte de atras del equipo hay 2 jaulas, la jaula chica es donde tiene que refluxar sin aire solo con calor durante unos 15 segundos (La maxima potencia de mi maquina es 7 , asi que la puse en 3) despues de eso, lo arme y al instante ya se ponia la opcion WIFI y BLUETOOTH en verde. %100 garantizado. Ten cuidado en no calentar de mas los conponentes.

Sube imágenes porque tu comentario en la forma que lo explicas es bien ambigua. Y si, en el clan se pueden subir imágenes perfectamente.

Mensaje modificado por moqued el Sep 25 2014, 12:26 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion:
luchitoibujes, suqami
drakoh
mensaje Jan 10 2015, 07:16 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 622,689
Pais:ve

Hola.. Feliz Día.. Si pudieron conseguir la solución para este problema ?

+Quote Post
PALFURACO
mensaje Feb 17 2015, 09:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 689,522

CITA(surmenai @ Sep 25 2014, 05:30 AM) *

Sinceramente pensaba que esto era una broma, pero como no tenía nada que perder, quité la tapa y la batería, calenté la plancha, se la acerqué durante unos segundos a la parte que pone con letras muy pequeñas el modelo del teléfono (I8190N y algo más). Aún incrédulo, puse la tarjeta y la batería, arranqué el teléfono y me quedé sorprendido al ver que el WIFI y el BLUETOOTH vuelven a funcionar.
Muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PALFURACO por su Colaboracion:
deilyn, luchitoibujes
jk 2012
mensaje May 29 2015, 07:58 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 351,721

aca la solución es solo recalentar un poco esperar que se enfrié y montar OJO muy importantevesperar que se enfrie
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jk 2012 por su Colaboracion:
dantw, grijanklys, luaz, Mario2525, mere_03, pajaritosk, Pakko2k, pauloguerra, Tattogarabato, w4llen, yippy, yumozita
mesple09
mensaje May 29 2015, 09:32 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 65,847

hola tengo el mismo problema pero en el s3 grande 9300 hice hard reset, flashe con odin pero sin resultados hace lo mismo queda la luz verde tenía y queda en activándose, alguien me puede indicar la parte a calentar desde ya gracias

+Quote Post
alanracing
mensaje Jun 2 2015, 08:27 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 574,941
Pais:ec

[bueno primeramente doy gracias a DIOS todo poderoso "con EL todo sin EL nada" despues muchas gracias mi estimado amigo y doy testimonio al resto de compañeros del CLAN GSM X DAR MUY BUENA RESPUESTA YO LE HICE A UN SAMSUNG S3 MINI , Y A UN SAMSUNG S4 GRANDE Y FUNCIONAN BIEN

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanracing por su Colaboracion:
pajaritosk
luisy
mensaje Oct 29 2015, 08:32 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 354
Miembro No.: 448,288
Pais:ad

hoy me toca probar en un s6010m. que no me deja activar el wifi. el bluetooth si pero el wifi no. mas tarde comento

+Quote Post
luigui Tuarez
mensaje Mar 3 2017, 02:55 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 901,762
Pais:ec

CITA(surmenai @ Sep 24 2014, 11:30 PM) *

+Quote Post
Harry Jose P
mensaje Mar 8 2017, 07:14 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 849,194
Pais:co

CITA(jk 2012 @ May 29 2015, 07:58 AM) *
aca la solución es solo recalentar un poco esperar que se enfrié y montar OJO muy importantevesperar que se enfrie

me mandas la imagen

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 04:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +