ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Boot Desde Usb Urgente!, ayuda
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 9 2009, 03:17 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

señores tengo un problema necesito formatear mi pc, la unidad de cd no la reconoce no se por que , y necesito el software para que botee desde usb, se que en el clan esta pero no lo he encontrado, alquien lo tiene que me lo pase por fa o me diga de donde lo descargo gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jun 9 2009, 03:23 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

aca:
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 9 2009, 03:31 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Jun 9 2009, 03:23 PM) *
aca:

y como es el funcionamiento de este soft pues el que habia visto venia con manual, toca instalarlo en la unidad o en la memoria?, o en otra particion? gracias

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jun 9 2009, 03:56 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

se instala en un pc, luego se lo ejecutas a la memoria para q quede booteable, la memoria no puede ser menor de una giga y mayor a 2gb, luego metes los archivos del xp en la usb, junto con los archivos de un disco de inicio de win98 y listo. salu2

+Quote Post
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 9 2009, 04:11 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

muchas gracias por tu ayuda, pero hasta aquí llegue, la memoria que tengo es de 8 gb y no tengo 98, gracias de todas formas

+Quote Post
Eliminado_filipmovil_*
mensaje Jun 9 2009, 04:16 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

hola compañero para arrancar el pc desde la usb hay varias opciones lo reinicias o lo prendes y empiezas a undir la tecla F2 o F10 o la tecla SUPRIMIR `de pendiendo la maquinaria tienes q undirla varias veces hasta que le aparesca en modo boot despues vas al boot y lo organizar de forma como lo quieres pones de primero la usb despues el disco duro, la unidad de cd. despues undes F10 para salir y aplicar los cambios le das ok y el te arranca desde la usb

compa comenta tus resultados para seguir ayudandote

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 9 2009, 06:55 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

muchachos, les comento que ahora si me llego la racha, por ponerme de buena gente y recuperar la informacion de un ·$%&" disket, se me limpio la unidad D del disco duro, me toco pedir prestado otra unidad de cd, me arranca empieza a botear pero llega a un pnto y queda en pantalla azul y me dice que me meta a ejecutar chkdsk /f etc, pues lo prendi normal arranco, funciona muy lento pero funciona, le conecte la memoria de 8gb y este &%$·" me la daño tambien, no aparece nada! cuando la conecto muestra la unidad:j pero cuando la intento abrir o me meto a propiedades se bloquea el pc, y estoy que me corto las..... orejas de la piedra.

muchachos necesito la ayuda de los grandes maestros por fa estoy jodido sad.gif

Mensaje modificado por clinicel el Jun 9 2009, 06:57 PM

+Quote Post
Eliminado_XAVI_*
mensaje Jun 9 2009, 07:01 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(clinicel @ Jun 9 2009, 06:55 PM) *
muchachos, les comento que ahora si me llego la racha, por ponerme de buena gente y recuperar la informacion de un ·$%&" disket, se me limpio la unidad D del disco duro, me toco pedir prestado otra unidad de cd, me arranca empieza a botear pero llega a un pnto y queda en pantalla azul y me dice que me meta a ejecutar chkdsk /f etc, pues lo prendi normal arranco, funciona muy lento pero funciona, le conecte la memoria de 8gb y este &%$·" me la daño tambien, no aparece nada! cuando la conecto muestra la unidad:j pero cuando la intento abrir o me meto a propiedades se bloquea el pc, y estoy que me corto las..... orejas de la piedra.

muchachos necesito la ayuda de los grandes maestros por fa estoy jodido sad.gif

revisa la memoria ram del pc y la fuente de poder deben de estar defectuosas.

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 9 2009, 07:06 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

perdon la ignorancia pero para que reviso la ram si el problema lo tengo en el DD? gracias

+Quote Post
Fredy
mensaje Jun 9 2009, 11:04 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 744
Pais:ad

Aca esta lo posteo creo que CD-CELL http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20, eso si necesitas una usb de 1giga, y compratela te va a salvar de mucho yo ya la libre recuperandole a un amigo el pc ejejeje y con lo baratas que estan las usb.

Saludos

--------------------

PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE)

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 10 2009, 01:59 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

señores ya logre recuperar la informacion de la usb pero trato de formatearla, y no me deja, si le doy abrir me aparece este mensaje, como la puedo reparar? señores gracias por sus ayudas efectivas

Fichero Adjunto  usb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.06k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jun 10 2009, 08:46 AM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

con este de hewllet packard:
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 10 2009, 09:40 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Jun 10 2009, 08:46 AM) *
con este de hewllet packard:

si señor este era el efectivo, amigo pero aca no termina mi problema, recuperar archivos de usb listo, usb recuperada listo, pero la particion d del DD no.

aver como no me detectaba la unidad de cd, me toco bajarla de otro equipo, pero tampoco funciono boteaba hasta cierta parte y de hay me aparecia el error ya antes mensionado, asi que decidi, quitar el DD y formatearlo desde el otro pc, y asi si se pudo formatear, el otro problema es que trato de recuperar la informacion de la particion d, (no la he formateado) y con varios soft aca postados no me aparecen los archivos que tenia si no los que habia elimininado anteriormente (mucho tiempo atras) con el programa que recupere la informacion de la usb me aparecen los archivos toditos,

Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.66k ) Número de descargas: 0

pero no me deja recuperarlos siempre me aparece este error y de hay se bloquea el soft.

Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.62k ) Número de descargas: 0

la pregunta es si decido formatear la particion d y despues intento recuperar la informacion me aparecera completa, por partes o simplemente no aparecerce? gracias por sus ayudas sad.gif

+Quote Post
Eliminado_jems2509_*
mensaje Jun 10 2009, 09:43 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

se borra todo ya no la puedes recuperar si quieres solucionar el problema

empieza de nuevo a descargar todo

Mensaje modificado por jems2509 el Jun 10 2009, 09:46 AM

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 10 2009, 09:45 AM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

ups entonces alguna idea para recuperar esa informacion gracias

+Quote Post
Eliminado_jems2509_*
mensaje Jun 10 2009, 09:49 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

pon el disco de esclavo en otro pc lo unico para poder recuperar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion:
clinicel
omaxXx
mensaje Jun 10 2009, 09:57 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 422
Miembro No.: 3,970
Pais:ad

CITA(clinicel @ Jun 10 2009, 09:45 AM) *
ups entonces alguna idea para recuperar esa informacion gracias

y lo as puesto como esclavo en otra pc si te lo coje mandalo a reparar errores en herramientas o en su defecto firnatealo desde alli

salu2

Mensaje modificado por omaxXx el Jun 10 2009, 09:59 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaxXx por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 10 2009, 10:28 AM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

y como lo coloco de esclavo pues tengo un pc, que me prestaron pero desconecte los cables el DD del equipo que me prestaron y conecte el mio, osea que puedo conectar los DD al mismo tiempo sin riesgos? y como hago para que el mio quede de esclavo? gracias

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jun 10 2009, 12:18 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

otra vez, muchachos me dio por conectar los dos DD al mismo tiempo, el que esta bueno (samsung) esta por cable sata, y el malo (maxtor) por el cable ancho que no se como se llama, pero siempre me arranca es con el maxtor y no con el samsung!

como hago para que arranque primero con el samsung y no con el maxtor?? gracias

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Jun 10 2009, 02:37 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(clinicel @ Jun 10 2009, 12:18 PM) *
otra vez, muchachos me dio por conectar los dos DD al mismo tiempo, el que esta bueno (samsung) esta por cable sata, y el malo (maxtor) por el cable ancho que no se como se llama, pero siempre me arranca es con el maxtor y no con el samsung!

como hago para que arranque primero con el samsung y no con el maxtor?? gracias

acá un tutorial muy bueno para que lo apliques, espero y te sirva

Fichero Adjunto  PROCESO_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 289.71k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +