Iphone 4s Me Pide Id Para Iniciar!! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Me Pide Id Para Iniciar!! Ayuda |
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compre un iphone 4 , pero eme lo dejaron con todo los datos del otro chavo, entonces lo actualize a ios 7 yal momento de iniciar me dice q esta vinculado con otra cuenta , la cual no se cual es , por lo cual pido ayuda para borrarla y dejar en cero mi iphone y poder iniciarlo y cosas asi...
de antemano les recuerdo no me deja pasar de la pantalla donde debo poner el id. por lo cual no puedo entrar a opciones...necesito ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2013, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
ponlo en recovery o dfu y pasale el ios 7 configuralo como un nuevo iphone y ya no te deveria pedir el id
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
ponlo en recovery o dfu y pasale el ios 7 configuralo como un nuevo iphone y ya no te deveria pedir el id mira ya lo puse en dfu y en recovery pero al momento de iniciar me pide el id de dotods modos.... dime como hago eso d enuevo iphone o donde le muevo por favor te lo pido si pudieras decirme los pasos a seguir lo agradeceria bastante |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miausi por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 21 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
es la nueva seguridad del ios 7 no se puede quitar tiene vinculada la cuenta de la persona anterior....
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: scott1000 | |
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miausi por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 21 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
aunque hagas downgrade seria lo mismo, la cuestion es cuando el equipo tiene una cuenta asignada en icloud y appstore, te pedira esa cuenta en que ocaciones nose, pero yo por seguridad de los equipos les estoy asignando una cuenta, que usamos aqui antes de restaurar, es nuevo, antirobo, porque se supone que si es tuyo debe tener los datos, entonces por eso te pide validar......
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: celumaster | |
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
lo he comprado, pero el antiguo dueño pues no lo encuentro... :S
|
|
|
|
Sep 21 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
No sugiero que lo haya robado, solo digo que esa es la nueva seguridad.... concejo, asignen una cuenta al equipo antes de restaurar para evitar estos problemas.... hay que personalizaerlos... con nuestras cuentasss...... localizar al antiguo dueno es tu solucion....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: gazunu | |
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
y en este caso, que no lo sabia, ? q puedo hacer? :/
|
|
|
|
Sep 21 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
de momento nada esperar, ha que haya solucion.....
|
|
|
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
bueno entonce me pongo a buscar en mis notas de venta el numero de mi cliente, aver si lo encuentro, gracias de todos modos
|
|
|
|
| Eliminado_miausi_* |
Sep 21 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
ya tengo la cuenta y pude iniciar sesion, como puedo hacer para que ya no tenga cuenta hasta q la proxima persona q lo tenga ponga la suya?
|
|
|
|
Sep 28 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais:
|
he observado que con la ultima version 7.0.2 ya no esta atado la cuenta original de id de apple,ya se pueden obviar;
posiblemente para corregir la version anterior,sacaron esta ultima algo inmediato. |
|
|
|
Sep 29 2013, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 207 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,056 Pais:
|
Acabo de subir al iphone5 la version 7.0.2 y sigue pidiendo el ID Apple, supongo que algunos dispositivos no vinculados con apple/icloud no tienen ese problema. (uno de los dispositivos tiene un mensaje "devuelveme mi celular y te doy o que quieras" y un num. de contacto. a devolverlo. esa es la funcion de vincular evitar el robo de iphones medida de seguridad implementada en el iOS7
Toca esperar a que salga algun bypass ID Apple. |
|
|
|
Sep 30 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 12 Miembro No.: 397,550 |
yo tengo un cinco y el dueño anterior puso datos ficticios no se acuerda solo se sabe el correo pero en forgot mi pasword en la pagina de suport apple manda el formulario para cambiar contraseña a otro correo que no sabemos ps no hay nada k hacer solo esperar.......
|
|
|
|
Oct 2 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas ... tengo un iphone 4 que pedia codigo y ahora esta desactivado .... el telefono es nuevo y nunca le crearon cuenta...(segun el cliente )... ahora si nunca le creo una cuenta .. al actualizarlo me pediria ??o hay alguna manera de crear antes del proceso .. para asi luego poder activarlo ...
|
|
|
|
Oct 10 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
|
|
|
|
Oct 10 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:37 PM |