Como Flashear One Touch Idol 6030a?, Ayuda! :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear One Touch Idol 6030a?, Ayuda! :( |
Sep 9 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
Buenas amigos, Una pequeña consulta... resulta que tengo un de estos equipos ot6030a que al parecer le quisieron realizar un hard reset pero le borraron el software y solo se queda en el menu de recuperacion, pero al darle en reboot system now, se reinicia pero vuelve a entrar en modo recuperacion, entonces supongo que hay que flashearlo, pues esa es mi duda como flashear un alcatel one touch idol 6030a?
con que herramienta y donde podre descargar un firmware para el? bueno espero no sean muchas molestias, saludos! -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2013, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Te recomendaría que lo actualices con el software upgrade de alcatel one touch es muy simple de usar
aquí el link http://support.alcatelonetouch.com/global-en/upgradeSoftware solo elige el modelo exacto salu2 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: aguilera1991, doisaac, karmisarai, msngsm | |
Jan 21 2014, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-October 12 Miembro No.: 389,845 |
ten uno igual se queda colgado en el logo y lo se apaga y reinicia y queda igual en el logo ya le trate de hacer hard reset y nada con one touch upgrade y queda y igual mantenimiento resoldada ya nada por cierto es mojado alguna otra sugerencia ??
|
|
|
|
Aug 15 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
alguien tendra otro metodo para desbrickear este 6030a???que no sea con el upgrade de alcatel ya que no lo reconoce habra una rom para pasarla desde el recovery?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Aug 15 2014, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
alguien tendra otro metodo para desbrickear este 6030a???que no sea con el upgrade de alcatel ya que no lo reconoce habra una rom para pasarla desde el recovery? con volcano box lees inforacion en el modulo mtk seleccionas el boot de hasta abajo despues de leerlo te dara en la informacion las direcciones de formateo las copias y despues das foratear con volcano y escribes esas direcciones y le das en custom despues de eso lo vuelves a pasar por one touch update y revisa el centro de carga que no falle saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: leocell86 | |
Aug 15 2014, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ok amigo gracias por la info lo hare en unos dias que llegue mi volcano saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: doisaac | |
Aug 15 2014, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 26-January 14 Miembro No.: 562,927 |
Buenas amigos, Una pequeña consulta... resulta que tengo un de estos equipos ot6030a que al parecer le quisieron realizar un hard reset pero le borraron el software y solo se queda en el menu de recuperacion, pero al darle en reboot system now, se reinicia pero vuelve a entrar en modo recuperacion, entonces supongo que hay que flashearlo, pues esa es mi duda como flashear un alcatel one touch idol 6030a? con que herramienta y donde podre descargar un firmware para el? bueno espero no sean muchas molestias, saludos! te recomiendo que descargues el one touch upgrade s2.8.0 hay esta ese modelo sigue los pasos ese programa es muy eficaz |
|
|
|
Sep 13 2014, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar rene por su Colaboracion: doisaac | |
Sep 13 2014, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Bueno ya tengo demasiada experiencia con éste modelo y les diré un par de cosas.
Cuando el teléfono enciende en modo de recuperación, no es que esté dañado el software. Es por que las membranas estan haciendo corto, el contenido de lo que están hechos las de volumen y encendido es de un pésimo material. Cambianlas o retirenlas solo un momento y enciendan normal el equipo, verán como iniciará sin problemas. Si no es el problema (Que dudo que sea otra cosa) pues pasenle el one touch upgrade, es de simple manejo que hasta cualquiera o un niño lo manejaria. Salu`2 Mensaje modificado por alangersain el Sep 13 2014, 10:13 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
mobile_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.18mb )
Número de descargas: 177
one_touc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.53mb )
Número de descargas: 158-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: chappuca, Doctorcell180, doisaac, GSM_Itzel_GSM, GSM_Itzel_GSM, karmisarai, lokiyin, mrdavs | |
Sep 13 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
es normal que este programa s demore tanto lleva 3 horas y no ha terminado a penas va 77 % y el internet es super bueno y rapido gracias
|
|
|
|
Oct 6 2014, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
tengo un 6030 que se queda en el logo y cuando quiero actualizar con el software de alcatel me dice que tiene la ultima actualizacion..
como puedo solucionarlo ya que con un hard reset sigue cn la misma falla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: cellsan | |
Oct 23 2015, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Les comento que logre cargar el flash
pero al prender sale una pantalla de Alcatel onetouch Telcel y luego se queda en pantalla oscura predida alguien sabe el porque? aqui les dejo la imagen de como termino el flasheo
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.19k )
Número de descargas: 0alguna sugerencia? gracias. |
|
|
|
Oct 23 2015, 04:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Flasheen con nck dongle y listo no hay para que hacer spam
Si no funciona flasheo revisen botones de volumen y los componentes cercanos a el flex de volumen |
|
|
|
Mar 12 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-March 16 Desde: cordoba veracruz Miembro No.: 807,087 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 30 2016, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
Les comento que logre cargar el flash pero al prender sale una pantalla de Alcatel onetouch Telcel y luego se queda en pantalla oscura predida alguien sabe el porque? aqui les dejo la imagen de como termino el flasheo
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.19k )
Número de descargas: 0alguna sugerencia? gracias. Hola..pudiste solucionar esta falla ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:56 AM |