Aporte Flashear Lg Optimus L5 E610/e612 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flashear Lg Optimus L5 E610/e612 |
Sep 4 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-January 12 Desde: méxcco Miembro No.: 293,242 |
Buenas gente, hoy les acerco un tutorial de cómo Flashear y Actualizar el LG Optimus L5 (tanto el E610 como el E612).
Antes que nada, no soy el autor, el mismo es Lviso de htcmania, por ende, los créditos a él. Otra aclaración: NI EL FORO Y SUS ADMINISTRADORES, NI COMO YO MISMO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO QUE SE LE DÉ AL TUTORIAL, NI A LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR POR EL USO DEL MISMO. Por ello, leer completo el tutorial ANTES de realizar cualquier movimiento. LA BATERÍA DEL EQUIPO DEBE ESTAR CARGADA AL 100% Y DEBEN REALIZAR UN BACK UP COMPLETO DE SU INFORMACIÓN. En mi caso, yo utilicé éste tutorial para despersonalizar y a la vez actualizar mi equipo, me sirvió en todo momento y, a pesar que durante todo el proceso me daba error, yo no tocaba nada y al cabo de 5 minutos tenía el terminal actualizado y sin problemas. Para descargar: Contenido oculto Drivers: Opcion 1: http://csmgdl.lgmobi...L_Ver_3.8_1.zip http://www.multiupload.nl/7WWCM5ZFI1 Software KDZ específico: http://www.multiupload.nl/FCSOWTJFIQ Firmware (selecciona tu modelo específico y país, recomendable usar la ultima versión disponible) http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Aclaración: el firmware es algo pesado, y a veces los servidores están algo lentos, por lo que la descarga es tediosa, en mi caso, todas las veces que bajé lo hacía a unos 30 a 50 kbps máximo, tomándome aprox. una hora y media para descargarlo completo. Pasos a seguir: 1. Descomprimimos la carpeta de los drivers y nos encontraremos con bastos archivos, instalarlos TODOS en el orden que están presentados. (Si ya tienes el msxml 4.0, puedes omitir ese paso). 2. Suponiendo que ya tengas tu back up completo, procedemos a apagar el equipo, quitar la batería y esperar 5 segundos y volver a poner la batería (no prenderlo ni presionar nada, en mi caso también quité la microSD y la SIM sólo por las dudas). 3. Presionar y mantener los botones de Vol+ y Vol- y conectarlo vía USB a la PC (altamente recomendable: cerrar todos los otros software que tengas en la PC y conectar el USB a un puerto directo 2.0, nada de HUBs USB ni nada). En éste punto, la pantalla del equipo mostrará que está listo para ser actualizado (verás una pantalla negra con el logo de LG y abajo una leyenda que confirma el estado del equipo). La PC instalará los drivers y, una vez que termine o falle (puede pasar la primera vez), desconectas el equipo, quitas la batería, vuelves a ponerla, y vuelves a conectarlo de la misma manera (Vol+ y Vol- y ahí enchufarlo al USB). De esta forma te aseguras que los drivers tomarán partida. 4. Descomprimir la carpeta del KDZ y buscar en su interior el ejecutable KDZ_FW_UPD.exe y ejecutarlo en Modo de Administrador (botón derecho sobre el ícono, Ejecutar como Administrador). 5. Configuramos el KDZ: A. TYPE: 3GQCT B. PHONEMODE: DIAG C. KDZ FILE: cargamos el archivo .kdz que bajamos (el Firmware) D. Le damos en LAUCH SOFTWARE UPDATE La imagen a continuación apoya la explicación: http://fotos.subefotos.com/5d64e8df62af5a2...827f37109eo.png Bien, primero lo que hará el software es desempaquetar el archivo .kdz y luego lo meterá al equipo. En MI caso, daba error toooodo el tiempo en el log que muestra en pantalla (la parte blanca de la ventana del KDZ FW Update), pero lo dejé trabajar y al cabo de 5 minutos aprox. escuché la musiquita de inicio del equipo. Lo último que hice fué, al terminar de prender el equipo, desconectarlo del USB y cerrar el KDZ, para finalmente hacer un hard reset del equipo (dentro de los Ajustes > Copia de Seguridad y Restauración > Restaurar Sistema). Cuando terminó y volvió a reiniciar, lo apagué y puse mi microSD y mi SIM. Equipo listo, actualizado y despersonalizado. Una última aclaración, tengan en cuenta que hay diferentes modelos específicos de L5, por ende bajen el software puntual para SU equipo, en mi caso, yo tengo un E612f (México) Mensaje modificado por itachi10 el Sep 4 2013, 09:03 PM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a itachi10 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, dragonsito, drunk, edwincell, fonziwix, Hilo, jesastudillo, mastercox, myth84, pavooxk, tor12, vidales | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2013, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2013, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
Oye amigo, tus links están caidos, podrás volver a cargarlos por favor?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragonsito por su Colaboracion: carlos1981 | |
Oct 16 2013, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-January 12 Desde: méxcco Miembro No.: 293,242 |
Oye amigo, tus links están caidos, podrás volver a cargarlos por favor? ahi stan amigo spero y te sirvan
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195bytes )
Número de descargas: 199 |
|
|
|
Jun 14 2014, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,687 Pais:
|
amigo tengo problemas con mi lg l5610 tiene la ultima versión de sotware pero cuando voy abrir cualquier aplicación me sale un aviso que dice por desgracia android se ha detenido y aveces no me dejar ni hacer llamadas si me puedes ayudar por favor ya le hemos hacho sofware y nada me dicen que es la buus de arranque que supuesta mente sale con una actualización pero la riff aun no actualiza si no en 15 dias
Mensaje modificado por lopez779 el Jun 14 2014, 09:30 AM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Nov 11 2014, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
buenos ías. yo intento flashear un e610 con Software KDZ . Pero en meio flasheo me error
|
|
|
|
Dec 15 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 212 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 |
estoy en las mismas..
sigue saliendome error alguien tiene alguna sugerencia para dar solucion este problema. |
|
|
|
Dec 7 2015, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-March 14 Miembro No.: 583,873 |
dejarle la memoria sd puesta
|
|
|
|
Sep 12 2016, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 16 Miembro No.: 872,677 Pais:
|
Buenas gente, hoy les acerco un tutorial de cómo Flashear y Actualizar el LG Optimus L5 (tanto el E610 como el E612). Antes que nada, no soy el autor, el mismo es Lviso de htcmania, por ende, los créditos a él. Otra aclaración: NI EL FORO Y SUS ADMINISTRADORES, NI COMO YO MISMO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO QUE SE LE DÉ AL TUTORIAL, NI A LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR POR EL USO DEL MISMO. Por ello, leer completo el tutorial ANTES de realizar cualquier movimiento. LA BATERÍA DEL EQUIPO DEBE ESTAR CARGADA AL 100% Y DEBEN REALIZAR UN BACK UP COMPLETO DE SU INFORMACIÓN. En mi caso, yo utilicé éste tutorial para despersonalizar y a la vez actualizar mi equipo, me sirvió en todo momento y, a pesar que durante todo el proceso me daba error, yo no tocaba nada y al cabo de 5 minutos tenía el terminal actualizado y sin problemas. Para descargar: Contenido oculto Drivers: Opcion 1: http://csmgdl.lgmobi...L_Ver_3.8_1.zip http://www.multiupload.nl/7WWCM5ZFI1 Software KDZ específico: http://www.multiupload.nl/FCSOWTJFIQ Firmware (selecciona tu modelo específico y país, recomendable usar la ultima versión disponible) http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Aclaración: el firmware es algo pesado, y a veces los servidores están algo lentos, por lo que la descarga es tediosa, en mi caso, todas las veces que bajé lo hacía a unos 30 a 50 kbps máximo, tomándome aprox. una hora y media para descargarlo completo. Pasos a seguir: 1. Descomprimimos la carpeta de los drivers y nos encontraremos con bastos archivos, instalarlos TODOS en el orden que están presentados. (Si ya tienes el msxml 4.0, puedes omitir ese paso). 2. Suponiendo que ya tengas tu back up completo, procedemos a apagar el equipo, quitar la batería y esperar 5 segundos y volver a poner la batería (no prenderlo ni presionar nada, en mi caso también quité la microSD y la SIM sólo por las dudas). 3. Presionar y mantener los botones de Vol+ y Vol- y conectarlo vía USB a la PC (altamente recomendable: cerrar todos los otros software que tengas en la PC y conectar el USB a un puerto directo 2.0, nada de HUBs USB ni nada). En éste punto, la pantalla del equipo mostrará que está listo para ser actualizado (verás una pantalla negra con el logo de LG y abajo una leyenda que confirma el estado del equipo). La PC instalará los drivers y, una vez que termine o falle (puede pasar la primera vez), desconectas el equipo, quitas la batería, vuelves a ponerla, y vuelves a conectarlo de la misma manera (Vol+ y Vol- y ahí enchufarlo al USB). De esta forma te aseguras que los drivers tomarán partida. 4. Descomprimir la carpeta del KDZ y buscar en su interior el ejecutable KDZ_FW_UPD.exe y ejecutarlo en Modo de Administrador (botón derecho sobre el ícono, Ejecutar como Administrador). 5. Configuramos el KDZ: A. TYPE: 3GQCT B. PHONEMODE: DIAG C. KDZ FILE: cargamos el archivo .kdz que bajamos (el Firmware) D. Le damos en LAUCH SOFTWARE UPDATE La imagen a continuación apoya la explicación: http://fotos.subefotos.com/5d64e8df62af5a2...827f37109eo.png Bien, primero lo que hará el software es desempaquetar el archivo .kdz y luego lo meterá al equipo. En MI caso, daba error toooodo el tiempo en el log que muestra en pantalla (la parte blanca de la ventana del KDZ FW Update), pero lo dejé trabajar y al cabo de 5 minutos aprox. escuché la musiquita de inicio del equipo. Lo último que hice fué, al terminar de prender el equipo, desconectarlo del USB y cerrar el KDZ, para finalmente hacer un hard reset del equipo (dentro de los Ajustes > Copia de Seguridad y Restauración > Restaurar Sistema). Cuando terminó y volvió a reiniciar, lo apagué y puse mi microSD y mi SIM. Equipo listo, actualizado y despersonalizado. Una última aclaración, tengan en cuenta que hay diferentes modelos específicos de L5, por ende bajen el software puntual para SU equipo, en mi caso, yo tengo un E612f (México) amigo imposible conseguir el kdz de este modelo la pagina de lg todos los linck están caidos será que alguien lo tiene a la mano q me pueda ayudar pleaseeee.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 12:35 PM |