Flash Con Español O Para Argentina De Motorola Xt915, flash motorola xt915 para argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Con Español O Para Argentina De Motorola Xt915, flash motorola xt915 para argentina |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais: ![]() ![]() |
Hola, me llego un motorola xt915 que se queda en el logo, el dueño me dijo que lo estubo manipulando con el software hasta que quedo asi, alguien que me facilite el software para el mismo, si es de movistar argentina mejor si no cualquiera que ande, y digan me con que lo hago, si es para rsd lite mejor, desde ya gracias
Mensaje modificado por KAF el Sep 3 2013, 07:00 PM
Motivo de edición: modere su vocabulario y mejore su ortografia, nada de abreviaturas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KAF por su Colaboracion: terminator |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6162 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
me llego un equipo igual solo llega hasta el logo necesito flash cualquier empresa, se agradece sus aportes, saludos
![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: marcelogaray, matiasf16, terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
me llego un equipo igual solo llega hasta el logo necesito flash cualquier empresa, se agradece sus aportes, saludos ![]() sergio ese equipo es mtk solamente tenes que tener rsd instalado con parche mtk y lo conectas apagado con volumen menos, instalas dos drivers para que te reconozca y una vez que este conectado lo haces de la manera habitual. acá te dejo drivers, el rsd lite con parche, y la flash en el rar. saludos. Mensaje modificado por gabymor el Apr 12 2014, 07:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: aleiden666, alexacel, antonio333, bless2291, elpulpoblanco, fefegsmtol, frontlinecel, hanss2363, jasler, javi77, joel3mo, jpm3210, juniorcel, matiasf16, maurox25, MBcelulares, omar922, pinobartoli, primocuyey, psicocel, terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais: ![]() ![]() |
me llego un equipo igual solo llega hasta el logo necesito flash cualquier empresa, se agradece sus aportes, saludos ![]() Te dejo archivo flash de operadora Claro: Motorola XT915 |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: Argentino, BLACKLINE, bless2291, celmovil, chichexs, danielito10, elpulpoblanco, frontlinecel, fullushuaia, jpm3210, JULIAN35, juniorcel, Master dance, maxi129, MovilS, terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-November 10 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 149,444 ![]() |
con que programa se le puede hacer buckup del firmware? por si falla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
con que programa se le puede hacer buckup del firmware? por si falla mm no creo que eso sea posible, aunque no estoy seguro del todo, lo que si hay es para hacer back up antes, por si le haces reset y te queda sim bloqueado. para solucionarlo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=336030 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-November 10 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 149,444 ![]() |
mm no creo que eso sea posible, aunque no estoy seguro del todo, lo que si hay es para hacer back up antes, por si le haces reset y te queda sim bloqueado. para solucionarlo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=336030 Gracias, pero dicen que no funciona ese programa.. igualmente no tengo los derechos para hacer descargas. Por eso quería hacer buckup del firmware antes de instalar uno de los que andan por Internet pero que son de otro país. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiasf16 por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 ![]() |
no tendrias la de personal o una retail ???? gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
sergio ese equipo es mtk solamente tenes que tener rsd instalado con parche mtk y lo conectas apagado con volumen menos, instalas dos drivers para que te reconozca y una vez que este conectado lo haces de la manera habitual. acá te dejo drivers, el rsd lite con parche, y la flash en el rar. saludos. hola amigo como has hecho para que te avilite STAR ? yo uso el XP funciona ? Mensaje modificado por lulichacGSM el Oct 22 2014, 04:34 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
hola amigo como has hecho para que te avilite STAR ? yo uso el XP funciona ? si funciona en xp es mas la captura que puse es de un xp, para que te habilite debes cambiar el rsdlite a mtk y después conectar el equipo con volumen menos, instalas los drivers que deje y una ves reconocido le das a start y listo. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='lulichacGSM' date='Oct 22 2014, 04:30 PM' post='1505749']
hola amigo como has hecho para que te avilite STAR ? a mi no se me habilitaba el start porque usaba el rsd lite 5.6 le instale la version 6.1.6 y ahi me habilito el start Mensaje modificado por colosounlock el Dec 29 2014, 09:49 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-November 11 Miembro No.: 274,401 ![]() |
sergio ese equipo es mtk solamente tenes que tener rsd instalado con parche mtk y lo conectas apagado con volumen menos, instalas dos drivers para que te reconozca y una vez que este conectado lo haces de la manera habitual. acá te dejo drivers, el rsd lite con parche, y la flash en el rar. saludos. MUY BUEN APORTE SOLO Q EL FLASH ESTE TE SACA LA FALLA , PERO TE BORRA EL NUMERO DE IMEI LUEGO TIENES Q REPARARLO CON SIGMA .. SALUDOS |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleiden666 por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Después de cargar el soft con el aporte del maestro gabymor el equipo me quedo tildado en logo.
A alguien le paso? Cómo lo solucionaron? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Ya encontré la vuelta, y se las dejo por si a alguien le pasa lo mismo.
Luego de realizar el procedimiento de flash, hacer hard reset, siguiendo las instrucciones de este post: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326540 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:08 PM |