Hard Reset Inovacel S23 Celular Chino Aporte, hard reset telefono chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Inovacel S23 Celular Chino Aporte, hard reset telefono chino |
Sep 3 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
buenas
* oprimir tecla vol+ y power ala vez * soltar cuando encienda ambos botones * si aparece el android con un triangulo darle en el touch home *moverse con botones de volumen hasta wipe data / factory reset y aceptar con touch boton de los dos cuadritos sobrepuestos *moverce nuevamente con botones de vol hasta yes----- *aceptar con touch boton de los 2 cuadritos *y por ultimo darle en reboot system now y aceptar nuevamente con touch boton de 2 cuadritos. no encontre nada por el foro -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: Abdiell, ACMQ, beticell, Beto58, blackeagle, Changaz, cibermovil, danyordorica, derko_69, desblockleija, drumwilly, dyddy_igc, eddycell, ellesig, erical64, GERARDORAMOS, ghos, GUNTHERAXEL, importadora, jonisz10, loquillo13, macjuar, maquina5312, miguel angel, mix3r, mix3r, myth84, noedejesus, pinchehugo, rangoloco, REFAC_CELL, rhadok2000, ricardosddf, ROLLERMAX, sancelular, solpra, thekoff, Vianneyrsegur, yuske | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2013, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 1067 Registrado: 28-September 12 Desde: oaxaca mexico Miembro No.: 388,625 |
hola que tal yo acabo de hacer uno y lo hice de la siguiente manera:
1.- Apretar el boton de volumen abajo y encendido al mismo tiempo, dejarlo sostenido hasta que aparezca el menu oculto 2.- Seleccionar la 3era opcion, dado que el menu aparece en chino por eso menciono que es la 3era 3.- Se ejecuta la opcion con el boton central del touch (el que parece casita), esperar a que se reinicie y listo, saludos -------------------- Alberto Stark.
Stark industries |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Alberto Stark por su Colaboracion: AdAN1412, derko_69, drumwilly, elracktrack, erical64, ingfelix, ISAAC OCAMPO, kekiman85, maickys, marcosop28, razzy123, wjlandero | |
Sep 23 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
Pues aqui me llegaron 2 modelitos de estos compañeros. con codigo.
realizo la 1ra opcion con volumen alto mas power y me sale pero el menu test recorri todo el menu y no me sale la opcion de reset factory. realice tambien con volumen bajo mas power y me sale solo el triangulo. pero no me habilita ninguna opcion ni apretando los menu del touch. saben la forma correcta de hacerlo?? gracias y estamos en contacto. |
|
|
|
Sep 23 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
Pues aqui me llegaron 2 modelitos de estos compañeros. con codigo. realizo la 1ra opcion con volumen alto mas power y me sale pero el menu test recorri todo el menu y no me sale la opcion de reset factory. realice tambien con volumen bajo mas power y me sale solo el triangulo. pero no me habilita ninguna opcion ni apretando los menu del touch. saben la forma correcta de hacerlo?? gracias y estamos en contacto. Es raro... se fijo que sea el mismo modelo? sin ninguna letra de mas al final del modelo? aveces eso causa diferencia, checo igual que solo cuando encienda soltar los dos botones mencionados y NO seguir oprimiendolos? o en dado caso en el segundo metodo, tu touch funcionara correctamente? -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-February 12 Miembro No.: 305,776 |
Pues yo he intentado todos los métodos que han expuesto y ninguno me queda si alguien tiene otro forma pues sera bien recibido y sera dado por buena el modelo es inovacel s23 gracias...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EL DUNCAN81 por su Colaboracion: erical64 | |
Oct 28 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,877 |
Volumen bajo y power al mismo tiempo, ten paciencia porque tarda un poco en salir el menu, al salir la pantalla en rojo con el logo de Inovacel espera un poco y saldra el menu Factory Mode, desplazate con volumen - hasta donde dice Clear Flash, selecciona con boton de encendido y solo espera a que se reinicie el equipo y LISTO.
|
|
|
|
Feb 19 2014, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 66 Registrado: 27-August 11 Miembro No.: 247,369 |
Hola, buen dia, pues a mi tampoco me funciona, igual con volumen mas entra a test y con vomumen menos se queda con el triangulo y el cell tirado
Fichero(s) Adjunto(s)
13928628... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DAGUIN12 por su Colaboracion: ArturoSlash, erical64, machely, NightmareIron, predator2009 | |
Feb 20 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,514 |
Hola, buen dia, pues a mi tampoco me funciona, igual con volumen mas entra a test y con vomumen menos se queda con el triangulo y el cell tirado cuento con el mismo problema con este telefono si alguien ya soluciono el problema favor de postearlo. pondre mi propia experiancia al principio si daba este menu se quedo olvidado el patron de desbloqueo y ya no funciono el menu para poder darle un hard reset me han comentado que cargandolle otra vez el firm pero con que herramienta y cual firm? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonky8 por su Colaboracion: erical64 | |
Feb 23 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-September 12 Miembro No.: 387,947 |
cuento con el mismo problema con este telefono si alguien ya soluciono el problema favor de postearlo. pondre mi propia experiancia al principio si daba este menu se quedo olvidado el patron de desbloqueo y ya no funciono el menu para poder darle un hard reset me han comentado que cargandolle otra vez el firm pero con que herramienta y cual firm? amigo yo me encontraba igual...cuando te aparesca el monito de android dale a la tecla de enmedio de ahi te mueves por medio de la tecla de volumen cuando te encuentres con la opcion le das a la tecla de lado izquierdo para dar aseptar y listo ya lograras hacer tus prosesos espero y me entiendan ya que no soy muy bueno explicando |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a shigiro por su Colaboracion: derek, erical64, REFAC_CELL | |
Jun 1 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 98 Registrado: 17-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 111,020 Pais:
|
amigo yo me encontraba igual...cuando te aparesca el monito de android dale a la tecla de enmedio de ahi te mueves por medio de la tecla de volumen cuando te encuentres con la opcion le das a la tecla de lado izquierdo para dar aseptar y listo ya lograras hacer tus prosesos espero y me entiendan ya que no soy muy bueno explicando saludos, en verdad no entendí (dicho sea con todo respeto) ahora yo te pregunto como sacas el monito de android, por q a mi me sale hasta el triangulo con el cel tirado, y no he podido entrar a ninguna convinacion de botones para ver ese tan anelado muñequito de android, de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a barozzi por su Colaboracion: ArturoSlash, erical64, machely | |
Jun 3 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 168 Registrado: 11-March 14 Miembro No.: 579,727 |
buenas * oprimir tecla vol+ y power ala vez * soltar cuando encienda ambos botones * si aparece el android con un triangulo darle en el touch home *moverse con botones de volumen hasta wipe data / factory reset y aceptar con touch boton de los dos cuadritos sobrepuestos *moverce nuevamente con botones de vol hasta yes----- *aceptar con touch boton de los 2 cuadritos *y por ultimo darle en reboot system now y aceptar nuevamente con touch boton de 2 cuadritos. no encontre nada por el foro ola ami si me sale el logo del triangulo pero al darle home no entra a recoveri? espero y alguien le ahiga pasado lo mismo q yo y espero y me ayuden delo contrario si yo lo logro aser pasare mi procedimineto gracias |
|
|
|
Jun 11 2014, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,837 |
Amigo la solución al menos para mi caso con el inovacel s23b:
1.- retirar la batería 2.- espera 30 segundos e insértala nuevamente 3.- presiona el botón Vol - (menos) 4.- sin soltar el Vol- presiona y suelta el power 5.- espera..... 6.- saldrá un menú en japonés o chino con letras azules. 7.- selecciona la penúltima opción (una antes que la última) 8.- presiona el botón de power Y en ese momento se reiniciara el equipo. Es todo espero les sirva, es mi primer ayuda... suerte. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mrsexmar por su Colaboracion: cocos19, EDGARFOREVER, erical64, espojas, marcosop28 | |
Jun 16 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,837 |
Hola disculpa pero ya hice eso y no reinicia es inovacel s23b, solo me aparece como una descripción del equipo versión modelo etc.. espero pueda alguien ayudarme gracias!! Amigo, pues la verdad así lo hice y ya hasta entregue el equipo, porque me dedico a la reparación. intenta con cada una de las opciones dándole una vez con el botón de power, si vez que no hace nada aprieta la tecla de regreso en el cristal e intenta con otra opcion. suerte |
|
|
|
Jun 16 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Para los que no les funciono el hard reset de este modelo es posible que sea el "iNOVACEL s23E" y el compañero posteo el "s23", me habian traido dos y no los habia podido sacar pero con la ultima actualizacion de GPG Dragon queda al full.
Una imagen dice mas que mil palabras.... P.D. Cualquier duda estoy para ayudarles Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Hard_res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.25k )
Número de descargas: 0
hard_res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.37mb )
Número de descargas: 0
Hard_Res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124bytes )
Número de descargas: 168-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Alberto Stark, belehett, cdsyrc, colchoon, dimasnew, erical64, maquinar1, pimpollo38, resaje, sandroid, unlockerman, urdua12, yoko_goz | |
Jun 18 2014, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Tengo en mis manos un inovacel s23F copia de lumia 800 pero con android, y se queda en la parte del traiangulo. Alguien sabe que procede? No poseo dragon ni volcano.
|
|
|
|
Jun 21 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
Tambien me llego un inovacel s23f y no sale con ninguna conbinacion, solo con vol+ y power se queda en el triangulo y de ahi nada, este trae los botones aparentando ser un lumia pero el telefono tiene android, si alguien puede ayudar con este modelo se lo agradeceria.
s23f.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 21 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Tengo en mis manos un inovacel s23F copia de lumia 800 pero con android, y se queda en la parte del traiangulo. Alguien sabe que procede? No poseo dragon ni volcano. Aunque no poseas dragon box puedes intentar con el crack que subio el jefe cubano Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jun 24 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 2 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 |
disculpen compañeros alguien pudo desbloquear el S23F tengo dos pero ninguno entra al menu
|
|
|
|
Jul 8 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
disculpen compañeros alguien pudo desbloquear el S23F tengo dos pero ninguno entra al menu ami me funcione s23c con vol arriba mas encendido ahi aparece el android con el triangulo presiona encendido y entra el menu recovery baja a wipe data factori reset y seleccionan con vol arriba despues reboot sistem now seleccionan con vol arriba y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:12 PM |