(aporte) Iphone 4s Sin Wifi (gris), iphone 4s sin wifi o en gris no reconoce redes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Iphone 4s Sin Wifi (gris), iphone 4s sin wifi o en gris no reconoce redes |
Aug 2 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Cuando el iphone 4s se le daña el modulo wifi es debido a que el sensor de temperatura se descontrola debido a un descenso de la misma, en ocasiones las personas suelen dejar sus equipos cerca del aire acondicionado del automovil o en una habitacion muy humeda y fria por el mismo aire acondicionado, en lugares donde hace mucho frio tambien puede pasar. la solucion consiste en aplicar calor bien sea con un secador de cabello o una estacion de calor por todo el equipo hasta que salga en la pantalla que la temperatura es muy elevada para seguir funcionando, va a decir que espere que baje la temperatura para continuar, solo debemos esperar a que se enfrie nuevamente y listo! el equipo tendra el modulo wifi funcionando a la perfeccion.
Esta solucion ha sido probado por mi en muchos equipos y queria compartirlo con ustedes 10000 % garantizado. recuerden que agradecer no cuesta nada! |
|
|
|
A continuacion 55 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: 11jasta, achuer, angelluz, Ariel504, BamMargueraB69, bastidas, bismark070922, CCSUPPORT, colindres, compunegocio, dannielin20, danny22, decko, dorantes1268, dorantes1268, edgar geovanny, edgarelijr, fabitoandres, fergus789, flipflop, frannkgsm, gilvichuaman, gsoft, hako, jairo300691, Jigsaw, lilianamedina, llekiar, LoboGomez, mancho1976, maurox25, moices, MonsterHouse, nelmaster, Nsteam, osoriocarrillo, PAKORR, PECHAN, raulfire92, Reparacel SA, restorejose, rick19, said16, salrivas, sergiogio, shakosebas, starshark2, STD, sunricell, tif_coruna, twitwi11, vargasy, VentasMultici, wenses, yippy | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2013, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 17 Registrado: 2-August 11 Miembro No.: 237,879 |
He sacado 3 así, pero me trajeron un 4S que solamente trabaja un par de horas y vuelve a quedar igual, pero no quiero aplicarle demasiado calor para no dañarlo.. alguna solución?
|
|
|
|
Feb 12 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Cuando el iphone 4s se le daña el modulo wifi es debido a que el sensor de temperatura se descontrola debido a un descenso de la misma, en ocasiones las personas suelen dejar sus equipos cerca del aire acondicionado del automovil o en una habitacion muy humeda y fria por el mismo aire acondicionado, en lugares donde hace mucho frio tambien puede pasar. la solucion consiste en aplicar calor bien sea con un secador de cabello o una estacion de calor por todo el equipo hasta que salga en la pantalla que la temperatura es muy elevada para seguir funcionando, va a decir que espere que baje la temperatura para continuar, solo debemos esperar a que se enfrie nuevamente y listo! el equipo tendra el modulo wifi funcionando a la perfeccion. Esta solucion ha sido probado por mi en muchos equipos y queria compartirlo con ustedes 10000 % garantizado. recuerden que agradecer no cuesta nada! Amigo. Le paso la pistola de aire e al iphone sin desarmarlo? Por enfrente o por detras? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: betopiedra | |
Feb 12 2014, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Amigo. Le paso la pistola de aire e al iphone sin desarmarlo? Por enfrente o por detras? Muchos comentas que sin desarmar lo calientan por detrás, sinceramente yo los hago desarmado. Yo le agradeco al compañero porque en efecto he sacado varios solo calentando (secadora de cabello, no le quise meter la estación de calor por miedo a que se dañe), solo que el detalle es que lo hago desarmandolo, lo hago testeando (saco la tarjeta lógica y con un display de pruebas que tiene el touch roto y un centro de carga mas la pila) conecto el cargador un breve momento solo para que encienda el equipo y me deje ver la pantalla, estando ahi ya le pongo la secadora de cabello a toda la tarjeta logica unos 5 minutos o menos en el display nos daremos cuenta porque como bien comenta el compañero el mismo equipo en la pantalla nos dice que la temperatura es muy alta. Alli dejamos de aplicar calor esperamos tantito je para no quemarnos por lo caliente xD y armamos el teléfono despues y veremos que ya aparece se activa el icono y podremos conectarnos a la red wifi. Hasta el momento ninguno de los clientes han regresado y sé de ellos por algunos pasan seguido con su equipo funcionando, salu2. Mensaje modificado por moices el Feb 12 2014, 06:28 PM |
|
|
|
Apr 11 2014, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Muchos comentas que sin desarmar lo calientan por detrás, sinceramente yo los hago desarmado. Yo le agradeco al compañero porque en efecto he sacado varios solo calentando (secadora de cabello, no le quise meter la estación de calor por miedo a que se dañe), solo que el detalle es que lo hago desarmandolo, lo hago testeando (saco la tarjeta lógica y con un display de pruebas que tiene el touch roto y un centro de carga mas la pila) conecto el cargador un breve momento solo para que encienda el equipo y me deje ver la pantalla, estando ahi ya le pongo la secadora de cabello a toda la tarjeta logica unos 5 minutos o menos en el display nos daremos cuenta porque como bien comenta el compañero el mismo equipo en la pantalla nos dice que la temperatura es muy alta. Alli dejamos de aplicar calor esperamos tantito je para no quemarnos por lo caliente xD y armamos el teléfono despues y veremos que ya aparece se activa el icono y podremos conectarnos a la red wifi. Hasta el momento ninguno de los clientes han regresado y sé de ellos por algunos pasan seguido con su equipo funcionando, salu2. acabo de levantar uno gracias que gran aporte otro tip es que no es necesario que le de el mensaje de exeso de temperatura, hice esto le quite la tapa y con la pistola de calor le aplique desde una distancia como de 30 cm, ya que tenia miendo a que muriera luego retire el bindado que va atornillado en frente de la camara, tambien la camara , cada 20 seg verificava si ya estaba activo el wifi hata que me dijo wifi activo y listo 100% funn les agradesco. Mensaje modificado por edgar geovanny el Apr 11 2014, 07:23 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion: maurox25 | |
Apr 29 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 45 Registrado: 7-February 12 Desde: mexico Miembro No.: 305,071 |
Cuando el iphone 4s se le daña el modulo wifi es debido a que el sensor de temperatura se descontrola debido a un descenso de la misma, en ocasiones las personas suelen dejar sus equipos cerca del aire acondicionado del automovil o en una habitacion muy humeda y fria por el mismo aire acondicionado, en lugares donde hace mucho frio tambien puede pasar. la solucion consiste en aplicar calor bien sea con un secador de cabello o una estacion de calor por todo el equipo hasta que salga en la pantalla que la temperatura es muy elevada para seguir funcionando, va a decir que espere que baje la temperatura para continuar, solo debemos esperar a que se enfrie nuevamente y listo! el equipo tendra el modulo wifi funcionando a la perfeccion. Esta solucion ha sido probado por mi en muchos equipos y queria compartirlo con ustedes 10000 % garantizado. recuerden que agradecer no cuesta nada! pero tambien e escuchado que algunos ponen su iphone en el airecondicionado y mejora lka senal del iphone y hay muchos videos en la red donde hacen eso y si funciona por eso se me hace raro que comentes que se dañan al ponernos en un lugar humedo con aire acondicionado, claro es unos 2 minutos a lo mucho pra que agarre señal yo lo he hecho y funciona claro cuando la se´ñal es debil |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion: yippy | |
Apr 29 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 115 Registrado: 14-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 37,081 Pais:
|
el mio por mas que le pase calor no pasa nada aun no levanta señal alkguna otra solucion porfavor o lo dersarmo mejor y diganme especificamente a donde le paso calir
|
|
|
|
May 8 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-October 11 Miembro No.: 267,297 |
amigos buenas tardes, que pena yo realice el procedimiento y se quedo calentando demasiado el celular justo en el u1_rf(controlador del wifi), y se descarga inmediatamente y se apaga, que podria hacer?, ayuda porfavor y gracias, debo dejarlo al menos trabajando como me lo trajeron, es decir sin wifi pero funcional.
quedo atento y muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JoseMedellin por su Colaboracion: francisco colis | |
Jul 24 2014, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 257,098 |
increible pero cierto...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rick19 por su Colaboracion: francisco colis | |
Aug 26 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
gracias reparamimovil perpo si me funciono cuando aparese la barra de la temperatura lo deje que se enfriara un poco y siguio igual pero lo apaga y lo deje que se infiara vien y lo encendi y funciono perfectamenta gracias reparamimovil nuevamente me sacaste de un apuro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion: reparamimovil | |
Aug 28 2014, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigos buenas tardes, que pena yo realice el procedimiento y se quedo calentando demasiado el celular justo en el u1_rf(controlador del wifi), y se descarga inmediatamente y se apaga, que podria hacer?, ayuda porfavor y gracias, debo dejarlo al menos trabajando como me lo trajeron, es decir sin wifi pero funcional. quedo atento y muchas gracias amigo retira en componente blanco que esta cerca del conector de la antena wifi y prueba para descartar... no tengo para mostrarte ahora porque escribo del cel y tengo los esquematicos en la pc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: VentasMultici | |
Sep 11 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais:
|
A mi me parece que es una solucion muy poco ortodoxa yo se cual es el integrado que hay que reparar, muchas veces no funciona el wifi ni el bluetooth porque son el mismo integrado.
El integrado es una antena blanca que se encuentra en la parte superior, justo donde acomodas el broche de la antena. Si se fijan bien esta como chueco o inclinado. Yo aplico calor 200 grados en aire 4 y flux para desoldar. Luego lo resueldo y listo. Nunca ningun cliente a regresado. Eso de la secadora no siempre es bueno, a veces cruza el procesador, o daña definitivamente el wifi. Luego les adjunto fotos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir1909 por su Colaboracion: jairo300691, jhonnjhorman, VentasMultici | |
Sep 12 2014, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
A mi me parece que es una solucion muy poco ortodoxa yo se cual es el integrado que hay que reparar, muchas veces no funciona el wifi ni el bluetooth porque son el mismo integrado. El integrado es una antena blanca que se encuentra en la parte superior, justo donde acomodas el broche de la antena. Si se fijan bien esta como chueco o inclinado. Yo aplico calor 200 grados en aire 4 y flux para desoldar. Luego lo resueldo y listo. Nunca ningun cliente a regresado. Eso de la secadora no siempre es bueno, a veces cruza el procesador, o daña definitivamente el wifi. Luego les adjunto fotos amigo esta solucion es para todo tipo de técnicos... el que quiere trabajar mas desarma completo y el que valora el tiempo de trabajo hace lo explicado en este hilo, hace mucho tiempo que postee esta solución y ha funcionado perfecto. eso de que cruza el procesador lo has comprobado? con el calor que se aplica no se levanta el procesador. para que pase eso es necesario mas de 450 grados en la zona del procesador. el telefono avisa cuando la temperatura es alta y justo ahi se debe parar. Funciona sin necesidad de abrir el Iphone por lo tanto ahorra mucho tiempo y dinero... de todos modos el que quiera puede destapar el equipo y hacerlo a su manera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: JusselCruz | |
Oct 18 2014, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais:
|
amigo esta solucion es para todo tipo de técnicos... el que quiere trabajar mas desarma completo y el que valora el tiempo de trabajo hace lo explicado en este hilo, hace mucho tiempo que postee esta solución y ha funcionado perfecto. eso de que cruza el procesador lo has comprobado? con el calor que se aplica no se levanta el procesador. para que pase eso es necesario mas de 450 grados en la zona del procesador. el telefono avisa cuando la temperatura es alta y justo ahi se debe parar. Funciona sin necesidad de abrir el Iphone por lo tanto ahorra mucho tiempo y dinero... de todos modos el que quiera puede destapar el equipo y hacerlo a su manera. Compañero sin afan de ser grosero, le parece correcto calentar el telefono por fuera y prendido hasta que le de un aviso de alta temperatura? Sabe usted que ese aviso se debe a que el procesador esta tan caliente que para prevenir daños le indica que esta demasiado caliente. Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero con una buena indicacion siempre salen mejor. Si usted recomienda hacerlo asi, se respeta. Sin embargo por experiencia propia he dañado 2 telefonos de esa forma. Es por eso que publique mis indicaciones. Espero no se halla ofendido. |
|
|
|
Oct 18 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Compañero sin afan de ser grosero, le parece correcto calentar el telefono por fuera y prendido hasta que le de un aviso de alta temperatura? Sabe usted que ese aviso se debe a que el procesador esta tan caliente que para prevenir daños le indica que esta demasiado caliente. Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero con una buena indicacion siempre salen mejor. Si usted recomienda hacerlo asi, se respeta. Sin embargo por experiencia propia he dañado 2 telefonos de esa forma. Es por eso que publique mis indicaciones. Espero no se halla ofendido. Señor también no quiero opinar entrometida mente pero si no le gusta la solución simplemente no la trabaje así, si usted tiene una solución utilicela pero con la simple frace " yo se cual es el integrado " se denota su actitud y el porque no la ha posteado. Pd: utilizo esta solución así que doy fe de que funciona. Mensaje modificado por edgar geovanny el Oct 18 2014, 07:17 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Oct 22 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 179 Registrado: 5-May 14 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 598,455 Pais:
|
Para este problema solo existe una solución definitiva y es sacando el ic wifi/bluetooth y aplicar reballing y la otra opción que sirve pero vuelve a fallar( dependiendo del cuidado) es aplicando reflow al ic a 300 grados celcius por 10 minutos con una estación para soldar de aire. Todos los otros métodos harán que sus equipos pasen a mejor vida. Saludos
|
|
|
|
Oct 24 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
Para este problema solo existe una solución definitiva y es sacando el ic wifi/bluetooth y aplicar reballing y la otra opción que sirve pero vuelve a fallar( dependiendo del cuidado) es aplicando reflow al ic a 300 grados celcius por 10 minutos con una estación para soldar de aire. Todos los otros métodos harán que sus equipos pasen a mejor vida. Saludos eso mismo dije yo pero me dijeron grosero practicamente |
|
|
|
Oct 24 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
Señor también no quiero opinar entrometida mente pero si no le gusta la solución simplemente no la trabaje así, si usted tiene una solución utilicela pero con la simple frace " yo se cual es el integrado " se denota su actitud y el porque no la ha posteado. Pd: utilizo esta solución así que doy fe de que funciona. Ejem ejem "yo se cual es el integrado" "El integrado es una antena blanca que se encuentra en la parte superior, justo donde acomodas el broche de la antena. Si se fijan bien esta como chueco o inclinado. Yo aplico calor 200 grados en aire 4 y flux para desoldar. Luego lo resueldo y listo. Nunca ningun cliente a regresado." Hay que leer completo |
|
|
|
Oct 28 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 61 Registrado: 23-February 12 Desde: venezuela Miembro No.: 310,871 |
post_342... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.19k )
Número de descargas: 0colegas este es mi aporte como solucion al wifi del iphone 4s. 1000% testeado por mi y sin riesgo. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rmazuera por su Colaboracion: abner sincal, alejo1602, baudin, jhonnjhorman, PECHAN, quimbayo, universal6767, VentasMultici | |
Jun 26 2015, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 15 Miembro No.: 730,340 Pais:
|
Le eh dado calor con un secador varias veces y no quiere nada restablesco los ajustes de red y tampoco, no quiero darle con la estacion de soldar por las dudas que se dañe ni hay nada que hacer? Aparte de esto? Ayudenmen porque me rindo con esta antena, muchas gracias al que me ayude
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:28 PM |