ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Z3x Y Sus Bug, cuando no podemos reparar algunos modelos!!
pablo76
mensaje Jul 19 2013, 12:23 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2113
Miembro No.: 25,565
Pais:ar

Estimados colegas, me veo en la necesidad de abrir este nuevo tema ya que he tenido algunos problemas y veo que muchos de ustedes tambien, quizas sea algo repetitivo respecto a esto y lo podran ver en algunos de mis mensajes, y es mi necesidad de blanquear esta situacion para ayudarlos a evitar dolores de cabezas, z3x hoy con la ultimas actualizaciones no esta haciendo algunos modelos que si los hacia con antelacion en update anteriores cuando existia el modulo "3g tool", muchos y no se si todos los modelos soportados en la lista de "3g tool" presentan problemas a la hora de querer repararlos con las ultimas versiones de "samsung tool", les recomiendo encarecidamente que instalen la version de "3G tool 9.4", y asi se ahorren dolores de cabeza, sin mas y esperando ayudarlos con lo que este a mi alcance, mis saludos!!

Fichero Adjunto  Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 328.1k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.03mb ) Número de descargas: 7

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 19 2013, 12:38 AM

--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion:
ector, lesbia

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +