Z3x Y Sus Bug, cuando no podemos reparar algunos modelos!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Y Sus Bug, cuando no podemos reparar algunos modelos!! |
Jul 19 2013, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Estimados colegas, me veo en la necesidad de abrir este nuevo tema ya que he tenido algunos problemas y veo que muchos de ustedes tambien, quizas sea algo repetitivo respecto a esto y lo podran ver en algunos de mis mensajes, y es mi necesidad de blanquear esta situacion para ayudarlos a evitar dolores de cabezas, z3x hoy con la ultimas actualizaciones no esta haciendo algunos modelos que si los hacia con antelacion en update anteriores cuando existia el modulo "3g tool", muchos y no se si todos los modelos soportados en la lista de "3g tool" presentan problemas a la hora de querer repararlos con las ultimas versiones de "samsung tool", les recomiendo encarecidamente que instalen la version de "3G tool 9.4", y asi se ahorren dolores de cabeza, sin mas y esperando ayudarlos con lo que este a mi alcance, mis saludos!!
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 328.1k )
Número de descargas: 0
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.03mb )
Número de descargas: 7Mensaje modificado por pablo76 el Jul 19 2013, 12:38 AM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:45 PM |