Concurso Para Ganar Licencia Se Ulimited, Gana una licencia para SE Unlimited |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Concurso Para Ganar Licencia Se Ulimited, Gana una licencia para SE Unlimited |
Jul 10 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Primero que nada espero que no este prohibido publicar esto, pero se me hizo una buena oportunnidad para obtener una licencia de SE unlimited, nada perdemos con participar, yo la tengo en Octopus, pero no en Medusa.
Moderadores; si esta prohibido o repetido, por favor eliminar post. ![]() ¡No pierdas la ocasión! Toma una foto junto con la caja para liberación Octopus, Octoplus o Medusa Box y obtenga la posibilidad de ganar la activación ilimitada para SE. Para poder participar en el concurso hay que cumplir con las siguientes requisitos: Compartir la noticia sobre el concurso en la red xxx. Suscribirse a la página Octoplus Box mediante un clic en "Like" (me gusta). Publicar una foto suya tomada junto con la caja Octopus Box, Medusa Box o Octoplus Box en la página Octoplus Box en la red xxx con la inscripción "¡Es mi caja favorita!". Concurso se llevará a cabo entre el 8 y 29 de Julio. El ganador, que recibirá gratuitamente la activación ilimitada para Octopus/Octoplus SE, será elegido el 30 de Julio con ayuda de servicio random.org. ¡Gracias por participar en el concurso y mucha suerte! -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:59 AM |