ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Rootear Sony Xperia Ion Lt28at 4.0.4 Numero De Compilaciones 6.1.c1.111, aporte
esteba.cleto
mensaje Jun 19 2013, 08:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 336,175

rolleyes.gif amigos me llego hace una semana un sony xperia ion tl28at att el problema es que queria volverme un usuario root para poder instalar muchas aplicaciones que solo eran compatibles con telefonos rooteados.tenia la ultima actualizacion la 4.0.4 y el numero de complilaciones 6.1.c1.111 intente varios metodos y como flastool unlockroot pro.... y ninguno funciono no me rooteaban el telefono hasta que por fin consegui la erramienta.simplemente hagan lo siguiente:

Requisitos
1.descargar el siguiente programa (erooot)aqui. http://www.4shared.com/file/u4yC6zYN/ERoot...SeuRootcom.html instalarlo
2.en el celular ir a (config)despues (xperia)-(conectividad)-(modo usb) y seleccionar (modo almc masivo..(msc)
3.en el celular ir a (conf) despues (desarrrollo) y seleccionar (depuracion usb)

ya despues de que tenemos estos pasos completados ejecutamos el programa descargado (Eroot).lo abrimos,conectamos el celular cuando lo reconosca la pc le damos click en el programa a root esperamos que termine el proceso reiniciamos el celular muy es muy (importante)...y veremos cuando encienda el selular que aparesera la aplicacion de superusuario y listo tu sony xperia ion estara rooteado en cinco minutos...una aclaracion el sofware no funciona sin estar conectado a internet.....suerte y no olviden agradecer. rolleyes.gif

Mensaje modificado por esteba.cleto el Jun 19 2013, 08:58 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a esteba.cleto por su Colaboracion:
jauh77, jlujano, nike.marty, rastathor777, urbano25
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2013, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jauh77
mensaje Jan 4 2014, 01:57 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 554,228

lo he probado, a principio con cierta duda al ser un programa con letras chinas o japonesas? y que el antivirus me saltaba que podia ser una conexion peligrosa pero aun asi continue, y sin mucho afan logre rotear mi xperio ion de at&t, muchas gracias!!! habria que probar con toros modelos de celulares por que pareciera que podria reconocer otros modelos, gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +