ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Liberar Huawei Y201 Con Sigma Box, Aporte
jnsdchis
mensaje Jun 18 2013, 11:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1168
Miembro No.: 216,140

Bueno amigos acá les traigo un pequeño aporte, busque información en el clan y no encontré nada, pero si esta posteado este tema, lo dejo en manos de los moderadores.

Primero que nada, vamos a instalar los Fichero Adjunto  usb_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.32mb ) Número de descargas: 89
.
Van a instalar los que sean adecueados a su sistema operativo, en mi casi yo elegí este (32 bits)
Fichero Adjunto  install_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.17k ) Número de descargas: 0

esperen a que se instalen los drivers, y en el telefono precionan VOL+, VOL- y POWER al mismo tiempo y les aparecerá una pantalla de este color
Fichero Adjunto  screen_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.82k ) Número de descargas: 0

Conecten su sigma box, y conecten el telefono por usb, veran que habrá creado un puerto com en su sigma, selecciones ese puerto para trabajar, y entonces den click en "Liberacion directa", automaticamente la sigma lo detectará y en cuestion de uno o dos minutos estará su equipo liberado. Les aparecerá en la pantalla del telefono una pantalla que dice "ok", solo retiren la bateria para salir de ese modo.

Espero les ayude este aporte...... Saludos claneros.

--------------------
Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2013, 11:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CHARLY1974
mensaje Aug 21 2013, 10:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 94,623
Pais:mx

hola amigo pero que plataforma

--------------------
MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN

+Quote Post
ricardosddf
mensaje Sep 4 2013, 08:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 274,524

CITA(CHARLY1974 @ Aug 21 2013, 10:38 AM) *

qualcom,

agrego que para istalar los drivers yo conecte el celular prendido y me abrio un recuadro con los drivers del telefono, lo copie en mis documentos, y ahi le di doble clic a

handset windriver es un ejecutable y despues lo desconecte y lo puse con pantalla rosa como explica el compañero, lo conecte y me instalo los drivers y asi lo pude liberar. yo tengo windows 7-32

+Quote Post
angeldroide
mensaje Sep 8 2013, 04:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 513,215

No pues yo tengo windows 8 de hecho e estado teniendo un poco de problemas con otros dispositivos... ahi alguna solucion o me hago otra particion con windows xp
GRACIAS DE ANTEMANO

+Quote Post
lopez779
mensaje Sep 8 2013, 05:05 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5722
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

CITA(angeldroide @ Sep 8 2013, 05:58 PM) *
No pues yo tengo windows 8 de hecho e estado teniendo un poco de problemas con otros dispositivos... ahi alguna solucion o me hago otra particion con windows xp
GRACIAS DE ANTEMANO

Compañero Le recomiendo Windows 7 para que aproveche los requerimientos de su pc ya que la mayoría de box y driver des los nuevos celulares funciona bien a la fecha.

Sino esta familiarizado con este sistema operativo y quiere que todo sea mas sencillo instale en otra partición Windows Xp.

+Quote Post
luisf
mensaje Apr 4 2015, 10:39 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163
Pais:ad

CITA(CHARLY1974 @ Aug 21 2013, 10:38 AM) *

sale en la plataforma Qualcomm en modo fast boot vol menos mas power hasta que quede congelado en el inicio
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion:
alexpa027, eymarc, sony02

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +