Liberar Huawei Y201 Con Sigma Box, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Huawei Y201 Con Sigma Box, Aporte |
Jun 18 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Bueno amigos acá les traigo un pequeño aporte, busque información en el clan y no encontré nada, pero si esta posteado este tema, lo dejo en manos de los moderadores.
Primero que nada, vamos a instalar los
usb_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.32mb )
Número de descargas: 89. Van a instalar los que sean adecueados a su sistema operativo, en mi casi yo elegí este (32 bits)
install_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.17k )
Número de descargas: 0esperen a que se instalen los drivers, y en el telefono precionan VOL+, VOL- y POWER al mismo tiempo y les aparecerá una pantalla de este color
screen_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.82k )
Número de descargas: 0Conecten su sigma box, y conecten el telefono por usb, veran que habrá creado un puerto com en su sigma, selecciones ese puerto para trabajar, y entonces den click en "Liberacion directa", automaticamente la sigma lo detectará y en cuestion de uno o dos minutos estará su equipo liberado. Les aparecerá en la pantalla del telefono una pantalla que dice "ok", solo retiren la bateria para salir de ese modo. Espero les ayude este aporte...... Saludos claneros.
Fichero(s) Adjunto(s)
install_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15k )
Número de descargas: 0-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: alex@nder, alexrios, Anne Lopez, antonmiran, AVILAT, bravoH, browear, cotorrro, cristian09andres, cristian09andres, cristian09andres, DIEGOSC, EL_KAOS, enriquealt, fairytail2, FASCI, GUNTHERAXEL, JOHNNY, ledif.mtz, leocell86, malove, manuel.1, nicogargut, ricardosddf, SKUALO, tavofito | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2013, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais:
|
hola amigo pero que plataforma
-------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
|
Sep 4 2013, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
hola amigo pero que plataforma qualcom, agrego que para istalar los drivers yo conecte el celular prendido y me abrio un recuadro con los drivers del telefono, lo copie en mis documentos, y ahi le di doble clic a handset windriver es un ejecutable y despues lo desconecte y lo puse con pantalla rosa como explica el compañero, lo conecte y me instalo los drivers y asi lo pude liberar. yo tengo windows 7-32 |
|
|
|
Sep 8 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 13 Miembro No.: 513,215 |
No pues yo tengo windows 8 de hecho e estado teniendo un poco de problemas con otros dispositivos... ahi alguna solucion o me hago otra particion con windows xp
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
Sep 8 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
No pues yo tengo windows 8 de hecho e estado teniendo un poco de problemas con otros dispositivos... ahi alguna solucion o me hago otra particion con windows xp GRACIAS DE ANTEMANO Compañero Le recomiendo Windows 7 para que aproveche los requerimientos de su pc ya que la mayoría de box y driver des los nuevos celulares funciona bien a la fecha. Sino esta familiarizado con este sistema operativo y quiere que todo sea mas sencillo instale en otra partición Windows Xp. |
|
|
|
Apr 4 2015, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
hola amigo pero que plataforma sale en la plataforma Qualcomm en modo fast boot vol menos mas power hasta que quede congelado en el inicio
Fichero(s) Adjunto(s)
y201.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM |