Página Web De Universal Box Ya No Esta Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Página Web De Universal Box Ya No Esta Disponible |
Jun 13 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 514 Registrado: 9-June 08 Desde: Calarcá, Quindio, Colombia Miembro No.: 1,328 |
Amigos del foro, no creo que esto sea de mucha ayuda, pero les comento que la página oficial de Universal Box ya no esta disponible.
Solo hoy me di cuenta de ello. Al parecer el es fin de esta muy buena y completa herramienta. Su amigo, WilliamRS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WilliamRS por su Colaboracion: loretano_5 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2013, 09:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Por favor algun moderador que tome cartas sobre estos temas. Ya estan bastante repetidos
Esto es super spam. Clangsm no es soporte de universal box...... No mas sobre este tema |
|
|
|
Jun 13 2013, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Yo también note eso. Hoy intente entrar y ya no está disponible. Era de esperarse ya tanto tiempo.
PD: El hacer noticia sobre una herramienta no le veo caso de "SuperSpam" xD. Aunque el Tema pudo ser en otro Foro.. Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Jun 13 2013, 09:41 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jun 14 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Cuando ya llevaba 1 mes sin funcionar el server tuve la esperanza de que estuviesen trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar la herramienta, interface o agregar modelos pero no, fue solo el principio del final es una lastima fue en una epoca la mejor de mis herramientas que uso desde hace tantos años, pero ya viendo la pagina offline ya es completamente el final Toda una Pena !!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 PM |