Flash Para C3300i Aporte Solución Definitiva Cuando Sale Error De Cámara, después de un flaheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Para C3300i Aporte Solución Definitiva Cuando Sale Error De Cámara, después de un flaheo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais: ![]() ![]() |
Después de tanto batallar con estos teléfonos, amigos del clan acá les traigo una solución al problema del C3300i cuando sale error de cámara después de un flasheo... la solución es sencilla, solo hay que flashearlo con el flash que vino si es claro con flash de claro y si es entel con flash de entel y así sucesivamente... y de a poco estaré subiendo los 4 flashes solo les pido un poco de paciencia porque tengo problemas con mi Internet (sufro porque es lenta jejejeje y también es limitada)
Por favor comenten como les fue.. yo ya saqué 3 teléfonos con éxito, aclaro que este flash que esta posteado en varias paginas del clan (c3300i espanol C3300iXXKC2) no me solucionó; pero estos que he subido al servidor son 100% testeados Ojo: no se necesita cambiar la cámara, como por ahí dicen (solución cambiar cámara)
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: 3zr3vnoc, alexbolivia007, andrewfn81, apunegro, chicharox, dante_shin, davicell19915, davicell19915, david123, davidcellur, daviddet, deach, desbloqueados, digixunlock, drupicell, eddyvilela, Edrosama, erikram89, FRANZ_8814, ivanchexxx, keynner, loretano_5, majadore, mylorsi, Oscelll, PERCYDC, pointCell2014, rasta, rasta, rocha0000, romeo1, roster, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sergho, shalon, sraul, topoyiyo12345, tulacell, vilca, VMV, warsFantasia |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais: ![]() ![]() |
colega no tendras un flash de movistar c3300i Amigo solo tengo esta versión y es de Movistar solo me falta el CSC, y se podría haz la prueba amigo con un csc de los que he posteado y me avisas si se quedó con error de cámara. En cuanto consiga flash completo inmediatamente lo subiré al clan, solo les pido un poco de su paciencia. Acá esta el flash de virgin Y para los que no pueden flashear aca hay un tutorial en el mismo clan con mas de 170 agradecimientos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169369 Ah no olviden de agradecer, y no solo es descargar y descargar, por favor tengan conciencia, así dan mas ánimo a uno para poder aportar... caso contrario... Mensaje modificado por valegsm el Jun 11 2013, 03:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: dante_shin, david123, davidcellur, digixunlock, Edrosama, FRANZ_8814, ivanchexxx, josuecito, loretano_5, lulichacGSM, mylorsi, rasta, robertoss, rocha0000, valolo, VMV, warsFantasia |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Excelente aporte probado en un ENTEL con Z3X:
![]() -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: aalberto, dante_shin, FRANZ_8814, kike18, mylorsi, pointCell2014, pointCell2014, rasta, RNHF, rocha0000, valegsm, warsFantasia |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
colega no tendras un flahs de movistar c3300i Amigo acá está de Movistar, por fin encontré Saludos... colega lo prove pero es entel de igual manera gracias por tu tiempo aver si consigues uno con el logo de movistar gracias de antemano.. Bueno mil disculpas, porque me trajeron un c3300i con soft de movistar y cuando verifique era el mismo. Pero de todas formas voy a buscarlo, solo te pido un poco de paciencia por favor bro Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: apunegro, dante_shin, david123, davidcellur, dimitlv16, dimitlv16, Edrosama, hectorvfp, ivanchexxx, lulichacGSM, mylorsi, PERCYDC, rasta, rodolfocec, SEBAELPOTRO-UNLOCK, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia, warsFantasia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais: ![]() ![]() |
Muy buenisimo aporte, probado en Claro.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a digixunlock por su Colaboracion: dante_shin, hpyoplac, mylorsi, rasta, warsFantasia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-February 13 Miembro No.: 439,443 ![]() |
no entiendo porque solamente funciona los flashes de acuerdo a los operadores si al fin y acabo los equipos son el mismo modelo, si yo tengo un entel y le quiero meter un movistar nunca me va a funcionar la camara? es asi verdad
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Lirael por su Colaboracion: dante_shin, davidcellur, davidcellur, mylorsi, mylorsi, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais: ![]() ![]() |
Querido amigo valegsm, disculpa por la molestia pero podrias indicarnos como copiar los firmwares de C3300i porque hace rato copie uno pero
solo me copia en firmato bin. O que tengo que hacer para descargar el flash. Saludos. DigixUnlock -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 20-February 10 Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico Miembro No.: 86,423 ![]() |
Después de tanto batallar con estos teléfonos, amigos del clan acá les traigo una solución al problema del C3300i cuando sale error de cámara después de un flasheo... la solución es sencilla, solo hay que flashearlo con el flash que vino si es claro con flash de claro y si es entel con flash de entel y así sucesivamente... y de a poco estaré subiendo los 4 flashes solo les pido un poco de paciencia porque tengo problemas con mi Internet (sufro porque es lenta jejejeje y también es limitada) Por favor comenten como les fue.. yo ya saqué 3 teléfonos con éxito, aclaro que este flash que esta posteado en varias paginas del clan (c3300i espanol C3300iXXKC2) no me solucionó; pero estos que he subido al servidor son 100% testeados Ojo: no se necesita cambiar la cámara, como por ahí dicen (solución cambiar cámara) que tal, tengo una duda, mas bien un problema con una c3300k el detalle es que me lo llevaron para unlock es de compañia telcel mexico el telefono llego bien con señal full y cuando le cargue el software el telefono ya no me levanto señal ya le ice de todo probe los software que estan aqui en el foro pero no sigue sin señal ya repare el imei pero nada no c si me podras ayudar con esto te lo agradeceria bastante. saludos -------------------- .............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erikram89 por su Colaboracion: dante_shin, mylorsi, richardgsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
que tal, tengo una duda, mas bien un problema con una c3300k el detalle es que me lo llevaron para unlock es de compañia telcel mexico el telefono llego bien con señal full y cuando le cargue el software el telefono ya no me levanto señal ya le ice de todo probe los software que estan aqui en el foro pero no sigue sin señal ya repare el imei pero nada no c si me podras ayudar con esto te lo agradeceria bastante. saludos Porqué no le carga la de C3300k? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: davidcellur, davidcellur, erikram89, mylorsi, rasta, richardgsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
buenas ..una pregunta ... si el telefono me llego con ese error de camara despues de un flaseo ?????.... que podria hacer o como saber que operador era ????
pasa que me llegaron 2 con ese problemas despues que lo hicieron flasear.... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: davidcellur, davidcellur, mylorsi |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
buenas ..una pregunta ... si el telefono me llego con ese error de camara despues de un flaseo ?????.... que podria hacer o como saber que operador era ???? pasa que me llegaron 2 con ese problemas despues que lo hicieron flasear.... buen dia. hay un error en la traduccion del trabajo a realisar..... no necesariamente reprogramar de acuerdo al operador, los ¨CSC¨es solo la imagen que va salir una ves reparado... es decir puedes flashear con estos archivos reparadores a un terminal de claro o movistar ( como en el caso mio) con una flash reparador de ¨entel¨y el equipo encendera sin problemas, con la camara reparada y eso si con el logo de ¨entel¨chile, eso seria la explicacion...ya testee con estos flashes con los operadores de mi pais y siempre le aplico el flash de ¨entel¨y hasta ahora ningun error... en pocas palabras reparar con estos archivos y explicarle atu cliente que saldra con logo ¨tal¨, ya que son para reparar el celular.. exitos -------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: dante_shin, davidcellur, dimitlv16, drupicell, mylorsi |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
no entiendo porque solamente funciona los flashes de acuerdo a los operadores si al fin y acabo los equipos son el mismo modelo, si yo tengo un entel y le quiero meter un movistar nunca me va a funcionar la camara? es asi verdad buenas ..una pregunta ... si el telefono me llego con ese error de camara despues de un flaseo ?????.... que podria hacer o como saber que operador era ???? pasa que me llegaron 2 con ese problemas despues que lo hicieron flasear.... Acabo de confirmarlo, compatibilidad de firmware entel y claro y viceversa igual funciona la cámara: Ejemplo: el teléfono venía con entel y le puse de claro 100% cámara porque son firmwares originales Por favor hagan la prueba y comenten Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, davidcellur, mylorsi, rasta, rocha0000 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:07 PM |