Samsung Galaxy S4 I9500 (octa)root!!!, para hacer root samsung s4!!!rootear!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S4 I9500 (octa)root!!!, para hacer root samsung s4!!!rootear!! |
May 23 2013, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Samsung Galaxy S4 i9500 (Octa)
La versión de 8 núcleos. Distribuida a nivel internacional en algunos países y en Corea del Sur. El método de rooteo es más complicado y de momento solo funciona con 2 kernels.
boot.img... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.44mb )
Número de descargas: 408
Kernel_X... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.47mb )
Número de descargas: 400
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466.62k )
Número de descargas: 310Instrucciones Extraemos el contenido del zip y nos aseguramos de que tenemos los drivers bien instalados. Para ello lo mejor es tener instalado el Kies, pero a la hora de rootear que esté apagado. Ejecutamos el ODIN y pulsamos el botón PDA y flasheamos el kernel XXUADMK entrando enmodo Download tal y como hemos explicado arriba. Reiniciamos. Volvemos a ejectuar el ODIN y pulsando el botón PDA ahora flasheamos el archivo boot.img.tar. Reiniciamos Ejecutamos la aplicación SuperSU. Pedirá que actualizamos un binario y decimos que si. Ya somos root Y ya está, ya tenemos rooteado nuestro teléfono. ¿Qué podemos hacer ahora? Pues muchísimas cosas. Vía Ready2root; Elandroidelibre Saludos. aca les dejo la firwares del i9500 claro-movistar-personal
I9500UBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82bytes )
Número de descargas: 275
I9500UBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82bytes )
Número de descargas: 169
Número de descargas: 110no olviden dejar ya saben.......saludos!!! Mensaje modificado por adelina el May 23 2013, 09:05 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: accycel83, adrian peña, carlos camacho, descarado, edinsonfabia, faori, fap3000, Franklin505, GUACHUCAL, guillermoevil, gus0tavo, Gustavo_Falco, Hugo141218, japirito, Josue-all, jpm3210, katta, luchogarcia, manuel.1, moro21, onemacell, pablo puentes, pesmar, piscis_ryd, raycom, ricgon, rickmota, shakes, skuter, walterhernandez, wgeovanny25, whesty, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2013, 08:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
amigo una consulta le repara el iXXX E UN S4 pero no me sube señal los s3 se le mete un parche por la sd que se llama ariza mi pregunta hay una para el s4?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo puentes por su Colaboracion: adelina | |
Jun 1 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigo una consulta le repara el iXXX E UN S4 pero no me sube señal los s3 se le mete un parche por la sd que se llama ariza mi pregunta hay una para el s4? Que modelo de S4 es? i9500, i337m? especifica por favor y para repararlo si tienes z3x, octopus o nspro tienen modulos de reparación. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: adelina | |
Jun 1 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
es un i9500 pero no tengo octopus solo z3x y spt pero no tiene modulo de reparacion, lo hice exactamente como se hace el s3 escogiendo el modelo i9100.
amigos nada que encuentro un parche como pera el s3 para este s4 por fa alguien que me colabore¡¡¡ no sube señal y el ariza del s3 no lo deja instalar por sd ni por nigun lado dice que ni lo soporta el s4 amigos llevo 10 dias y nada que encuentro solucion para que suba señal estos s4 alguien ya tiene algun parche para eso? Mensaje modificado por alexacel el Apr 23 2015, 03:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo puentes por su Colaboracion: adelina | |
Jun 27 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fap3000 por su Colaboracion: adelina | |
Jun 29 2013, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-July 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 4,228 |
DEPURACION USB
Compañeros, recuerden que para habilitar la depuración USB, tienen que ir a Ajustes, Más, Acerca del Dispositivo y tocar 7 veces sobre Número de compilación, luego vuelven hacia el menú anterior y les va a apacer "Opciones de desarrollo", ahí como siempre, habilitan la opcion de "depuración USB" y listo a desbloquear, reparar y lo que quieran. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavo_Falco por su Colaboracion: adelina, CELUTEL, Enzo, Leonardo123, serg1o | |
Aug 17 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 276 Registrado: 30-March 10 Desde: salto uruguay Miembro No.: 93,914 |
DEPURACION USB Compañeros, recuerden que para habilitar la depuración USB, tienen que ir a Ajustes, Más, Acerca del Dispositivo y tocar 7 veces sobre Número de compilación, luego vuelven hacia el menú anterior y les va a apacer "Opciones de desarrollo", ahí como siempre, habilitan la opcion de "depuración USB" y listo a desbloquear, reparar y lo que quieran. alguien pudo encontrar algun parche para que levante señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristianf por su Colaboracion: adelina | |
Sep 10 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
alguien pudo encontrar algun parche para que levante señal Amigo es algo extraño que no levante señal cuando dejas el imei y el s/n de la etiqueta, yo batalle mucho con eso, y hize este post para dar solucion, http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1353318 Aclaro que no puedes dejar el imei original, Saludos y cerrar tema. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Oct 18 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Les cuento que realice los pasos para un i9500 de Tigo Guatemala y se quedo con error en camara ya no lo abre.
|
|
|
|
Nov 15 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
amigo deverias de seguir en el mismo post que estas para no enredar todo
cuando te dice que ejecutes el super user es en el cel buscas la aplicacion del super user y la ejecutas . -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Nov 18 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
Les cuento que realice los pasos para un i9500 de Tigo Guatemala y se quedo con error en camara ya no lo abre. buenas tardes amigo queria saber si resolvistes el tema de tu camara asi si no te subo una flash que lo soluciona espero no molestar -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: cmartzsv | |
Nov 28 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 31-March 09 Miembro No.: 30,038 |
Amigos, Yo tengo ese problema que me queda con la camara que no abre si te agradeceria si puedes subir la flash que arregla ese problema ... me sale el icono de super SU de hecho me dice con la nspro que esta libre pero sigue bloqueado y con la Camara Dañada ... tengo 3 equipos asi me pueden ayudar ... Gracias!!
|
|
|
|
Jan 5 2014, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
amigos tengo un i9500 que solo sale samsdung i9500 s4 y se apaga como puedo levantarlo se los agradeceria mucho si me pueden ayudar
|
|
|
|
Mar 5 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
Samsung Galaxy S4 i9500 (Octa) La versión de 8 núcleos. Distribuida a nivel internacional en algunos países y en Corea del Sur. El método de rooteo es más complicado y de momento solo funciona con 2 kernels.
boot.img... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.44mb )
Número de descargas: 408
Kernel_X... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.47mb )
Número de descargas: 400
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466.62k )
Número de descargas: 310Instrucciones Extraemos el contenido del zip y nos aseguramos de que tenemos los drivers bien instalados. Para ello lo mejor es tener instalado el Kies, pero a la hora de rootear que esté apagado. Ejecutamos el ODIN y pulsamos el botón PDA y flasheamos el kernel XXUADMK entrando enmodo Download tal y como hemos explicado arriba. Reiniciamos. Volvemos a ejectuar el ODIN y pulsando el botón PDA ahora flasheamos el archivo boot.img.tar. Reiniciamos Ejecutamos la aplicación SuperSU. Pedirá que actualizamos un binario y decimos que si. Ya somos root Y ya está, ya tenemos rooteado nuestro teléfono. ¿Qué podemos hacer ahora? Pues muchísimas cosas. Vía Ready2root; Elandroidelibre Saludos. aca les dejo la firwares del i9500 claro-movistar-personal
Número de descargas: 275
Número de descargas: 169
Número de descargas: 110no olviden dejar ya saben.......saludos!!! Efectivamente este proceso es real y funciona, ya lo he hecho en 2 teléfonos pero me llego uno que cuando termine de hacer el paso de instalar el kernel el cell se reinicio prendió salio el logo apenas se va el logo no da mas imagen no le puse atencion y segui con el boot pero no prendio he intento flacharlo se demora un rato y despues me sale en la pantalla del odin no soportado y ahi lo tengo porfavor necesito ayudaa |
|
|
|
Mar 8 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Tengo el mismo problema despues de rootear no me pasa de la pantalla de samsung y no se que hacer.
|
|
|
|
Jan 6 2016, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
esa solucion mata telefonos no me sirvio me mato uno queda en el logo
|
|
|
|
Feb 4 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola quiza puedan subir otra vez el flash o como bajarlo ya que me lleva a un lugar de peliculas agradesco su ayuda
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:59 PM |