Unlock Motorola Ex431g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Motorola Ex431g |
Apr 26 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos tengo un motorola ex431g es de TracFone le inserte un chip de otra compania y pedía código, pedí el código con lgtool y lo acepto pero después del código en la pantalla aparecio
SIM No Válida alguien sabe como liberar ese teléfono? -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2013, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 340 Registrado: 18-October 10 Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF Miembro No.: 143,109 |
Hola amigos tengo un motorola ex431g es de TracFone le inserte un chip de otra compania y pedía código, pedí el código con lgtool y lo acepto pero después del código en la pantalla aparecio SIM No Válida alguien sabe como liberar ese teléfono? con sigma intenta unlock directo, si sigue así pasale flash tengo entendido que es un equipo MTK, no debería tener problema amigo. |
|
|
|
Apr 26 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
con sigma intenta unlock directo, si sigue así pasale flash tengo entendido que es un equipo MTK, no debería tener problema amigo. amigo sigma no tiene soportado ese modelo aun que sea mtk hay informarse antes de postear -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Apr 27 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
pero no abra ningún software para ese teléfono?
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Apr 27 2013, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
pero no abra ningún software para ese teléfono? no amigo, aun nada. ni para ese ni para el ex430 moto go. y aparentemente la tendencia de las ultimas actualizaciones de sigma siguen la tendencia de los celulares de plataforma qualcomm y broadcomm, sobre todo los huawei con android. toca esperar lamentablemente |
|
|
|
Mar 4 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
no amigo, aun nada. ni para ese ni para el ex430 moto go. y aparentemente la tendencia de las ultimas actualizaciones de sigma siguen la tendencia de los celulares de plataforma qualcomm y broadcomm, sobre todo los huawei con android. toca esperar lamentablemente Aun nada de este telefono? |
|
|
|
Jul 8 2014, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-April 14 Desde: teg Miembro No.: 595,165 |
yo tengo wl miamo problema pero si entro a sistema y doy reset factory y nada
para entrar a sistema solo marcamos * luego guardamos como contacto de hay nos deja entrar al sistema pero al contestar yamadas o al hacer llamadas sale error 43 hay algien que aya podido desbloquearlo???? |
|
|
|
Jul 22 2017, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 17 Miembro No.: 972,002 Pais:
|
Hola amigos tengo un motorola ex431g es de TracFone le inserte un chip de otra compania y pedía código, pedí el código con lgtool y lo acepto pero después del código en la pantalla aparecio SIM No Válida alguien sabe como liberar ese teléfono? hola, sera que publicas el codigo para verificar si sirve para otros... gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:12 PM |