(solucion) Imei Invalid Telefonos Chinos Android, Reparar imei en tikx2 android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucion) Imei Invalid Telefonos Chinos Android, Reparar imei en tikx2 android |
Mar 29 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
tras hacerle un hard reset y ponerle los chips , me los leia como imei invalid puesto que sele habian borrado . y aqui les dejo la solucion ami problema no quiero hacer spam si ya esta posteado por favor ,que un moderador lo elimine. paso 1 : En el telefono descargar el apk de market (instalador facil) paso 2: Se instala la aplicacion que dejo adjunto al final del post paso 3: seguir los pasos delas siguientes imagenes ,y reparar en serial donde dice ( nuevo imei ) al final solo reinician y listo .
Fichero(s) Adjunto(s)
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.13k )
Número de descargas: 0
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.91k )
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.8k )
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.8k )
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.87k )
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.66k )
cambia_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.37k )
Número de descargas: 0-------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 46 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: ajcp15, alank850, alba66sa, Alejito, alexchaca, amd64chile, aunercito11, bboyyiza, CaTorrealba, cocos19, cricac, dante27, elementska, ELYAHTAM, evangelista03, fernandogsm, Fixcell, freeicer, GEOEC, GermanGxp, GUACHUCAL, gustavoraul1, hottny, ivanchexxx, jgm5225, juniorpena, karlosinfante, kekiman85, leiradj, Leonardo123, loretano_5, luis04, mecomotukeke, menor333, mixhacker328, msngsm, nano10, Oscelll, pointCell2014, polancoteam, starshark2, tronen81, tumovilacc, ulyaoth, yippy, zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2013, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
tras hacerle un hard reset y ponerle los chips , me los leia como imei invalid puesto que sele habian borrado . y aqui les dejo la solucion ami problema no quiero hacer spam si ya esta posteado por favor ,que un moderador lo elimine. paso 1 : En el telefono descargar el apk de market (instalador facil) paso 2: Se instala la aplicacion que dejo adjunto al final del post paso 3: seguir los pasos delas siguientes imagenes ,y reparar en serial donde dice ( nuevo imei ) al final solo reinician y listo . y donde esta la apk? -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurogira por su Colaboracion: yippy | |
Mar 29 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Y la APK??? o de minimo si vas a aportar algo di el nombre de menos.
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Mar 29 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 191 Registrado: 3-January 12 Miembro No.: 291,743 |
Aqui esta el link de la apk
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89bytes )
Número de descargas: 595-------------------- Oh! muerte tan solo eres polvo de hadas en mi existencia, pues tu me liberas del hechizo de la vida.
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Tupapa por su Colaboracion: alank850, bboyyiza, dimasnew, ELYAHTAM, GUACHUCAL, lguajardo, mecomotukeke, onigumoreload | |
Mar 29 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Esta opción es igualmente válida, probado y funcionando en varios equipos chinos con android:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276260 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: juniorpena | |
Mar 29 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
muy bueno!! , aca dejo otro para reparar por usb ... a mi me resulto muy bien....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1290759 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: juniorpena | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:46 AM |