ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Con Motorola Ex 225 Pantalla Que Dice Falla Al Verificar Hw ..
natyfon
mensaje Mar 23 2013, 07:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 25
Registrado: 3-February 13
Miembro No.: 432,301



hola amigos me llego un motorola ex 225 con una leyenda en la pantalla que dice falla al verificar hw ..alguien le toco alguno de estos con este problemita agradesco desde ya si pueden comentar como resolvieron este problemita yo lo flashie con tres flashes distintas de diferentes compañias y sigue igual deciendo en la pantalla despues de encender mostrar el logo de la compañia en la que lo flasheo dice falla al verificar hw gracias por comentar saludos

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 23 2013, 07:32 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a natyfon por su Colaboracion:
fngarcia73, hugov78
escalantedaniel
mensaje Mar 23 2013, 08:01 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 515
Registrado: 8-July 11
Desde: Basavilbaso argentina
Miembro No.: 228,726
Pais:ar


hola compañero, eso es problema del touch screem limpiale los contactos o verifica que no este dañado... atte Daniel


--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
Adericks, dunges, EVOCEL2012, giman, la fiera, loretano_5, MR.RAMIREZ, mtserviciotecnico, needforspeed, nono22992, randolfotecnicom, unlockercell
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2013, 08:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM
















Go to the top of the page
 
Quote Post
maykelgsm
mensaje Mar 23 2013, 08:05 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 555
Agradecimientos: 391
Registrado: 3-December 12
Miembro No.: 410,995
Pais:ad


compra y cambiale el touch 100% solucion!
saludos cordiales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion:
la fiera, nono22992
jav26
mensaje Mar 25 2013, 10:21 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 469
Agradecimientos: 238
Registrado: 2-July 08
Desde: argentina
Miembro No.: 2,453



eso sale cuando no te lee el touch o se daño ,, es asi de simple
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion:
nono22992
superman
mensaje Mar 25 2013, 10:36 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 179
Agradecimientos: 112
Registrado: 14-February 13
Miembro No.: 436,431



pruebe asi *# power algunos salen lo lei en algun lado aqui en el clan si no ya tocara cambiar tactil como dicen arriba
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion:
erikgarcia, jhondzp, nono22992, tebanunlock
lulichacGSM
mensaje Mar 25 2013, 02:58 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 936
Agradecimientos: 926
Registrado: 12-September 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 252,969
Pais:pe


estan seguros q es el touch ? , yo lo he sacado y lo encendido sin touch y hace la misma falla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion:
erikgarcia, fredycar78, nono22992
escalantedaniel
mensaje Mar 25 2013, 03:05 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 515
Registrado: 8-July 11
Desde: Basavilbaso argentina
Miembro No.: 228,726
Pais:ar


CITA(lulichacGSM @ Mar 25 2013, 02:58 PM) *
estan seguros q es el touch ? , yo lo he sacado y lo encendido sin touch y hace la misma falla


claro compañero, porque justamente es esa la falla, es decir que no está leyendo el touch, a mi me ha pasado por lo menos en 10 equipos , se le cambia el touch y listo solucionado... atte Daneil


--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
erikgarcia, kily, nono22992, richardiaz
EVOCEL2012
mensaje Aug 24 2013, 11:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 13
Registrado: 17-March 12
Miembro No.: 319,009



CITA(lulichacGSM @ Mar 25 2013, 04:58 PM) *
estan seguros q es el touch ? , yo lo he sacado y lo encendido sin touch y hace la misma falla

Si te dice eso no es problema de software sino la leyenda misma te lo dice (Falla al verificar HW (HARDWARE) NO SOFTWARE) Esta mas que comprobado que al verificar el contacto del tactil y no leerlo 100% funcional larga ese error. Verifica los contacto o cambia el touch o bien puede ser otro problema pero siempre de HARDWARE SUERTE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a EVOCEL2012 por su Colaboracion:
loretano_5, nono22992, richardiaz, walterkiu

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th December 2017 - 09:30 PM