(solucionado)flash U9, Para Usar Con Rsd Lite, no tenog el archivo .... flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucionado)flash U9, Para Usar Con Rsd Lite, no tenog el archivo .... flash |
| Eliminado_Rully_* |
May 21 2009, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hol amigos ... en esta oportunidad me llego un u9 ke solo sale el logo de motorola y luego se ke da en modo boot ... y cunado lo conecto a al mss box me sale como no soportado ... veran estoy pensando en flashearlo con RSD LITE pero mi priblema esta enke no tengo los archivos flash de RSD LITE para flashear este U9 ... aki en el clan hay unos links ... peor no puedo bajarlos ... tenog un prblema con mi registro de m esa pagina ... estaria muy agradecido si me ayudaran con el flash de U9 para RSD LITE .... gracias ..... por su timepo ..
Mensaje modificado por Rully el May 22 2009, 12:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2009, 08:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_2090392_* |
May 21 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Si necesitas flash para ese modelo y para cualquier otra ingresa a www.modmymoto.com y alli encuentas todas las flash, paquetes de lenguaje y todo lo relacionado con los celulares de la marca Motorola.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 2090392 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
May 21 2009, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
aca te dejo el linck,esta la full y el idioma,se lo cargas de a uno por vez.esta probado por mi en varios equipos que se ponian en logo o se traban en su funcionamiento,es muy linda la flash.saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 277bytes )
Número de descargas: 305-------------------- |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: brayan, candes, daneriscell, ddiego22, jerico, jpm3210, juanktol, luffyzoro, Rully, soldaticell | |
| Eliminado_Rully_* |
May 22 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
aca te dejo el linck,esta la full y el idioma,se lo cargas de a uno por vez.esta probado por mi en varios equipos que se ponian en logo o se traban en su funcionamiento,es muy linda la flash.saludos!!! buen dia amigo ... graxcias por responder ... veras estoy usando RSDlite 4.1 ... y buneo lo ke hize fue subir primero el archivo R6632_G_81.11.29R_GSJPICORTGR052_PDS018_LP0031_GSJPICORTGR_S077_E013_R006_G004_1 F.sbf ... le di en estar y empezo a flashear ... tod bien ... peor cuanod termina el flash .. el cell sigue en modo boot y me dice este mensaje : Bootloaddre 06.29 Err:A5,70,27,00,1F MEN_MAP Blank Service Read Battery OK Ok to program Transfer Mode: USB pienso ke tal vez sea por ke uan no eh pasado el otro flash .. asi ke subo el archivo R6632_G_81.11.29R_LP0039B_langreflash.sbf .... inicia el flash ... espero ke salga todo bein al final .. peor no ... el cell se keda en modo flash con el mensaje enterior Bootloaddre 06.29 Err:A5,70,27,00,1F MEN_MAP Blank Service Read Battery OK Ok to program Transfer Mode: USB nose ke es lo ek estoy haciendo mal .... hay ke configurar RSD lite .... o hay ke usar o tra version ... o es ke los archivos de flash estan mal .....? por ke el cell no lo creo .. ya ke estaba bien .... solo tenia un codigo de telefono ... ke no pude obtener con Mss box ... intente flsashearlo con mss ... peor me kedo en modo boot .... ... en fin porfavor alguna ayuda ..... |
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
May 22 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
alguna ayuda ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rully por su Colaboracion: jcgp585858 | |
May 22 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais:
|
Te dejo el RSDLite 4.2 para que pruebes con ese
Mensaje modificado por RD4X el May 22 2009, 12:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
RSDLite_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.41mb )
Número de descargas: 55 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a RD4X por su Colaboracion: batatuo, gerusoma, jcgp585858, tptcelular | |
May 22 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
hol amigos ... en esta oportunidad me llego un u9 ke solo sale el logo de motorola y luego se ke da en modo boot ... y cunado lo conecto a al mss box me sale como no soportado ... veran estoy pensando en flashearlo con RSD LITE pero mi priblema esta enke no tengo los archivos flash de RSD LITE para flashear este U9 ... aki en el clan hay unos links ... peor no puedo bajarlos ... tenog un prblema con mi registro de m esa pagina ... estaria muy agradecido si me ayudaran con el flash de U9 para RSD LITE .... gracias ..... por su timepo .. La version 1.24 de la mss boxII es para equipos motorolas de tecnologia cdma, con la version 1.23 puedes flashear ese u9 de tecnologia gms. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HALCON_NEGRO por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_Rully_* |
May 22 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
La version 1.24 de la mss boxII es para equipos motorolas de tecnologia cdma, con la version 1.23 puedes flashear ese u9 de tecnologia gms. bueno despues d eun dia de investigar y probar y pobrar una y otra vez ... enocntre la solucion ami problema .... para ke el cell no me kede ccon este mensaje: Bootloaddre 06.29 Err:A5,70,27,00,1F MEN_MAP Blank Service Read Battery OK Ok to program Transfer Mode: USB lo ke hize fue flashear primeor el cell con mss box en su version 1.24, use el moster pack R6632_G_81.27.05R_lang034A_GSJPICOHGME052_U9_MEAI_Middle_East_Retail_BP_Flex.mfw bine , el cell ahora solo muestra el logo y luego keda en modo boot y muestra esta vez este mensaje : Bootloaddre 06.29 ERR: A5,69,4E,00,34 MEN_MAP Blank Service Read Battery OK Ok to program Transfer Mode: USB ahora lo ke ago es unsar RSD Lite en su version 4.1 y subo el boot http://rapidshare.com/files/219917416/1._Bootloader.rar.html .... tan genereso el amigo Mario0383, subio al clan .... y innicio el flash .... en solo unos 5 minutos el cell vuelve a tomar vida ... espero ek este post le sea utial aalgun amigo ke tal vez llegue atener este mismo problema ... suerte a todo .. y gracias todos por su tiempo y su ayuda .. ah este eee -... cerrar post .. gracias de nuevo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:56 AM |