Como Unlock A Samsung C3313? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Unlock A Samsung C3313? |
Mar 5 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-April 11 Miembro No.: 199,399 |
Buenas amigos. me a llegado un equipo nuevo se llama samsung C3313 es doble sim para quienes no lo conozcan y es de la operadora movilnet venezuela.
alguno sabra como liberar este equipo??? Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 25 2013, 11:32 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisdelgado por su Colaboracion: alexthevoice, luaguilar, samuel1, yoglis | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2013, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
proba con el modelo c3300k en tad mode o con el s5270 y comentas como te fue
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: yoglis | |
Mar 5 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 |
ola compañero que no se supone que los telefonos que tienen doble sim aceptan cualquier tipo de sim ? ya probaste colocando diferentes sim de compañias diferentes? q yo sepa los q tienen ranura para doble sim no necesitan liberarse
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidsilva por su Colaboracion: yoglis | |
Mar 22 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
quien me puede ayudar con el procedimiento tengo el mismo celular para abrir bandas
|
|
|
|
Mar 23 2013, 03:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
Hasta donde se (por lo menos en argentina) los doble sim vienen liberados ya que son copias de los originales y estos dual sim son de origen chinos.
Podrias fijarte en algun sitio oficial de samsung las especificaciones del modelo, por mi parte le di una revision rapida, pero no lo encontre. -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablooem por su Colaboracion: yoglis | |
Mar 25 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-November 10 Miembro No.: 153,935 Pais:
|
Hasta donde se (por lo menos en argentina) los doble sim vienen liberados ya que son copias de los originales y estos dual sim son de origen chinos. Podrias fijarte en algun sitio oficial de samsung las especificaciones del modelo, por mi parte le di una revision rapida, pero no lo encontre. efectivamente es un equipo samsung doble sim movilnet venezuela y asta la fecha no hay herramienta que lo soporte toca esperar que salga una actualizacion para ser soportado |
|
|
|
Mar 25 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
unos dicen que no se puede, otros que si pero no dicen como....... si se puede hacer, como se hace?
se flashea el equipo seleccionando modelo C3312.......despues de flashear se realiza direct unlock y listo. NOTA: para conectarlo se hace por USB, cuando le des la orden de flashear se oprime volumen hacia abajo y se conecta el cable. ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: celuvelez, cleverlad1, dai, ELjarker, gusoad, JimmyLopez, nelmaster, PERCYDC, russianfactory | |
Mar 25 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-May 11 Desde: Caracas Miembro No.: 210,122 |
unos dicen que no se puede, otros que si pero no dicen como....... si se puede hacer, como se hace? se flashea el equipo seleccionando modelo C3312.......despues de flashear se realiza direct unlock y listo. NOTA: para conectarlo se hace por USB, cuando le des la orden de flashear se oprime volumen hacia abajo y se conecta el cable. ÉXITOS. buenas tardes. yo tengo un caso igual con un samsung c3313t pero el problema esta en que no se consigue las flash de este modelo para que asi se pueda liberar. se les agradeseria mucho si suben las flash para q haya la solucion de la misma |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gregosejo por su Colaboracion: efrain23, sudmontana, yoglis | |
Mar 25 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
descargar desde el server de z3x.
NOTA: no se sin funcione para ese modelo que tu dices el c3313t......lo hice hace un tiempo en un c3313.
Fichero(s) Adjunto(s)
CLAN.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.82k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: movil12, ParedesI, samuel1, starshark2, sudmontana | |
Mar 29 2013, 04:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
quizas me estoy mareando...
Para los doble chip.. que son chinos, hay unas box que se pueden llegar a usar, pero no conozco a nadie que tenga una, ya que debido a que fallan demasiado y no hay respuestos los equipos dual sim son practicamente descartables. el telefono puede decir que es C3312 , el sistema operativo hasta puede ser parecido, pero no es de la linea original (en este caso el equipo dice samsung pero NO ES samsung) por lo que no se hasta que punto aplica el firmware... pero si el equipo es de primera linea (en este caso samsung), por lo que tengo entendido, no se puede aplicar a un equipo chino espero no estar diciendo una pavada, pero sinceramente no tengo ganas de probar mi box con un equipo chino doble chip (eso equipos tienen bastantes fallas de corriente, software etc...) Saludos! -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
Apr 9 2013, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 55 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,807 |
buenas tardes. yo tengo un caso igual con un samsung c3313t pero el problema esta en que no se consigue las flash de este modelo para que asi se pueda liberar. se les agradeseria mucho si suben las flash para q haya la solucion de la misma yo tengo la flash, pero no logro liberarlo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gallardo784 por su Colaboracion: angel2323, artjet, edinsonfabia | |
Apr 9 2013, 07:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 55 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,807 |
buenas tardes. yo tengo un caso igual con un samsung c3313t pero el problema esta en que no se consigue las flash de este modelo para que asi se pueda liberar. se les agradeseria mucho si suben las flash para q haya la solucion de la misma archivos c3313t desbloqueada
Fichero(s) Adjunto(s)
OPEN___C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.55mb )
Número de descargas: 863 |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a gallardo784 por su Colaboracion: adelsonnavas01, alabet, alexthevoice, antonioruiz, APPLE, ardila, byoleth, cemter, cmjr2009, cross86, dasa, diego_ed87, directcell, Dr. Octopus, Drcell, edinsonfabia, eurotecni, fabianrmm, gusoad, Hakoon8, jaimesk81428, jcrond, johnnyb, jonayker, joso, jrifil, juancho220688, juancho220688, KarDel, kelvin4030, kelvinomar, kevindark, lus, MADRERICK, marchena, movil12, msngsm, necroskynet, nelmaster, onareo, patatan, Psychozuelan, puntocelular1979, rey16901, robinsonfr, WilliamRS, yoglis, yoglis00, yoglis00 | |
Apr 13 2013, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 13 Miembro No.: 458,564 |
amigos solo se puede liberar comprando la caja de desbloqueo o ya existe alguna medicina que emule la caja para qu el shell desbloquee?
|
|
|
|
Apr 16 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-May 10 Miembro No.: 106,782 |
alguien ya ha probado OPEN___C3313TMVJLF5.zip la flash??? y si se puede ????
|
|
|
|
May 2 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 95 Registrado: 17-September 08 Desde: cucuta Miembro No.: 6,761 |
nada esa flhas los mata pilas.
puro spam |
|
|
|
May 25 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,351 |
Yo logré flashear el mio y le quite todo los parametros de Movilnet, sin embargo, no logro abrir las bandas para que reconozca cualquier chip que le coloque, alguien sabe como abrir las bandas?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chicocoool por su Colaboracion: yoglis | |
May 25 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigos pues efectivamente este modelo el C3313T si se puede desbloquear con Z3X hice uno hace una semana y en estos dias me traen otros iguales para liberarlos yo almenos tuve que hacer todo el proceso con Z3X hacerle Flash y hacerle unlock pase un poco de trabajo pero al final salió aunque tambien le repare el IMEI y me salió bien despues de tanto probar.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: alexthevoice, alexthevoice, alexthevoice, cemter, edgarnog, neeilk, shadowskur2, yoglis, yoglis | |
May 26 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,351 |
Hola amigos pues efectivamente este modelo el C3313T si se puede desbloquear con Z3X hice uno hace una semana y en estos dias me traen otros iguales para liberarlos yo almenos tuve que hacer todo el proceso con Z3X hacerle Flash y hacerle unlock pase un poco de trabajo pero al final salió aunque tambien le repare el IMEI y me salió bien despues de tanto probar. Excelente Yobian pero podrás decirnos si tuviste que utilizar la BOX o podrías explicarnos el procedimiento. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chicocoool por su Colaboracion: yoglis | |
May 27 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 45,277 |
Hola amigos pues efectivamente este modelo el C3313T si se puede desbloquear con Z3X hice uno hace una semana y en estos dias me traen otros iguales para liberarlos yo almenos tuve que hacer todo el proceso con Z3X hacerle Flash y hacerle unlock pase un poco de trabajo pero al final salió aunque tambien le repare el IMEI y me salió bien despues de tanto probar. Todo esta muy bien pero como hacemos para tener exitos en ese desbloqueo como tu saludos |
|
|
|
Jun 3 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
archivos c3313t desbloqueada amigo esa flasch esta perfecta.... nada esa flhas los mata pilas. puro spam no se porque dices que es spam funicona al pelos la flasch Todo esta muy bien pero como hacemos para tener exitos en ese desbloqueo como tu saludos para hacer este modelo lo hacen asi de facil ya probado..... lo flaschean con la flasch que esta mas arriba la que posteo gallardo o igual deberia funcionar una de el soporte la cual no probe ya la questa es solo para c3312 pero deberia funcionar igual.... luego que enciandan lo resetean con la clave universal para samsung la que siempre usamos para quitar codigo de seguridad... sin simcard y encendido lo conectan a la pc ya con el programa abierto les va a pedir el puerto donde quedo el celular lo buscan y se lo ponen al programa y para hacerle lo que uds quieran bueno yo probe con lectura y unlock ...ixxx no porque estaba en perfecto estado pero deberia funcionar igual.... bueeno yo me guie con este post y quedo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313977 asi que prueben sin miedo funca perfecto..... Mensaje modificado por directcell el Jun 3 2013, 03:40 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion: alabet, kevindark, puntocelular1979, shadowskur2, yoglis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:49 AM |