ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Clangsm En Su Máximo Apogeo, Llegamos a los 100 mil usuarios
elbbel
mensaje Feb 27 2013, 12:41 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

Ya ví que algunos hicieron algunos post sobre esto, y creo qe hago spam.

Pero me asombra qe la comunidad este creciendo muy rapido

hoy que traté de ingresar al foro me aparecia este mensaje:

Fichero Adjunto  maximo3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.04k ) Número de descargas: 0

y casi no me podia logear....

Fichero Adjunto  maximo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.94k ) Número de descargas: 0

veamos las estadisticas...

Fichero Adjunto  maximo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.95k ) Número de descargas: 0

Para los que estemos experimentando problemas, solo es el foro que esta saturado.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302873
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302872

Pero vale la pena decir y recordar que debemos de cliquear en las publicidades, este foro nos es de gran ayuda, y con hacer 2 click basta para ayudar mucho a esta comunidad.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
BryanYucra, PECHAN, skar800
BryanYucra
mensaje Feb 27 2013, 12:48 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

es verdad mi amigo Elbbel...
es servidor de CLAN GSM esta saturado , creanme que esta mañana no podia entrar a Clan Gsm
estaba con Chrome y no podia hacer nada... y estoy muy de acuerdo...
colaboremos dando click a los espacios publicitarios... en la parte baja
de la pagina , ya que somos muchos y hace mucho ayudar para el seridor de Clan gsm...
mi respuesta a este post es para apoyar no para generar spams....
pasamos el 100mil...de usuarios...ya es hora de colaborar a este gran foro que tantas veses nos ayuda cada dia...
salu2 desde Bolivia

Mensaje modificado por BryanYucra el Feb 27 2013, 01:44 PM

+Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 27 2013, 01:45 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Gracias por el apoyo, la saturación se debió a que un buscador muy famoso en China llamado Baidu.com empezó a indexar nuestro sitio (aunque no creo que muchos chinos sepan español jeje). Y con tanta frecuencia que alcanzó a saturar el server, pero ya le puse freno para que no vuelva a ocurrir, ahora irá indexando pero lentamente y mas rapido en la madrugada. Todo lo que dice BOT en la lista de miembros son motores de búsqueda que facilitan que los usuarios de internet conozcan ClanGSM.

Muchas gracias por los clicks en los banners publicitarios, nos estan siendo muy útiles.

Sobre los 100 000 usuarios cabe calarar que son reales, pues todo el que no visita el clan en 6 meses se borra automáticamente, Esto significa que son 100 000 usuarios activos. Lo aclaro porque de no ser asi tuviéramos ya como 2 millones de usuarios pero que no serian reales ...aclaro esto porque hay foros que cuentan usuarios que no visitan la página hace 3 años....y muestran la lista de usuarios activos de las últimas 24 horas y nisiquiera logran superar nuestra lista de usuarios de los últimos 5 minutos jeje, y eso es gracias al trabajo de todos ustedes que le dan calidad a los contenidos de ClanGSM. Nuestra lista de usuarios es de 5 minutos pues si alargo ese período se pondría pesada la lista al cargar pues fácil superaría los 1000 usuarios en 15 minutos.

Gracias a todos wub.gif ustedes hacen que valga la pena mantener este proyecto vivo. Saludos .. Cuban0

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
Alejito, armandolov27, BryanYucra, DarioJavier, diegofercho, elbbel, fost619, g0rd0, kanibalito, lopez779, mecomotukeke, moices, santiago321, SPEEDCEL, walter_unlock
brandonbrucelee
mensaje Feb 27 2013, 01:51 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 19,670
Pais:mx

CITA(CuBan0 @ Feb 27 2013, 12:45 PM) *
Gracias por el apoyo, la saturación se debió a que un buscador muy famoso en China llamado Baidu.com empezó a indexar nuestro sitio (aunque no creo que muchos chinos sepan español jeje). Y con tanta frecuencia que alcanzó a saturar el server, pero ya le puse freno para que no vuelva a ocurrir, ahora irá indexando pero lentamente y mas rapido en la madrugada. Todo lo que dice BOT en la lista de miembros son motores de búsqueda que facilitan que los usuarios de internet conozcan ClanGSM.

Muchas gracias por los clicks en los banners publicitarios, nos estan siendo muy útiles. Saludos .. Cuban0

no gracias a ti y a todos lo moderadores por el apollo tan grande que nos brindan un saludo desde mexico.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion:
walter_unlock
walter_unlock
mensaje Feb 27 2013, 02:08 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2607
Miembro No.: 352,747
Pais:sv

asi es, todo se lo debemos a Dios y a don cubano y a los moderadores por tener este gran proyecto a flote y que sigue creciendo este mega proyecto llamado CLAN GSM

Mensaje modificado por walter_unlock el Feb 27 2013, 02:08 PM

--------------------
Walter_Unlocker
Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!!

CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela
RESPETEMOLA

+Quote Post
caseresjimenez24
mensaje Feb 27 2013, 02:09 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 40,211
Pais:ni

Pues si el foro mas completo es Clangsm duela a quien le duela

--------------------

+Quote Post
juangmena
mensaje Feb 27 2013, 02:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 783
Miembro No.: 89,910

Supporter como los de gbkey, 4se, nck dongle, por decir algunos me han comentado que estan buscando presencia en area latinoamericana y por supuesto les he recomendado que busquen contacto con los admonistradores del mejor clan de America CLAN GSM...

Mensaje modificado por juangmena el Feb 27 2013, 02:21 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion:
elbbel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +