Clangsm En Su Máximo Apogeo, Llegamos a los 100 mil usuarios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Clangsm En Su Máximo Apogeo, Llegamos a los 100 mil usuarios |
Feb 27 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Ya ví que algunos hicieron algunos post sobre esto, y creo qe hago spam.
Pero me asombra qe la comunidad este creciendo muy rapido hoy que traté de ingresar al foro me aparecia este mensaje:
maximo3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.04k )
Número de descargas: 0y casi no me podia logear....
maximo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.94k )
Número de descargas: 0veamos las estadisticas...
maximo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.95k )
Número de descargas: 0Para los que estemos experimentando problemas, solo es el foro que esta saturado. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302873 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302872 Pero vale la pena decir y recordar que debemos de cliquear en las publicidades, este foro nos es de gran ayuda, y con hacer 2 click basta para ayudar mucho a esta comunidad. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: BryanYucra, PECHAN, skar800 | |
Feb 27 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
es verdad mi amigo Elbbel...
es servidor de CLAN GSM esta saturado , creanme que esta mañana no podia entrar a Clan Gsm estaba con Chrome y no podia hacer nada... y estoy muy de acuerdo... colaboremos dando click a los espacios publicitarios... en la parte baja de la pagina , ya que somos muchos y hace mucho ayudar para el seridor de Clan gsm... mi respuesta a este post es para apoyar no para generar spams.... pasamos el 100mil...de usuarios...ya es hora de colaborar a este gran foro que tantas veses nos ayuda cada dia... salu2 desde Bolivia Mensaje modificado por BryanYucra el Feb 27 2013, 01:44 PM |
|
|
|
Feb 27 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Gracias por el apoyo, la saturación se debió a que un buscador muy famoso en China llamado Baidu.com empezó a indexar nuestro sitio (aunque no creo que muchos chinos sepan español jeje). Y con tanta frecuencia que alcanzó a saturar el server, pero ya le puse freno para que no vuelva a ocurrir, ahora irá indexando pero lentamente y mas rapido en la madrugada. Todo lo que dice BOT en la lista de miembros son motores de búsqueda que facilitan que los usuarios de internet conozcan ClanGSM.
Muchas gracias por los clicks en los banners publicitarios, nos estan siendo muy útiles. Sobre los 100 000 usuarios cabe calarar que son reales, pues todo el que no visita el clan en 6 meses se borra automáticamente, Esto significa que son 100 000 usuarios activos. Lo aclaro porque de no ser asi tuviéramos ya como 2 millones de usuarios pero que no serian reales ...aclaro esto porque hay foros que cuentan usuarios que no visitan la página hace 3 años....y muestran la lista de usuarios activos de las últimas 24 horas y nisiquiera logran superar nuestra lista de usuarios de los últimos 5 minutos jeje, y eso es gracias al trabajo de todos ustedes que le dan calidad a los contenidos de ClanGSM. Nuestra lista de usuarios es de 5 minutos pues si alargo ese período se pondría pesada la lista al cargar pues fácil superaría los 1000 usuarios en 15 minutos. Gracias a todos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Alejito, armandolov27, BryanYucra, DarioJavier, diegofercho, elbbel, fost619, g0rd0, kanibalito, lopez779, mecomotukeke, moices, santiago321, SPEEDCEL, walter_unlock | |
Feb 27 2013, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
Gracias por el apoyo, la saturación se debió a que un buscador muy famoso en China llamado Baidu.com empezó a indexar nuestro sitio (aunque no creo que muchos chinos sepan español jeje). Y con tanta frecuencia que alcanzó a saturar el server, pero ya le puse freno para que no vuelva a ocurrir, ahora irá indexando pero lentamente y mas rapido en la madrugada. Todo lo que dice BOT en la lista de miembros son motores de búsqueda que facilitan que los usuarios de internet conozcan ClanGSM. Muchas gracias por los clicks en los banners publicitarios, nos estan siendo muy útiles. Saludos .. Cuban0 no gracias a ti y a todos lo moderadores por el apollo tan grande que nos brindan un saludo desde mexico. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: walter_unlock | |
Feb 27 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
asi es, todo se lo debemos a Dios y a don cubano y a los moderadores por tener este gran proyecto a flote y que sigue creciendo este mega proyecto llamado CLAN GSM
Mensaje modificado por walter_unlock el Feb 27 2013, 02:08 PM -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Feb 27 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Pues si el foro mas completo es Clangsm duela a quien le duela
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 27 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Supporter como los de gbkey, 4se, nck dongle, por decir algunos me han comentado que estan buscando presencia en area latinoamericana y por supuesto les he recomendado que busquen contacto con los admonistradores del mejor clan de America CLAN GSM...
Mensaje modificado por juangmena el Feb 27 2013, 02:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: elbbel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |