Drivers Para Sony Xperia Sk17 Box No Me Lo Reconoce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Para Sony Xperia Sk17 Box No Me Lo Reconoce |
Feb 14 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro No.: 411,580 |
ola amigos tengo activada octopus para los sony experia pero trato de conectar cualkier ekipo nk esta soportada pero nom me reconoce me podrian colaborar los drivers para estos ekipos i la forma correcta para como conetarlos se los agradeceria mucho sus ayuda
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 14 2013, 11:13 AM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, descarga e instala PC Companion ya con eso tendras los drivers. igual aqui te dejo los que te sirven perfectamente.
ggsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 87la manera correcta de conectar es con la bateria cargada, telefono apagado y cuando el programa lo indica conectar el telefono manteniendo precionada la tecla bajar volumen es todo. saludos. Mensaje modificado por elmerare el Feb 14 2013, 11:18 AM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: leocell86 | |
Feb 14 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
buenas amigo primero el xperia o ese modelo se hace via tespoint y la ruta especifica es C:\Archivos de programa\GsmServer\Octopus_Suite\DRIVERS\USBFlash_driver no necesitas instalar nada prueba con eso (ruta solo para tespoint)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: edwincell | |
Feb 14 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
ola amigos tengo activada octopus para los sony experia pero trato de conectar cualkier ekipo nk esta soportada pero nom me reconoce me podrian colaborar los drivers para estos ekipos i la forma correcta para como conetarlos se los agradeceria mucho sus ayuda Amigo la forma verdadera que octopus suite te reconozca los sony es que instales drivers de alcatel android,asi que busca el programa de alcatel para los android y con eso si te los va a reconocer. |
|
|
|
Feb 14 2013, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo pero cuando tu instalas el octopus suites ya viene con la ruta yo no he instalado nada y funciona bien prueba con la ruta que te dije y si no encuentras la ruta ahi te dejo los drives me avisas que tal te fue
Fichero(s) Adjunto(s)
USBFlash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.7mb )
Número de descargas: 122 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:05 PM |