[aporte] Como Trabajar Con Lg Con Puerto Usb Dañado O Arrancado, Tutorial Paso a Paso, ejemplo KP105 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Como Trabajar Con Lg Con Puerto Usb Dañado O Arrancado, Tutorial Paso a Paso, ejemplo KP105 |
Feb 2 2013, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
El gran dilema de los LG que tienen la maldita ficha tipo "KG800" que se daña facilmente, lo triste es que en esta ficha va cargador, usb, auriculares y obviamente el urt de nuestra Z3X.
Quizas este tema este tocado en el foro, pero mi idea es proporcionar este tutorial paso a paso con imagenes tomadas por mi en base a mi experiencia. Mi intención no es causar span, sino colaborar con los novatos como yo, que en este momento, se estan quemando las pestañas con este tipo de celulares... Lo necesario para esto es obviamente nuestra Z3X activada para LG, un cable con ficha RJ45 (los de red), estaño, y pasiencia... Empecemos: 1º pelamos el extremo sin ficha del RJ45 y separamos los 3 cables que vamos a usar (imagen1) pelamos la punta de cada uno de estos y le colocamos estaño.
imagen2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 277.08k )
Número de descargas: 02º retiramos la calco de nuestro KP105 y estañamos los puntos marcados en la image2, usando la imagen antes mencionada soldamos segun correspondan los cables de nuestro RJ45 en estos puntos (respetando porsupuesto "RX", "TX" y "GND")
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.37k )
Número de descargas: 03º Conectamos el RJ45 a la box (sin bateria) 4º En el Shell de la caja seleccionamos el modelo y esperaamos a que se abra el "LG 2-3G Tools" seleccionamos el puerto donde esta nuestra box. 5º colocamos la bateria al celu con cuidado de no desoldar nada y el el sotware de la caja le damos "connect", cuando el programa nos indique precionamos el power de nuestro telefono y una vez que el programa nos diga que esta conectado le damos unlock.(imagen3)
Imagen3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.35k )
Número de descargas: 06º yo elegi leer los codigos de desbloqueo pero con direct unlock tambien sale, si hicieron como dije yo, una vez que leyo el codigo desconectan la ficha rj45 desueldan los cables, colocan una sim no admitida precionan desbloquear e insertan manualmente el codigo leido por la caja y el celu queda Liberado!!! Nota: Esto sirve para cualquier Lg, solo es cuestion de Buscar el pinout correspondiente, con el mismo cable tambien he echo motorolas (EX***) y algunos alcatel. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:52 AM |