ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Ipod 4 Se Mojo Y No Esta Cargando
edgarelijr
mensaje Jan 25 2013, 11:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 305,071

hola.. me podrian ayudar porfas tengo un ipod 4 que se me mojo al principio no cargaba lo limpie y le remplace el cristal de carga y le hize un jumper y ahora marca que carga pero... la verdad es que no carga solo marca el rayito pero no esta cargando, pero algo estrano esk si NO lo uso puede durar todo el dia la bateria pero si empieso a jugar un guego se descarga pero si escucho musica no que onda con eso? asi que mientras este en stanby no pasa nada y tambien el porcentaje de la bateria esta muy inestable de repente esta en 40 y se baja a 20 y luego de rato sube a 30 eso pasa cuando lo uso. que podra ser amigos ya lo limpie con isopropil, lo meti a una lavadora ultrasonica, le cambie la bateria 2veses hize muchas cosas. y la verdad ya se me acabaron las opciones, espero que porfavor me ayuden porque es un ipod de 64gb y la verdad que desperdicio no cren? unsure.gif sad.gif les anexo una foto de lo que hize esto me ayudo a que marque el rayito pero no carga
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion:
franciscomeza, kirey, omarjr
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2013, 11:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
francisco5673
mensaje Jan 25 2013, 01:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 211
Miembro No.: 8,211
Pais:ad

en algunos casos me ha tocado este tipo de problemas por humedad y he encontrado cuando la bateria se baja muy rapido es por que se caliente la zona donde se conecta la bateria o cambir el ic que te indico en la imagen, espero que solucione tu problema.

saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
edgarelijr
mensaje Jan 31 2013, 11:41 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

hola amigo gracias por tu ayuda pero el mio es un IPOD4 no es igual o si?? le voy a postear una foto real del ipod que lo tengo desarmado oigan por cierto en estanbye me a durado 5 dias prendido de dia y noche y aun no se descarga todavia trae un 15 % pero nadamas lo uso por ejemplo juego NFS y se descarga. pero se calienta el procesador A4 que es la parte de arriba la de abajo donde va la bateria no se calienta. estaba pensando en sacar unos cables porfuera y cargar la bateria mediante un cargador de baterias, pero no estoy seguro de hacerlo, tambien mi idea es restaurarlo pero me da miedo que me marque un error y ahora si me amole por eso lo quiero arregrar con la version que tiene ahorita que es la 4.3.3 aqui le mando la foto, saludos y gracias por escucharme...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion:
franciscomeza
Mamado179
mensaje Jul 9 2013, 05:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 468,302

Mira con este puente vas a poder cargar la batería y se quitará el corto que hace que se caliente la lógica .bueno yo lo hice y me esta funcionando al 100% ,sólo que no se ve el rallito en la batería .

Espero te sirva!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
mannycalavera2
mensaje Aug 30 2013, 02:31 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 23,275

CITA(Mamado179 @ Jul 9 2013, 05:49 PM) *
Mira con este puente vas a poder cargar la batería y se quitará el corto que hace que se caliente la lógica .bueno yo lo hice y me esta funcionando al 100% ,sólo que no se ve el rallito en la batería .

Espero te sirva!!!

disculpa man , pero esa solucion lo unico que hace es proporcionar de carga directa a la bateria, asi que el sistema de carga como tal le hace un bypass completamente

definitivamente no es recomendado, es mejor realizar el puente de el Q2 , que es el que gestiona la carga al pmu y evita que se sobrecaliente la bateria una ves que llega a su temperatura ideal ( carga al 100% )

+Quote Post
mannycalavera2
mensaje Aug 30 2013, 02:35 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 23,275

CITA(edgarelijr @ Jan 31 2013, 11:41 AM) *
hola amigo gracias por tu ayuda pero el mio es un IPOD4 no es igual o si?? le voy a postear una foto real del ipod que lo tengo desarmado oigan por cierto en estanbye me a durado 5 dias prendido de dia y noche y aun no se descarga todavia trae un 15 % pero nadamas lo uso por ejemplo juego NFS y se descarga. pero se calienta el procesador A4 que es la parte de arriba la de abajo donde va la bateria no se calienta. estaba pensando en sacar unos cables porfuera y cargar la bateria mediante un cargador de baterias, pero no estoy seguro de hacerlo, tambien mi idea es restaurarlo pero me da miedo que me marque un error y ahora si me amole por eso lo quiero arregrar con la version que tiene ahorita que es la 4.3.3 aqui le mando la foto, saludos y gracias por escucharme...

para mi punto de vista el motivo de el cual se caliente el cpu a4 de tu ipod cuando abres lo juegos es porque dentro de el cpu a4 se encuentra el " gpu " o prosesador de graficos de tu ipod

es normal que haya un calentamiento, lo que pasa es que como esta abierto tu ipod por eso te das cuenta de que el calor es exesivo, por ello trae un par de dicipadores de goma tanto el cpu como el pmu de tu equipo

la falla de " fake charging " se repara con el puente que ya has realizado

la manera correcta de diagnostico es colocando a carga el equipo y serciorarte de que sube el porcentaje de la carga en tu bateria, en mi opinion si la bateria de tu equipo se descarga rapidamente , puedes cambiar la bateria y probar los tiempos de carga, lo que si es que el calentamiento definitivamente es normal

saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mannycalavera2 por su Colaboracion:
Edgarag1987, Rodolfobarreto
edgarelijr
mensaje Jul 31 2014, 10:25 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hola, que tal soy yo de nuevo quiero decirles que el ipod si carga pero se descarga muy rapido apenas juegas fifa o NFS y a los 5mintos ya te bajo la bateria un 40porciento, y se calienta (nota;ya lo tengo armado con su goma y disipador) algo muy raro es que si lo apago y luego lo prendo me aparece un porcentaje mayor al q me aparecia cuando lo use, ahora si me pongo a ver you tube, navegar, y escuchar musica todo bien, la verdad no se que pueda ser ya hize todo lo que me dijieron, pues ni modo asi lo voy a tener que usar. saludos y gracias..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +