Como Bandas Reparar Ixxxm Zte A37? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Bandas Reparar Ixxxm Zte A37? |
May 12 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos del clan he intentado de todas las formas de hacerle bandas , ixxxm y no se deja en el momento k me dice power al fono se prende y me vota un error posteo el log del proceso gracias alguien k me ayude con este movil a me toco hacerlo soldando los cables como estan en el pinut de infinity ya k no tengo el cable y lo hiva hacer pero tampoco me daba alguie k lo haya hecho y me guie con ese cable porfafafafafafafaf
COM4 [VCP0] selected modulo v1.32 Servicio: ZTE-A37 Checkeando datos, espere... Action: unlock Boot ... El Telefono deberia estar APAGADO ! Press and HOLD Power button ! Conectando, espere... error: boot failed: 39 Release Power button ! error: unexpected answer during boot procedure Boot Fail Finalizado, tiempo usado: 5 sec Quite/coloque la bateria ahora ! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2009, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
May 12 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo en el monto de cables de la nfinity cual es el de este zte a37 ?
|
|
|
|
May 12 2009, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
lo k nesecito saber es como es el proceso y como se hace el cable ya k lo intente hacer como lo decia un compañero en un foro atras y no me sale ya k no poseo el cable original del modelo respectivo si alguien tiene una iamgen clara del cable y como van los pinouts en el cable gracias por la ayuda por fafafaffafafafaaf
|
|
|
|
May 12 2009, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
lo k nesecito saber es como es el proceso y como se hace el cable ya k lo intente hacer como lo decia un compañero en un foro atras y no me sale ya k no poseo el cable original del modelo respectivo si alguien tiene una iamgen clara del cable y como van los pinouts en el cable gracias por la ayuda por fafafaffafafafaaf Nombre de cable Cable: ZTE-2010 keyboard top(telefono con teclado arriba) 1.........18 11: Gnd 13: phone Rx (RJ-45 pin-2) 14: phone Tx (RJ-45 pin-3) Pinout box infinity 1:+5v 2:Box Tx (en el telefono va hacia rx pin 13) 3:Boc Rx (en el telefono va hacia tx pin 14) 7:Gnd Pin 11 en el telefono 8:Gnd Pin 11 en el telefono Saludos espero te sirva -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: davidquintero, german cruz, GUACHUCAL | |
| Eliminado_WENMODE29_* |
May 13 2009, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Nombre de cable Cable: ZTE-2010 keyboard top(telefono con teclado arriba) 1.........18 11: Gnd 13: phone Rx (RJ-45 pin-2) 14: phone Tx (RJ-45 pin-3) Pinout box infinity 1:+5v 2:Box Tx (en el telefono va hacia rx pin 13) 3:Boc Rx (en el telefono va hacia tx pin 14) 7:Gnd Pin 11 en el telefono 8:Gnd Pin 11 en el telefono Saludos espero te sirva y mantener precionado el power por 10 segudos para que rule 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENMODE29 por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Eliminado_francogsm_* |
May 13 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Cuando Dice "Release Power button !" Hay Que Soltar El Power....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francogsm por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Eliminado_gemata_* |
May 13 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
no uses una velocidad muy alta para que te sala aveces molesta por eso. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gemata por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
May 13 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigos del caln despues de mas de 4 horas en esto lo he podido hacer el cable y el proceso del mismo gracias a los amigos del caln:the factory unlo.GRAMUGLIA,WENMODE29,francogsm y gemata lo consegui hacer bandas y ixxxm y tambien el cable utilice uno de mt box k tenia por hay OT152 k trae los pines y la forma como la del zte a37 solo fue modificarlo un poco i listo como postearon ustedes gracias por la colaboracion clan gsm los mejores en gsm y ayudas okokokokookkokokokokokokok jajajajaajajajaj unos duros
Nombre de cable Cable: ZTE-2010 keyboard top(telefono con teclado arriba) 1.........18 11: Gnd 13: phone Rx (RJ-45 pin-2) 14: phone Tx (RJ-45 pin-3) ya tengo el cable y no me costo si no el investigar y preguntar y ensallar ok |
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Jan 22 2010, 03:12 AM
Publicado:
|
|
Gracias a su informacion y a q me dijiste q modificaste el ot152 q lo tenia al pepe tarde solo 10 minutos en armar el cable! es la mejor pagina de celulares q conozco!
espero siga creciendo clan gsm! saludos amigos! |
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
May 16 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
a mi no me funciono
|
|
|
|
May 16 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
muy bien amigo igual listo
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
Jun 5 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
para queestos salga tiene que estar en velocidad baja sino te saldra
este errror COM4 [VCP0] selected modulo v1.32 Servicio: ZTE-A37 Checkeando datos, espere... Action: unlock Boot ... El Telefono deberia estar APAGADO ! Press and HOLD Power button ! Conectando, espere... error: boot failed: 39 Release Power button ! error: unexpected answer during boot procedure Boot Fail Finalizado, tiempo usado: 5 sec Quite/coloque la bateria ahora ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:50 PM |