Sonyericsson Xperia Play R800 Pierde Señal Y Calienta Al Conectar Cargador., me dan una mano por favor? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sonyericsson Xperia Play R800 Pierde Señal Y Calienta Al Conectar Cargador., me dan una mano por favor? |
Dec 6 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Colegas, este equipo sobrevivió a una mala colocación de la bateria (al revés) y quedó con esta peculiar falla, inmediatamente al encenderlo, agarra la señal sin problemas, luego de unos segundos, lo pierde y se queda "solo llamadas de emergencia", consume mas bateria de los normal y calienta al cargar, solicito su ayuda para ubicar el controlador de carga, puesto que creo que ahi está el problema.
Agradezco sus aportes. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: celfer362 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
solo te toca cambiar el PA ES es problema de eso
|
|
|
|
Dec 6 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
tal cual es el PA el que calienta
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1206255 tienes que reemplazarlo por otro de esos -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: alex369 | |
Dec 6 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
tal cual es el PA el que calienta http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1206255 tienes que reemplazarlo por otro de esos Sabes cual es mi duda, si el P.A. estara dañado, no encendería el fono, o me equivoco? y tambien me hace dudar del P.A. elhecho que al principio levanta señal y reconoce la operadora, y más aún el hecho que solo se caliente al conectar el cargador, aún con el fono apagado, que dicen? al menos, por probar no pierdo nada, me señalan cual sería el controlador de carga, así pruebo y posteo resultados? porque he visto que hay muchos casos, pero aún nada concreto, Saludos. |
|
|
|
Dec 6 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
Sabes cual es mi duda, si el P.A. estara dañado, no encendería el fono, o me equivoco? y tambien me hace dudar del P.A. elhecho que al principio levanta señal y reconoce la operadora, y más aún el hecho que solo se caliente al conectar el cargador, aún con el fono apagado, que dicen? al menos, por probar no pierdo nada, me señalan cual sería el controlador de carga, así pruebo y posteo resultados? porque he visto que hay muchos casos, pero aún nada concreto, Saludos. Tienes que medir el continuidad de la ficha de bateria el pin positivo al negativo asi sabras si el pa esta dañando, si al medir marca por ejemplo 200 o 400, 600, 800 es por que esta haciendo corto mayor causa de calentar la bateria, si estuviera bien no tiene que marcar nada Mensaje modificado por fos4126 el Dec 6 2012, 05:01 PM -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: alex369 | |
Dec 28 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-October 09 Desde: santa cruz bolivia Miembro No.: 65,409 |
ami igual me paso lo mismo por cambiar el flex al ensayarlo no me fije q la bateria estaba alreves luego no encendio yy me mori del susto luego recalente solo la parte de dond hay muchas bobinas luego ensendio pero calentaba luego la señal sta bien no llama es como si estaria bloqueado por imei lo intente recalentar bien limpiandolo despues ia no calienta pero la señal sigue mal alguan solucion tengo dos placas con el mismo problema a
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herland004 por su Colaboracion: celfer362 | |
May 17 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,119 |
ami igual me paso lo mismo por cambiar el flex al ensayarlo no me fije q la bateria estaba alreves luego no encendio yy me mori del susto luego recalente solo la parte de dond hay muchas bobinas luego ensendio pero calentaba luego la señal sta bien no llama es como si estaria bloqueado por imei lo intente recalentar bien limpiandolo despues ia no calienta pero la señal sigue mal alguan solucion tengo dos placas con el mismo problema a bueno ya sabemos que el p.a ahora que otro p.a se le puede colocar |
|
|
|
Oct 12 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-November 12 Miembro No.: 402,745 |
para q no caliente es el pa el hecho q no llame tambien es el pa ya q se encarga de poder realizar llamas y no de q suba la señal al sacar el pa sigue subiendo la señal como si no ubiese pasado nada al momento de realisar llamas ps se queda conectando....esa es una opciones y la otra es flashear y reparar serial y por ultimo unlock a qui el link
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=295655 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:22 AM |