Aporte Hard Reset Alcatel Ot-995a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Alcatel Ot-995a |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2012, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
Compañeros, inetente carias veces con el metodo que describe el compañero pero se quedaba el monito de andrioid con una admiracion y de ahi no pasaba, procedi a apretarle botones y descubri que despues de presionar los botones volumen + y power cuenado aparece el monito debes presionar el boton del costado izquierdo (mt) y luego el de home (la casita) y ahi te saldra el menu que ya todos conocemos bajas con las teclas de volumen y seleccionas con el boton del touch del lado izquierdo el que tiene un cuadrito.
|
|
|
|
Jul 23 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-January 13 Miembro No.: 425,785 |
con pañeros ami me salio el hard reset ot 995a presionamos volumen + power al prender soltamos los 2 votones y presionamos la casita a parese el menu secreto siguemos los pasos y e le guimos con power
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amadeo por su Colaboracion: skuaker | |
Oct 26 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
En mi caso fallo esto.. Me quedaba en un triangulo amarillo y no pasaba de ahí..
La solución es cargarle un recovery e iniciarlo automáticamente.. descargarlo Luego lo descomprimen Ingresar el cel en modo fastboot "Bajar Volumen + Power" hasta que se quede congelado el logo de Alcatel. Conectar el telefono Ejecutar boot.bat y darle enter Ingresa en modo recovery el cel Darle Wipe Data y Luego reboot Listo!!! Mensaje modificado por alexacel el Feb 4 2016, 07:26 AM
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
Fichero(s) Adjunto(s)
cwm_cock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.17mb )
Número de descargas: 50 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a Camitec por su Colaboracion: aguilacomplet, barth, carlos camacho, chala, chikote, crazycrazy, emilino, flipflop, gerdenson, gibran, johanthepowermix, marko1974, STRATEGIA, The young unlocker, vipermsq, wilmer | |
Nov 28 2014, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 549 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
El hard reset es sencillo 1.- Apagamos el telefono 2.- Ya completamente apagado presionamos volumen + + power y esperamos a que vibre dos veces y soltamos ambos botones en ese momento aparecera el monito de android y solo dejamos que termine el reset. P.D. Cualquier duda estamos para ayudarlos la forma correcta de hacer hard reset a este equipo es volumen up + power cuando vibre la segunda ves sueltan el power y mantiene presionado volumen up hasta que salga el muñequito de andoid luego se reiniciara y ya estara listo y a cobrar |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a andrew713 por su Colaboracion: adamsa, aguilacomplet, chikote, druid, fernandore, gouh182, jhaderh, jhonsebastian, JUANMANUEL, kamejil, Kass89, loadlyon, LuisFdo1990, omarcmtz, omarlopezlopez7, ruddy023, SEP7IMO, seroripe, shampc2402, supercell, younow | |
Feb 4 2016, 03:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 14 Miembro No.: 592,580 |
En mi caso fallo esto.. Me quedaba en un triangulo amarillo y no pasaba de ahí.. La solución es cargarle un recovery e iniciarlo automáticamente.. Para descargarlo vayan aqui https://code.google.com/p/ot995-cyanogenmod...od_20121019.zip Luego lo descomprimen Ingresar el cel en modo fastboot "Bajar Volumen + Power" hasta que se quede congelado el logo de Alcatel. Conectar el telefono Ejecutar boot.bat y darle enter Ingresa en modo recovery el cel Darle Wipe Data y Luego reboot Listo!!! amigo pero una pregunta, el OT 995A!! es el mismo que el OT 995? |
|
|
|
Mar 12 2016, 05:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-January 16 Miembro No.: 788,281 Pais:
|
saludos compañeros eh intentado todo tipo de maneras y no comienza mi recovery
volumen+ +power y enciende normal volumen+ +power +casita enciende normal volumen+ +power sin dejar de soltar el volumen y pasa lo mismo algun otro metodo? o alguien sabe que sucede en mi celular? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandroespa por su Colaboracion: david simon | |
Feb 25 2017, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
saludos compañeros eh intentado todo tipo de maneras y no comienza mi recovery volumen+ +power y enciende normal volumen+ +power +casita enciende normal volumen+ +power sin dejar de soltar el volumen y pasa lo mismo algun otro metodo? o alguien sabe que sucede en mi celular? Aqui esta la respuesta, no sufran mis buenos amigos jeje. para que salga el recovery hay que mantener el equipo apagado despues precionamos la tecla se subir volumen y ahora le conectamos el cable usb previamente conectado a la computadora, vivrara el cel y mantener precionado la tecla de subir volumen y ya el resto es historia. ya con eso saldra el menu de recovery y se mueven con las teclas de volumen y seleccionan con la casita (home) y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david simon por su Colaboracion: witzipoint | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:16 AM |