Aporte Desbloqueo De Zonda Zmax550, CODIGO DE USUARIO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Desbloqueo De Zonda Zmax550, CODIGO DE USUARIO |
Dec 3 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
bueno compañero para los que no han podido encontrar esta informacion aqui un pequenño aporte de desbloqueo del zonda zmax550 con sigma y con volacano con cable jtag
este es log de operaciones con sigma
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.92k )
Número de descargas: 0CON VOLACANO
volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 554.28k )
Número de descargas: 0Y E CABLE QUE USE ES JTAG DE SIGMA
Cable_Si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.65k )
Número de descargas: 0
ZONDA.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.81k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mipikachu el Dec 3 2012, 04:13 PM -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: abregoelinge, Alberto Stark, cdsyrc, gore, omminia | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
un poco tarde pero qui las imagenes del proceso
IMG00005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 472.61k )
IMG00006... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 317.42k )
IMG00007... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 481.88k )
IMG00008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 363.81k )
IMG00009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 286.34k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: Alberto Stark, billkill, ESAUDEDIOS, kingcel23, pinchehugo, victordavid, webito | |
Dec 19 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
bueno compañero para los que no han podido encontrar esta informacion aqui un pequenño aporte de desbloqueo del zonda zmax550 con sigma y con volacano con cable jtag este es log de operaciones con sigma
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.92k )
Número de descargas: 0CON VOLACANO
volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 554.28k )
Número de descargas: 0Y E CABLE QUE USE ES JTAG DE SIGMA
Cable_Si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.65k )
ZONDA.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.81k )
Número de descargas: 0me puedes ayudar porfavor ya que lo estoy tratando de hacer y no hace coneccion lo hago de interface con z3x y con octopus y nada -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Jan 8 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola claneros!!! Alguien que haya testeado esta solucion? lo que sucede es que lo intento leer con sigmabox al igual que con volcano y no lo detecta.
Lo mas curioso es que los logs del compañero muestran que es un procesador Mediatek 6250. Y yo destape uno y me encuentro con la sorpresa de que es un MT6612. Me gustaria saber la informacion de que que si la Sigmabox lleva una alimentacion aparte, o en la volcano con que conector lo hizo conectar, si fue P-05B o P-07A. ya que no especifica ninguna de las dos cosas, salu`2 Mensaje modificado por alangersain el Jan 8 2013, 11:19 AM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jan 8 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Hola claneros!!! Alguien que haya testeado esta solucion? lo que sucede es que lo intento leer con sigmabox al igual que con volcano y no lo detecta. Lo mas curioso es que los logs del compañero muestran que es un procesador Mediatek 6250. Y yo destape uno y me encuentro con la sorpresa de que es un MT6612. Me gustaria saber la informacion de que que si la Sigmabox lleva una alimentacion aparte, o en la volcano con que conector lo hizo conectar, si fue P-05B o P-07A. ya que no especifica ninguna de las dos cosas, salu`2 recuerda soldar bien el cable jtag y al momento de leer el telefono, poner la pila y apretar el boton de encendido, ADEMAs vrifica en ocaccione en los cables tanto de sigma como infinity, vienen invertidos el rx y el tx Mensaje modificado por mipikachu el Jan 8 2013, 11:22 AM -------------------- Mis Herramientas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: alangersain | |
Jan 8 2013, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Les comento que tambien lo pueden liberar con nck dongle compañeros, ayer yo saque uno y un lanix kip.
Es interesante como haciendo pruebas se descubre unlock para otros modelos :-) Por cierto lo de las cajas lo haré para que no se maltraten, excelente idea amigo. Yo uso de interfaz z3x, soldo los cables directamente a la placa, y alimento con el cable de nokia que los pone en modo test, y listo. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: alangersain | |
Jan 8 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
recuerda soldar bien el cable jtag y al momento de leer el telefono, poner la pila y apretar el boton de encendido, ADEMAs vrifica en ocaccione en los cables tanto de sigma como infinity, vienen invertidos el rx y el tx Mipikachu gracias por responder compañero. Acabo de segir tus indicaciones sugeridas y no`mas nel. No se quiere dejar leer con ninguna de las dos herramientas. algun otro consejo? salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jan 8 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
prodria ser que tu cable estes dañado, el mio de la sigma asi salio asi que use uno rj que venia con mi moden y lo corte el rx es el pin 2 y tx el pin 3 y el gnd es el 7 u 8 yo lo puse en el 7. la mayoria de las boxes tienen ese pinout, z3x, vigys, simga, infinity, y por supuesto volcano, en vol cano tienes que elegir el pinout manualment y le das set y te vas a modulo mtk y a leer
cualquie otra cosa en la que se te pueda ayudar aqui estamos -------------------- Mis Herramientas
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: alangersain, LADEN, xilbaba666 | |
Jan 8 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Ya lo logre conectar. tanta fue mi desesperacion que sí, agarre un cable de modem, empiezo a creer que este cable viene mal de fabrica el que trae la SigmaBox. Lo cheque con un multimetro y efectivamente no hay continuidad en RX y GND. ovbiamente GSMserver no me lo querra cambiar jeje. Pero ahora me sale esto....
![]() ![]() Ahora que podria hacer aqui. me salen puros signos de interrogacion. ya busque la Flash en el soporte y nada aun sobre este modelo. seria bueno aportarlo. salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
Jan 8 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
pues dale format ffs, recuerda que después de eso tienes que pender una vez el equipo, y depues lo pagas y reparas los imei
-------------------- Mis Herramientas
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: alangersain, browear, omminia, victordavid, xilbaba666 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |