ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Puede Revivir Bateria Playbook??
deeuxx
mensaje Nov 28 2012, 05:07 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

bueno les comento me trajeron 2 tabletas playbook l conectarlas al cargador nada mas prende el led rojo y se apaga ni da señal en la pantalla pense que era software trate de cargarselo y al terminar me aparece el lema que deve esta almenos del 40% de bateria y estube buscando en el soporte de blackberry y sorpresa que me di q estan saliendo mal las playbook 16gb q no hay que dejarlas al menos del 20% de bateria por que se congelan eso yo creo ni con el cargador original las vuelve a cargar y lo q decian en el soporte q solo hacen valida la garantia y les regresan otra playbook pero estas que me llevaron no tienen garantia entonces procedi abrirlas pero ya su bateria es como un flexor y no hay forma de revivirla a mi parecer alguien le a pasado eso nose como puedo revivir dichosas baterias o ya sevende las baterias de playbook??
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion:
Diegorph
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 28 2012, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
juanp
mensaje Feb 1 2013, 03:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

si levanta eso pasa por dejar agotar la bateria intenta meterle el cargado darle al powe y sacarle el cagado asi varias veces hasta que ya empieze a cargar la otra es dejar pegado subir volumen power por 15 seg hacerlo varias veces

+Quote Post
AHORA
mensaje May 17 2013, 02:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 64
Miembro No.: 2,519
Pais:ad

CITA(juanp @ Feb 1 2013, 03:46 PM) *
si levanta eso pasa por dejar agotar la bateria intenta meterle el cargado darle al powe y sacarle el cagado asi varias veces hasta que ya empieze a cargar la otra es dejar pegado subir volumen power por 15 seg hacerlo varias veces

les dejo un videito ...

http://www.youtube.com/watch?v=MlsgGwoq1-8

+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Feb 25 2016, 01:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

A MI ME FUNCIONO ASI, BATALLE TANTO YA QUE CONECTABA A LOS PINES QUE DABAN POLO POSITIVO Y NEGATIVO DE LA BATERIA PERO NUNCA CARGABA, HASTA QUE PROCEDI A CONECTARLOS Y CONECTAR EL BROCHE DE LA BATERIA Y AHI SOLDARLE LOS CABLES PARA REACTIVAR. OJO TIENE QUE ESTAR CONECTADO EL BROCHE DE LA BATERIA A LA TABLET SI NO NO CARGARA. SALUDOS Y SUERTE.. cool.gif cool.gif

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.33k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
cel2010, Diego10sfc, eduardovp, tena3328
alexisfrias
mensaje Mar 15 2016, 01:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 152,369

Saludos mis amigos...

Luego de batallar y batallar con una playbook he intentar detodo y nada

encontre la SOLUCION y en 2 minutos si 2 minutitos la playbook arranco y mostro cagando bateria luego de 4 minutos
aparecio el logo BLACKBERRY PAYBOOK.

SOLUCION.....

Utilizar un cargador de 5V 2A y listo eso es todo problema resuelto...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexisfrias por su Colaboracion:
cel2010, eduardovp
federikozurko
mensaje Sep 23 2016, 10:05 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 877,179
Pais:ar

CITA(NETOSLIPKNOT @ Feb 25 2016, 03:05 PM) *
A MI ME FUNCIONO ASI, BATALLE TANTO YA QUE CONECTABA A LOS PINES QUE DABAN POLO POSITIVO Y NEGATIVO DE LA BATERIA PERO NUNCA CARGABA, HASTA QUE PROCEDI A CONECTARLOS Y CONECTAR EL BROCHE DE LA BATERIA Y AHI SOLDARLE LOS CABLES PARA REACTIVAR. OJO TIENE QUE ESTAR CONECTADO EL BROCHE DE LA BATERIA A LA TABLET SI NO NO CARGARA. SALUDOS Y SUERTE.. cool.gif cool.gif

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.33k ) Número de descargas: 0

buenas cuanto tiempo dejaste conectada directo a la bateria

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Sep 23 2016, 01:17 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7946
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

me ha tocado escuchar personas que se dicen ser " tecnicos" el decir....
que las baterias internas , ya sea de tabletas, o las de motorola, o los alcatel ....
no es posible cargarlas por que no tienen el conector para hacerlo y aparte algunos le temen a desarmarlas...

y comentan... no se puede cargar la bateria......

Fichero Adjunto  baterias... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.85k ) Número de descargas: 0

claro que es posible , usando agujas o caimanes , como los que trae el cable de GPG DRAGON son ideales.
para la bateria del huawey por ejemplo.

Fichero Adjunto  volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.66k ) Número de descargas: 0

y armar un cargador multiple en linea como el que esta en este post es lo ideal para cargar las baterias mas rapido y al 100 % !!!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1418986

ojo debe de estar la bateria sin contacto con la placa del equipo a reparar, de lo contrario podemos hacer un daño o la bateria no carga bien.

en las tabletas con solo desoldar el positivo es adecuado, asi cargaran debidamente.

Mensaje modificado por skyovercloker el Sep 23 2016, 03:56 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +