Blackberry 9320 Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9320 Se Apaga |
Nov 22 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
Amigos, me llegó un Blackberry 9320 que se apaga a lo que llega al 2% de cargar la barra que dice blackberry ya le carge software pero sigue igual y nada que enciende, después que se apaga no vuelve a ensender aunque me da a sospechar que si prende que no da luz ni en teclado ni pantalla. Alguien me podría guiar por favor? gracias.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: cheperangel, edwis, IMPA, leonargo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2012, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
amigos me llego un bb 9320 que se apaga a lo que llega al 2% de cargar la barra que dice blackberry ya le carge software pero sigue igual y nada que enciende despues que se apaga no vuelve a ensender aunque me da a sospechar que si prende que ro no da luz ni en teclado ni pantalla alguien me podria guiar por favor gracias Amigo esa falla es muy comun en ese modelo, puedo llegar a pensar que puede ser una falla original. En mi caso yo le pasaria un wipe o blanqueador y le pondria un instalador rapido para que el equipo nos encienda y le pasaria nuevamente un wipeo con BBSAK para que me quede en error 507 y le meteria un intalador por AppLoader 9320. Lo dejaria en prueba porque aveces se repite la misma falla y si buelve la falla repites el proceso y otra ves lo dejas en prueba si vuelve la falla ya diriamos que es una falla original y esas fallas quizas no se reparan y entregas el equipo Es preferible entregarlo ensendido que apagado porque despues te dan mal nombre y pierdes clientela. Todo eso lo digo porque me trajeron uno haci y me sucedio eso y el cliente lo cambio por garantia. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: andreedj, carloscun4, Edwincito8888, edwis, elkin2009, faber123, IMPA, JRCELU, juva1822, lagos, leonargo, mikeypyo, suzuki, wilmer menco, yilberdelgado | |
Mar 27 2013, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 37 Registrado: 9-August 12 Miembro No.: 372,288 |
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.24mb )
Número de descargas: 0amigos yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando una pieza y calentado hasta remover los iodos en otra zona....ya eh arreglado dos asi...espero y les sea de ayuda a ustedes tambien.....hay les dejo la imagen para k sea de mas ayuda.. no olviden agradecer si les funciona amigos Mensaje modificado por tecnidanny el Mar 27 2013, 03:37 PM |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a tecnidanny por su Colaboracion: bladimir1706, carloscun4, CRISALBERT, cuate10, DANY1228, delia8103, DIEGO F. HERRERA, digitalcel., dylancell, IMPA, isaias-26, jaimolo, jasbleidy, jase7981, jdcard, jeiksonn, jonathan_1, luis_cohen, mandatexto, mikeypyo, Peiron, petro1, rcelulares, renny88, ronaldogruber, ropaco2000, samuel ceron, saul solano, sdward, surf123, suzuki, titolio, Varloj | |
Aug 14 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 13 Desde: VILLANUEVA CORTES HONDURAS Miembro No.: 433,909 |
tambien pues probar metiendo la placa en una lavadora de placas y despues calentado la placa ojala que te funcione
|
|
|
|
Aug 15 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigos les cmento mi experencia con uno dse estos me courria los mismo tuve una solucion en lavadora con tiner por mas de 24 horas claro le qute lo que se podria dañar y despues lave con agua y detergente luego seque y listo salio de una tuve mucho tiempo le hize todo lo que dicen aqui y nada solo asi fue la solucion
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: carloscun4, IMPA, luismvd321 | |
Sep 2 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 104 Registrado: 26-January 11 Desde: CALI-COLOMBIA Miembro No.: 175,426 |
amigos me llego un bb 9320 que se apaga a lo que llega al 2% de cargar la barra que dice blackberry ya le carge software pero sigue igual y nada que enciende despues que se apaga no vuelve a ensender aunque me da a sospechar que si prende que ro no da luz ni en teclado ni pantalla alguien me podria guiar por favor gracias amiguito yo saque uno igual con el mismo problema asi lo desarme y deje la placa en alcohol isopropilico 3 dias, luego calente arme y listo. problema solucionado. espero te sirve -------------------- HERRAMIENTAS : INFINITY BOX, VOLCANOBOX, JAF, UNIVERSAL BOX, NSPRO |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andrescruz por su Colaboracion: carloscun4, IMPA, unsay2 | |
Sep 5 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
amiguito yo saque uno igual con el mismo problema asi lo desarme y deje la placa en alcohol isopropilico 3 dias, luego calente arme y listo. problema solucionado. espero te sirve esa falla también la tengo pero en equipos 9900 9700 -------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulnori por su Colaboracion: IMPA | |
Sep 25 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 48 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,826 |
amigos les cmento mi experencia con uno dse estos me courria los mismo tuve una solucion en lavadora con tiner por mas de 24 horas claro le qute lo que se podria dañar y despues lave con agua y detergente luego seque y listo salio de una tuve mucho tiempo le hize todo lo que dicen aqui y nada solo asi fue la solucion amigo pero lo lavo con jabon de tocador xq es que el deterjente deja resideos de deterjente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yilberdelgado por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 9 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
hola compañeros he tenido muchas con ese problema y lo que pasa es que el automatico de el iman se queda en corto y poreso se queda como apagado pero en realidad sigue encendido la solucion es quitar ese cristal y lo dos diodos que se encuentran entre los pines de bateria y el microfono. probado en todas las que se apagan en el 2% de el encendido y quedan full. posteen resultados.
Fichero(s) Adjunto(s)
encendid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.33mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: antonyhvaldez, arle6567, bladimir1706, camicel, cjgt2056, edgarnog, ellobo78, fabicel, henryjaimes, IMPA, jhon318, JUNIORELPAPA, kjordan16, margare2717, nykholay, ronaldogruber, Rronalcito, saul solano, yeancarlos | |
Oct 10 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
otra recomendacion seria q verifiques que este haciendo bien contacto el conector de la bateria tanto en la placa como en la bateria ellas normalmente quedan flojas y eso ocaciona la falla al equipo exigir consumo a la misma
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a UltraIMEI por su Colaboracion: darksimphony, IMPA, jean28, wsalazar54 | |
Dec 18 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-September 12 Miembro No.: 388,551 |
hola compañeros he tenido muchas con ese problema y lo que pasa es que el automatico de el iman se queda en corto y poreso se queda como apagado pero en realidad sigue encendido la solucion es quitar ese cristal y lo dos diodos que se encuentran entre los pines de bateria y el microfono. probado en todas las que se apagan en el 2% de el encendido y quedan full. posteen resultados. cuales del medio amigo porfabor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deio53 por su Colaboracion: IMPA | |
Feb 17 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 3-June 13 Desde: magdalena Miembro No.: 477,518 |
cuales del medio amigo porfabor Amigo rretira el cristal del automatico que c encuentra alado derecho de la bateri es bastante pequeño Al un juper o puente en los uatro puntos asi de dos en dos verical mente yo esolucionado como 10 asi 100x ciento probafo[code][/code] |
|
|
|
Feb 26 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-April 13 Miembro No.: 460,198 |
amigos me llego un bb 9320 que se apaga a lo que llega al 2% de cargar la barra que dice blackberry ya le carge software pero sigue igual y nada que enciende despues que se apaga no vuelve a ensender aunque me da a sospechar que si prende que ro no da luz ni en teclado ni pantalla alguien me podria guiar por favor gracias hola amigo te podria colaborar mira levanda el blastico donde esta el pin y luego colocale un poco de calor pero calculale mas o menos el recalentamiento yo asi eh solucionado muchos de esos eso es particular de e llos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elkin18 por su Colaboracion: bladimir1706, IMPA, IMPA, jasbleidy | |
Jun 25 2014, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,831 |
amigo ya me yego uno igual con el mismo problea lo que ise fue destaparlo y lo vave con un liuido que se yama tiner si no tienes de esto puedes usar el alchol q casi es lo mismo pero
espero que te funcione |
|
|
|
Jun 29 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Recuerden que en ocasiones suelen ser uno de los botones laterales que se quedan pegados. Mayormente el de la cámara o el de bloqueo. Sólo hay que cambiarlos o retirarlos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: bladimir1706, matufo | |
Nov 30 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-November 14 Miembro No.: 659,033 |
hola compañeros he tenido muchas con ese problema y lo que pasa es que el automatico de el iman se queda en corto y poreso se queda como apagado pero en realidad sigue encendido la solucion es quitar ese cristal y lo dos diodos que se encuentran entre los pines de bateria y el microfono. probado en todas las que se apagan en el 2% de el encendido y quedan full. posteen resultados. al fin.......................... gracias..!!! era el automatico de el iman, lo removi y uno de los contactos estaba totalmente sulfatado... lo cambie y listo...!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlandres503 por su Colaboracion: IMPA | |
Jan 28 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,926 |
cambia el conector de la bateria amigo el que hace contacto con la placa y la pila
|
|
|
|
Mar 4 2015, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-October 12 Miembro No.: 395,722 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidenriquear por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:05 PM |