Programacion Lg Ms770 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Lg Ms770 |
Nov 20 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 113 Registrado: 19-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 183,865 |
Hola amigos tengo un LG MS770 CDMA que esta en metro pcs, y no puedo conectarlo a cdma workshop ni a unicdma, ya tengo el spc, ya tengo el numero, pero no levanta señal y quisiera conectarlo para meterle el prl 181 y el numero, pero ninguno de los programas me lo detecta, en los puertos com me sale como: "LGE AndroidNet USB Serial Port (COM20)" pero al ponerlo en Workshop me dice: "failed.. COM20 port does not exist"
tiene Android 4.0.4, alguna idea de por que no se conecta??? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Verifique el com, de colocarlo en usb modem, si persiste el problema, del com20, bajelo a el com 2 y velocodad 115200.
Despùes de ello, retire el cable usb del equipo, conectelo de nuevo y pruebe... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: tronen81 | |
Nov 21 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
amigos tengo un par de dudas este tele con que le hago unlock? y otra es solo cdma o tambiem es gsm?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DADAES por su Colaboracion: tronen81 | |
Nov 22 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
a mi si puedo leerlo pero escribo el min y el mdn y el prl pero no se cambia la informacion interna del aparato ademas que como no se escribe intenamente no levanta señal.
cualquier aporte se los agradeceria mucho para que te lo lea no debes conectarlo en modo desarrollo solo en configuracion de usb selecciona solo cargar y ya lo puedes trabajar para que aparescan los datos intenos en el cel primero editar la nv; no he logrado que tome señal si alguien puede comenten Mensaje modificado por browear el Nov 22 2012, 07:34 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: RAULFER, robles 1992, tronen81 | |
Dec 13 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 154 Registrado: 19-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 54,597 |
hola a todos:
aqui les dejo como se hace este equipo lg ms770 primero que nada conecten el equipo a la pc y el cel les va a preguntar en que modo quieren contectarlo, van a elegir solo cargar. segundo, tienen que ir a la ocpion de ajustes y luego opciones del desarrollador y tiene que elegir la primera opcion depuracion usb. tercero conectar usb a la pc cuarto checar en que puerto com quedo quinto trabajar con workshop el spc lo calculan con la calculadora (solo con licencia) 100% testeado por mi. |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a levincar por su Colaboracion: alantamayo, albertojrb93, andrusquis, asaurio, askew, barth, browear, canibal, CARLOS RANGEL, cejacell, chayicellll, eddiejr44, el3366, Erik04, hectorgomez, jaimearredondo, JILTH, jptoromx, kiates77, kinglebzul, lalo mosqueda, luisn, lux12, manuel.1, maxxtoor, maxxtoor, mg76, mvjolnith, noedejesus, p0ll0, pedro290712, POLOSS, RAULFER, renattohr, rodito2010, rorcorporation, sangyomg, stompaudio, villers, ZARA | |
Dec 26 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-July 09 Miembro No.: 45,752 |
ojo debe tener el micro chip para que baje señal
|
|
|
|
Dec 30 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 55 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,616 |
Hola amigos tengo un LG MS770 CDMA que esta en metro pcs, y no puedo conectarlo a cdma workshop ni a unicdma, ya tengo el spc, ya tengo el numero, pero no levanta señal y quisiera conectarlo para meterle el prl 181 y el numero, pero ninguno de los programas me lo detecta, en los puertos com me sale como: "LGE AndroidNet USB Serial Port (COM20)" pero al ponerlo en Workshop me dice: "failed.. COM20 port does not exist" tiene Android 4.0.4, alguna idea de por que no se conecta??? después de tanto buscar di con el clavo, conectas el cel en modo LG pc y el solo ejecuta un .exe e instala los drivers necesarios ya que te de puerto com, y y tambien el moden checas el numero de puerto si es mayor al 20 lo bajas al 1-2 ya que te lo reconosca el worckshop 2.7, procedes a la pestaña securiti en el apartado de SPC le das metodo LG te bota el SPC y le das send ya que este desblokeado del SPC le metes este prl IUSACELL_PRL_78_NACIONAL.rar lo bajas de la red de 4 shared ahi esta, ya que le hallas metido el prl procedes a programar normal mdn min home sid etc todo este procedimiento lo hize con el chip adentro de la compañia de origen METRO PCS le dan reset con worckshop y vuala full señal y todo el pedo... cualkier duda agregenme en FB Ricky Ricon |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a buker29 por su Colaboracion: Andru7, carlostelcel, celularnet, esalinas, JAPP, jessman, johnyork, JuanRosario, kunlock, lalo mosqueda, langui2, langui2, luisn, Madeline, marcosop28, miguelmel1, pipejim, queretanox, ronaldjesus, ronaldjesus, rubenbalderas, tecni_cel | |
Feb 28 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,605 |
hola amigo y si no cuentas con el micro sim de metro como le ago
|
|
|
|
Mar 3 2013, 04:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,605 |
ok amigs ya puede activarlo en unefon mexico pero no tengo red ,, ya tengo numero y linea activa pero datos 3g no tengo como le puedo aser
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairito22 por su Colaboracion: Yefreer | |
Mar 3 2013, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
después de tanto buscar di con el clavo, conectas el cel en modo LG pc y el solo ejecuta un .exe e instala los drivers necesarios ya que te de puerto com, y y tambien el moden checas el numero de puerto si es mayor al 20 lo bajas al 1-2 ya que te lo reconosca el worckshop 2.7, procedes a la pestaña securiti en el apartado de SPC le das metodo LG te bota el SPC y le das send ya que este desblokeado del SPC le metes este prl IUSACELL_PRL_78_NACIONAL.rar lo bajas de la red de 4 shared ahi esta, ya que le hallas metido el prl procedes a programar normal mdn min home sid etc todo este procedimiento lo hize con el chip adentro de la compañia de origen METRO PCS le dan reset con worckshop y vuala full señal y todo el pedo... cualkier duda agregenme en FB Ricky Ricon quetal mil gracias por tu aporte segui al pie de la letra todo y si me dio lo unico que no tenia el chips de mtro pcs y busque y encontre esto que lo posteo amigo mascor01 solo para acompletar el tuto gracias saludos Ya cuando el telefono haya reiniciado (sin el chip puesto) marcar lo siguiente 3845#*770# aparecera un menu En el menu que aparecio elegir la penultima opciòn NETWORK LOCK y dentro de este menu PONERLO EN OFF el telefono se reiniciara, si no lo hace reinicialo tu mismo y vuala el telefono con señal a FULL sin necesidad de CHIP |
|
|
|
A continuacion 127 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: aaroncel, ablarychardson, alantamayo, alejandro mar, alest, alex456, aljelisj, amsa, argelis18, ariadnediaz, asaurio, aZ10000, bellobello05, bestbuy, borismalosnof, browear, bryan1601, Cardozo01, CARLOS RANGEL, carlospb.2818, carlostelcel, cejacell, celda, celular35, cenllabo, CENTRODESERVICIO, chanclitas, compudato, comunik, dakotabboy, darira, datck, davicho2009, davidhc, diegodeoz, edgarectus, elias52, ellysaul, elmagowirre, Elvis1790, emilino, Erik04, Erithlines, escobedoguillen, FASCI, frankjosek, gadgetsale, gregori24, GUNTHERAXEL, HAN0, hecelular, hectorgg17, hugoalex, ibarrilla, Ikai, importadora, intell, iusa, Ja.ve, jaimearredondo, jakemate0, jc95, jcerna1980, Jentz, jesus789654, jeurys, JOHNNY, johnyork, jptoromx, jsp2005, juanlepe, kiates77, kinglebzul, kunlock, loadlyon, lobito, luisn, luisny, lux12, Madeline, MANFREDI, manuel.1, marcosop28, martinnv6, mayimbe08, megared7, mendezcom, michael556, miguelmel1, mvjolnith, naks, nay31, pedro290712, pericles, pgcoms, pinchehugo, preciso, queretanox, RAULFER, rikysotos, rodito2010, rondoo, rorcorporation, Samuel Marte, sandroflopez, sangyomg, sebmarsan, shersad, SKUALO, skyovercloker, soportecelulares, tecniperr, tecni_cel, tekso13, tipo, ton23, Trocotrofo, TUM, UNIVERCELL, victor1987, victordavid, villers, wako2806, wichin1979, yeudy07, youngfloyd, Zilre | |
Mar 15 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 49 Registrado: 20-September 10 Miembro No.: 134,363 |
La Programacion manual sale con ##626* y le pedira el SPC.
|
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a Jentz por su Colaboracion: alantamayo, amaury cell, bellobello05, casley, compudato, elias52, jc95, jcerna1980, jptoromx, kminarte, laflak27, loadlyon, martincueto, naks, ruben amaya, Shofar, tecni_cel, villers | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:27 PM |