ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung S5830 Inserte Sim
lupitareyes
mensaje Nov 13 2012, 06:45 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 724
Agradecimientos: 982
Registrado: 15-December 09
Desde: michoacan
Miembro No.: 74,321
Pais:mx


hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper.
lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!!
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!! Próxima se elimina el post, siendo user registrado en el 2009 debería tenerlo claro a esto!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion:
ARCHASA, fernando, IMPA, libido66, loquillo, multitelst, Unlokerr, xandrexx
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2012, 06:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
hvrcompucel
mensaje Nov 23 2012, 02:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 462
Agradecimientos: 789
Registrado: 30-July 09
Desde: mi laboratorio de experimentos...
Miembro No.: 50,926



CITA(lupitareyes @ Nov 13 2012, 07:45 PM) *
hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper.
lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!!

estamos en las mias alguna solucion gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion:
ARCHASA, darioandres, fernando, IMPA, loquillo, Unlokerr
wiltonxzZ
mensaje Nov 23 2012, 07:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 176
Agradecimientos: 167
Registrado: 6-July 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 228,118



CITA(lupitareyes @ Nov 13 2012, 06:45 PM) *
hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper.
lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!!



Hola Lupita, Mira la unica solucion que te puedo dar es que consigas otra placa del mismo celular y te fijes las continuidades con el multimetro y al saberlo podras hacer los jumpers. Espero haberte dado una ayuda con esto. Saludos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion:
ARCHASA, darioandres, fernando, IMPA, Lele_x, loquillo, xandrexx
pumacarranza
mensaje Dec 26 2012, 09:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 77
Registrado: 30-March 11
Miembro No.: 196,637



CITA(hvrcompucel @ Nov 23 2012, 02:03 PM) *
estamos en las mias alguna solucion gracias

Ahí les va
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tronckss
mensaje Dec 29 2012, 04:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 255
Registrado: 14-January 12
Desde: Comitan, Chiapas Mexico
Miembro No.: 296,391



efectivamente la solucion de pumacarranza es la correcta acabo de sacar uno, y qdo al 100. gracias x la ayuda rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a tronckss por su Colaboracion:
ARCHASA, dcrtheunit, Edgar del Car, fernando, loquillo, oscar tinoco, ricardo7, royer arzola1, tensy, xandrexx
gaby1
mensaje Apr 4 2013, 07:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 214
Agradecimientos: 235
Registrado: 9-February 10
Desde: quito
Miembro No.: 84,225
Pais:ec


amigo esta muy bueno el tema pero provee y me falto un puente adjunto la imagen para alguien que le pase lo mismo que ami ojala les sirva dar gracias no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ancelmo
mensaje Apr 6 2013, 11:40 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 485
Agradecimientos: 1778
Registrado: 4-December 12
Desde: Guatemala
Miembro No.: 411,081
Pais:ad


CITA(gaby1 @ Apr 4 2013, 08:17 PM) *
amigo esta muy bueno el tema pero provee y me falto un puente adjunto la imagen para alguien que le pase lo mismo que ami ojala les sirva dar gracias no cuesta nada

están excelentes sus aportes, únicamente una aclaración que el aporte de gaby1 es para el Samsung S5830M ya que la placa no son iguales en sus componentes del sim card respecto al Samsung S5830 y S5830L
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
ARCHASA, Edgar del Car, fernando, fost619, IMPA, loquillo, maja
spider1003
mensaje Jul 25 2013, 03:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 234
Registrado: 17-April 10
Desde: cardenas, tabasco, mex.
Miembro No.: 97,705



alguien sabe donde van lo otros 2 puntos que no aperecen marcados es que tengo 1 que no tiene ni una sola pista ayuda porfa es el s5830M
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion:
ARCHASA, fredcell, IMPA, loquillo
ancelmo
mensaje Jul 25 2013, 03:58 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 485
Agradecimientos: 1778
Registrado: 4-December 12
Desde: Guatemala
Miembro No.: 411,081
Pais:ad


CITA(spider1003 @ Jul 25 2013, 04:49 PM) *
alguien sabe donde van lo otros 2 puntos que no aperecen marcados es que tengo 1 que no tiene ni una sola pista ayuda porfa es el s5830M

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307687
aqui esta el post
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
abraham229, ARCHASA, brayiitancell, Edgar del Car, loquillo, spider1003, tato341, villers
cardozo
mensaje Jul 16 2014, 03:41 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 196
Agradecimientos: 317
Registrado: 21-October 08
Desde: argentina
Miembro No.: 9,682



CITA(pumacarranza @ Dec 26 2012, 09:57 PM) *
Ahí les va



Exelente , funciono de 10. mil gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion:
ARCHASA
A.J.E.B
mensaje Nov 6 2015, 01:26 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-September 14
Miembro No.: 638,158



Y si fuera el caso que todos los contactos de Porta-Sim tienen continuidad y sigue sin reconocer el chip?
unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a A.J.E.B por su Colaboracion:
ARCHASA
oswaldojose
mensaje Feb 2 2017, 07:57 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-September 16
Desde: USA
Miembro No.: 875,668
Pais:ar


buenos dias si es ese caso cambiale o hagale el software por que hay software que traen problema en este caso los 5830 y la serie tienen ese problema en dejar de leer la sim card y ha lo que se lo cambias vuelve a leer la sim card
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 04:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +