R800, Xperias Flasheo Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
R800, Xperias Flasheo Sin Box |
Nov 1 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola me vino un r800 semi muerto solo hasta el logo de sony intente con seus , con sony companion, perosin exito me decia ue el soft era mas reciente y que no podia instalarse la version
asi que me puse a buscar en san google el santo de los ignorantes y me encontre con un apartado donde decia que era posible flashear xperias con la suite de octopus y el cable usb sin contar con la caja en una veison beta y los flashes descargarlos gratis del soporte d bootloader y efectivamente batalle para buscar la version beta de octopus pero la consegui fui a bootloader y pude descargar el flash de r800 y todo salio full asi que a lso compañeros que no tengan settol u otra caja este es un buen tip como veran en la imagen me dice que la caja ni la smart card estan conectadas Mensaje modificado por christiam el Nov 1 2012, 11:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
r800.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.86k )
Número de descargas: 0
link_oct... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80bytes )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: celujack | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2012, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
hola me vino un r800 semi muerto solo hasta el logo de sony intente con seus , con sony companion, perosin exito me decia ue el soft era mas reciente y que no podia instalarse la version asi que me puse a buscar en san google el santo de los ignorantes y me encontre con un apartado donde decia que era posible flashear xperias con la suite de octopus y el cable usb sin contar con la caja en una veison beta y los flashes descargarlos gratis del soporte d bootloader y efectivamente batalle para buscar la version beta de octopus pero la consegui fui a bootloader y pude descargar el flash de r800 y todo salio full asi que a lso compañeros que no tengan settol u otra caja este es un buen tip como veran en la imagen me dice que la caja ni la smart card estan conectadas amigo no hay nada |
|
|
|
Nov 1 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:03 AM |