Nokia C7 No Reconoce Tarjeta Sim, Fuera de linea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C7 No Reconoce Tarjeta Sim, Fuera de linea |
Oct 29 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
hola , hace unos dias libere un nokia c7 atraves de tiendagsm dandoles el hash y el imei, despues de liberarlo si que me funcionana(con mala cobertura pero iva) pero ahora no me reconoce la sim , no me pide el pin y entra directo al telefono poniendo arriba "Fuera de Linea"
Que puede estar fallando? el movil era nuevo! muchas gracias de antemano Mensaje modificado por rey00 el Oct 29 2012, 03:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2012, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
haciendole scan con mx box saca
SIMLOCK seems to be valid SUPERDONGLE_KEY seems to be valid CMLA_KEY seems to be valid WMDRM_PD seems to be valid SIMLOCK_TEST passed SECURITY_TEST passed he probado con varias tarjetas sims y con ninguna funciona ni pide el codigo pin. Haciendole Flash puedo conseguir algo? gracias |
|
|
|
Oct 29 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
si se da cuenta usted midso indica que no reconoce
la tarjata sim y tampoco pide pin, lo mas seguro es que el lector de la sim este dañado o desoldado ya que cuando indica fuera de linea es porque no tiene o no reconoce la tarjera sim, si estubiera reportado le indicaria fallo el registro de la tarjeta sim lo mas seguro es que se falla en el hardware del telefono chequeelo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: GORUH | |
Oct 29 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por tu respuesta...
y como puedo comprobarlo con mx box? Al cliente al dueño del telefono que le deberia decir que falla el telefono y que tiene que llevarlo a una tienda nokia?? pero no le pueden decir nada por haberlo desbloqueado?? muchas gracias! |
|
|
|
Oct 29 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Verifica el flex con lector de sim pues en ese equipo es mediante un conector y la flex. si esta suelto puede darte fuera de linea por no ver la sim.
Articulo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.16k )
Número de descargas: 0-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Oct 30 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
hola tengo un gran problema con un nokia C7 que no lee las tarjetas sim y se queda e modo fuera de linea.. Keria saber si esto es para remplazar el lector sim o si solo es para comprobrar que el lector que tiene el telefono esta dañado. Si es para cambiarlo por el que lleva es complicado el remplazo ?? muchas gracias usted no tiene porque abrir otro post con el mismo tema siga el hilo de este y se le dara respuesta, por ende le borre el otro. Si tiene como reponer con uno nuevo seria la mejor prueba a su falla de lo contrario le queda verificar el conector contra los pines del lector. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Oct 30 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
verifica
Fichero(s) Adjunto(s)
GsmaAnge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.44k )
Número de descargas: 13-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 30 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
usted no tiene porque abrir otro post con el mismo tema siga el hilo de este y se le dara respuesta, por ende le borre el otro. Si tiene como reponer con uno nuevo seria la mejor prueba a su falla de lo contrario le queda verificar el conector contra los pines del lector. perdon , abri un nuevo tema pensando que este estaba cerrado me fijare mas la proxima vez jej ,volviendo al tema, la imagen que he puesto ( el flex lector sim) es para reponer o solo para comprobar?? perdonar mi ignorancia pero si recien estoy empezando y me topo con este gran problema.. muchas gracias de antemano |
|
|
|
Oct 30 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 30 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
hola , gracias por responder, soy bastante nuevo en esto y nose como dar uso a esa imagen.. tendria que abrir el terminal y llegar a la caja sim y ver si esta conectado como esta en la imagen es asi?? muchas gracias Lo que esta marcando en la imagen del amigo, es que en las guias de colores que se marcan de la parte del conector a los pines del sim. Cheques con un multimetro, que exista continuidad, si en todos los puntos te marca continuidad, quiere decir que tu flexor de sim es funcional, en caso contario deberias reemplazarlo, o puentear el que no de continuidad, siguiendo su linea correspondiente. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Oct 30 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
hola , gracias por responder, soy bastante nuevo en esto y nose como dar uso a esa imagen.. tendria que abrir el terminal y llegar a la caja sim y ver si esta conectado como esta en la imagen es asi?? muchas gracias Amigo evidentemente tiene que abrir el equipo y solo siga las lineas que le postearon en continuidad con un multimetro a ver si existe una calle abierta y esa seria su falla en el equipo. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: GORUH | |
Oct 30 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
ok muchas gracias de verdad por sus respuestas , pues voy a pedir el multimetro y un pack de destornilladores para moviles que tampoco tengo...
Y por ultimo en caso de necesitar cambiar el conector sim , seria este su repuesto ?
|
|
|
|
| Eliminado_eric_avil_* |
Oct 31 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola
Me uno a este post pues tengo el mismo problema he comprado la sim flex la he cambiado pegando con pegamento a la carcasa pero el movil sigue sin reconocer la sim hay que hacer algo mas..aparte de cambiarla, la de origen estaba soldada a la carcasa es necesario soldarla para que haga negativo( tierra) Saludos, Y GRACIAS |
|
|
|
Sep 15 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,443 |
Hola muy buenas tardes quisiera saber el valor de las 2 resistencias en el flex gracias
|
|
|
|
Dec 9 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 129 Registrado: 20-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,880 Pais:
|
He aquí el resultado de la dedicación y esfuerzo para conseguir que reconozca la tarjeta Sim
Al no existir fácil el repuesto, hay que darse modos
Fichero(s) Adjunto(s)
C7_00_LE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.27mb )
Número de descargas: 0
IMG_3396... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ponposo por su Colaboracion: lokito92 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM |