Problema Con Modulo De Nokia, arroja error: 32 al entrar al modulo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Modulo De Nokia, arroja error: 32 al entrar al modulo |
Oct 22 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenos dias colegas ya instale la hwk y me instalo perfectamente todo e iso el registro bien todo ok pero al momento de entrar al modulo de nokia, samsung o lg me arroja este error: unexpectdexception:box_:auth_error:32 ???? y ya la desintale e instale nuevamente y sigue igual?? esta es la vercion que tengo instalada: HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000 mas sin en vargo entro al modulo de motorola y me adapta bien en ese modulo y en los otros no a ver si alquien me colabora con este error
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
buenos dias colegas ya instale la hwk y me instalo perfectamente todo e iso el registro bien todo ok pero al momento de entrar al modulo de nokia, samsung o lg me arroja este error: unexpectdexception:box_:auth_error:32 ???? y ya la desintale e instale nuevamente y sigue igual?? esta es la vercion que tengo instalada: HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000 mas sin en vargo entro al modulo de motorola y me adapta bien en ese modulo y en los otros no a ver si alquien me colabora con este error aqui colega: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26776 -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: PIRATAS | |
Oct 22 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigo desisitala he instala todo de nuevo ya instalado tienes que hacer esto
descarga el archivo que te dejo ahi adentro hay un video de lo que debes de hacer y los archivos que te pide espero que te sirva saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
ufs_hwk_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 25-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: PIRATAS | |
Oct 22 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigo desisitala he instala todo de nuevo ya instalado tienes que hacer esto descarga el archivo que te dejo ahi adentro hay un video de lo que debes de hacer y los archivos que te pide espero que te sirva saludos. amigos ya solucione el problema con la solución del colega nefadri salio al 100% la solución buen aporte ya pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:32 AM |