Liberar Alcatel One Touch 985 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Alcatel One Touch 985 (ayuda) |
Oct 17 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
Buenas tardes amigos esperando su colaboracion tengo este modelito para bandas ot 985 el problema que tengo es que no lo puede poner en modo qualcomm no me genera puerto com espero de su ayuda ya tengo driver y todo repito el problema es que no me genera un puerto com sera que hay algun codigo para ponerlo en ese metodo agradesco cualquier ayuda
No el problema es que nunca me los pide es por eso que pregunto si hay algun modo o marcacion para ponerlo en modo diag o asi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backy por su Colaboracion: negrotte | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2012, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-February 10 Miembro No.: 86,893 Pais:
|
Buenas tardes amigos esperando su colaboracion tengo este modelito para bandas ot 985 el problema que tengo es que no lo puede poner en modo qualcomm no me genera puerto com espero de su ayuda ya tengo driver y todo repito el problema es que no me genera un puerto com sera que hay algun codigo para ponerlo en ese metodo agradesco cualquier ayuda tengo el mismo problema con este fon!! nose como conectarlo a sigma key, tambn calcule el nck con lgtoo se setool pero me da un codigo de 10 digitos y el telefono pide uno d 8. ayuda unlock alcatel one touch 985a movistar |
|
|
|
Nov 17 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
amigo donde consigo estos drivers driver one touch 985a
Motivo de edición: no escriba con abreviaturas hacen mal al foro
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Dec 26 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
amigo yo lo ise con la sigmakey esta super facil Buan dia amigo.. nos podrias proporcionar los pasos, cable, drivers para realizar el proceso por favor -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Feb 3 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: USA Miembro No.: 117,727 Pais:
|
amigo yo cuento con la sigma key podrias decir en que modelo lo hiciste. ya que yo tngo la version mas nueva y no a parece este modelo. te agradeceria los pasos por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion: juanimm1977 | |
Feb 5 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: USA Miembro No.: 117,727 Pais:
|
hola amigos despues de batallarle un buen al fin lo pude hacer. lo hice con la furious gold en el pack 6 con el MTK reader aqui si aparece el modelos ot-985. en la opcion de Alcatel Android, y los driver baje el alcatel manager. enseguida pongo el link. hay que conectar el tel apagado instalas los driver y listo te arroja los codigos o puedes seleccionar la opcion de desbloqueo directo y te sale al 100.
Espero les sirva y no olviden agradecer http://www.alcatelonetouch.com/global-en/s...oad/ot-985.html |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion: andycrazy19, cellularcomp, fairytail2, frangelus26, jakemate0, joseluis33, josepuc, Lugiax, melch, tosfi, yborjas | |
Feb 18 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,248 |
hola amigos despues de batallarle un buen al fin lo pude hacer. lo hice con la furious gold en el pack 6 con el MTK reader aqui si aparece el modelos ot-985. en la opcion de Alcatel Android, y los driver baje el alcatel manager. enseguida pongo el link. hay que conectar el tel apagado instalas los driver y listo te arroja los codigos o puedes seleccionar la opcion de desbloqueo directo y te sale al 100. Espero les sirva y no olviden agradecer http://www.alcatelonetouch.com/global-en/s...oad/ot-985.html Ola puedes publicar los paso a Seguir para la liberación de el ot 985 te lo agradeseria. Mensaje modificado por usuariolo el Feb 18 2013, 10:59 PM |
|
|
|
Mar 26 2013, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
Que tal amigos, yo pude hacerle unlock directo a este modelo con la Dongle NCK ACT1 con el Modulo de Alcatel Android MTK Tool instalando el Alcatel Manager del Link que da el Compañero lequsa. Abrir programa, seleccionar pestaña unlocking, seleccionar modelo, dar direct unlock y conectar apagado, se instalaran los drivers que previamente se bajaron del Manager y el programa hace el resto. Anexo imagen. PD Si algun moderador me ayuda a corregir tamaño de imagen por favor. gracias.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
ClanAlca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.91k )
Número de descargas: 0
ClanAlca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a melch por su Colaboracion: chompizero, edwinq, higaredarepar, sandovalmart, tosfi | |
Mar 30 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
Listo amigos despues de tanto batallar pude liberar este telefono con la maravillosa sigmakey
manos a la obra....!! 1.-instalar el android manager 2.-conectar el equipo encendido sin chip y activado la depuracion de USB .. esperar a que se instalen los drivers 4.-desconectar , apagar el telefono , quitarle la bateria y volversela a poner.. 5.- volverlo a conectar pedira drivers, instalar drivers preloader MT65xx lo dejare para que lo descargen una ves que termine de instalar los drivers prendera y quedara en el muñequito de android y habra creado un puerto com 6.- habren sigmakey selecionan el modulo MTK y seleccionan el puerto que nos creo y darle unlock directo suerte Mensaje modificado por aZ10000 el Mar 30 2013, 03:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.33mb )
Número de descargas: 487
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 61 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: aguilera1991, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, amiguito, ANDRE1980, Angel_LE, aztecacelular, beto1975, browear, Cardozo01, cdsyrc, choby_80, COLONYWARS, comunik, cristo333, davidhc, desblockleija, difedi, edgarectus, edwinq, elcoco1, escobedoguillen, fairytail2, frannkgsm, giocell1, hugo555, idan ubaldo, ikaikauchiha, inovocel, jacky88, jose pepe, kinglebzul, leocell86, LICUADO, malove, manuel.1, maozac, marcoloko, mexicowow, moro21, Nadia-ali, nanoservis20, Nsteam, omarin10, oxi, p0ll0, polanco, rainbow, Raziel_arc, roch123456, rocke, rudylopez, sahorisan, sergiogio, solutec, southside, sparow020, TAGUAS, Teleserv, titoiusacell, vatito12, yxmikx | |
Apr 5 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
compa aparte de ese driver drivers preloader mt65xx hay q descarcar otro por que yo descargue todos los que estan en la pagina de sigma y lo coge con esos driver y descargue esos driver q tu dices hay osea estos drivers preloader mt65xx y nada tampoco me lo reconoce instale el Alcatel Android Manager en mi computadora y nada tampoco como o hiciste por que como tu dices hay no sale
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Apr 5 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
compa aparte de ese driver drivers preloader mt65xx hay q descarcar otro por que yo descargue todos los que estan en la pagina de sigma y lo coge con esos driver y descargue esos driver q tu dices hay osea estos drivers preloader mt65xx y nada tampoco me lo reconoce instale el Alcatel Android Manager en mi computadora y nada tampoco como o hiciste por que como tu dices hay no sale hola amigo corrijo el procedimiento.... ......conectamos el equipo en modo (ftm) factory mode .....no recuerdo muy bien pero intentes estos dos .............................................................telefono apagado precionar boton de volumen abajo y encendido o .............................................................telefono apagado boton de volumen abajo mas la tecla home y encendido una ves que este en factory Mode les aparecera ......recuerden no es igual que el modo recovery ..... full test ..... item test ..... test report ..... vercion ..... reboot ....... conectan a la pc y les pedira un driver que es el CDC en el administrador de dispositivos instalan el que les dejare abajo una vez instalado el driver le dan en reboot sin desconectar el usb y quedara en el logo de android nadamas ahora solo habren la sigakey y selecionan el modulo MTK y seleccionan el puerto que nos creo y darle unlock directo .....recuerden que para que se los pueda liberar tiene que quedar en el logo de android el telefono y no en el factory mode por algun motivo no lo hace hasta que quede en el logo de android unicamente ya solo basta quitar la bateria y volver a encenderlo eso es todo saludos y mucha suerte Mensaje modificado por aZ10000 el Apr 5 2013, 05:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GBTeam_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.46k )
Número de descargas: 261 |
|
|
|
Apr 6 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
les dejo mi recopilacion de driver de este modelo que utilize saludos ...... comenten si funciono estare al pendiente
Fichero(s) Adjunto(s)
MTK6573_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.02mb )
Número de descargas: 182 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: browear, frannkgsm, mexicowow, RodrigoCid, ul15e5 | |
Apr 6 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
compa obligadamente hay que instalar el instalar el android manager en la computadora o si me cogera los driver sin android manager
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion: Cristobal MC | |
Apr 6 2013, 11:21 PM
Publicado:
|
|
compa obligadamente hay que instalar el instalar el android manager en la computadora o si me cogera los driver sin android manager el detalle que tiene este telefono es que prendido el telefono pide drivers que son los que trae el android manager y al conectarlo en modo factory mode pide otros diferentes que son los que te deje ahi con solo instalar el CDC que aparece en el administrador de dispositivos te crea un puerto com llamado GBteam MTK USB Debug Port, Despues de instalados los drivers en factory mode selecionas reboot y el telefono queda en el logo de android con el puesto creado listo para hacerle unlock |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, CESAR NAVARRO, Cristobal MC, mexicowow, osmerparedes | |
Apr 8 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
compa ya me crea el puerto com pero cuando le doy reboot me pide otro driver y hay en los me subiste no esta ni esta en los que esta en la pagina de la sigma tendras algotro driver hay te subo la imagen de lo q sale
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.61k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion: CESAR NAVARRO | |
Apr 9 2013, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 119 Registrado: 4-January 12 Desde: Mexico Miembro No.: 292,006 |
para los que han batallado la forma correcta es: precionas el boton de home + volumen arriba y conectas el cable usb lugo precionas el boton de encendido cuando prenda sueltas el de encendido pero dejas precionado los otros 2 y esperas a que te generee el puerto y en el modulo de mtk le das liberacion directa
-------------------- SEtoolbox full-Z3X-MXkey-USTpro2-SPT-Vygis-JAF-Sigmabox fullset[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a smalartes por su Colaboracion: bestbuy, Cardozo01, cpricardotec, leocell86, mat3x, melch, spandautrue | |
Apr 9 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
muy facil amigo te dejo mi aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1275923 con cualquier version arriba de la q use rapido y sencillo los driver del soporte, y los terminas en menos de 15 seg.
|
|
|
|
Apr 9 2013, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 455,107 |
disculpen soy nuevo en el foro.
cual es ese "" 1.-instalar el android manager <""" porfavor podrian aclarame la idea y de donde poder bajarlo |
|
|
|
Apr 11 2013, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: mexicowow | |
Apr 22 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais:
|
tenia el mismo problema al parecer hay que ponerle la tapa tracera
-------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM |