ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Liberar Alcatel One Touch 985 (ayuda)
backy
mensaje Oct 17 2012, 04:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1073
Miembro No.: 174,269

Buenas tardes amigos esperando su colaboracion tengo este modelito para bandas ot 985 el problema que tengo es que no lo puede poner en modo qualcomm no me genera puerto com espero de su ayuda ya tengo driver y todo repito el problema es que no me genera un puerto com sera que hay algun codigo para ponerlo en ese metodo agradesco cualquier ayuda

No el problema es que nunca me los pide es por eso que pregunto si hay algun modo o marcacion para ponerlo en modo diag o asi
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backy por su Colaboracion:
negrotte
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 17 2012, 04:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
VICTORRAV
mensaje Nov 12 2012, 08:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 86,893
Pais:mx

CITA(backy @ Oct 17 2012, 03:51 PM) *
Buenas tardes amigos esperando su colaboracion tengo este modelito para bandas ot 985 el problema que tengo es que no lo puede poner en modo qualcomm no me genera puerto com espero de su ayuda ya tengo driver y todo repito el problema es que no me genera un puerto com sera que hay algun codigo para ponerlo en ese metodo agradesco cualquier ayuda

tengo el mismo problema con este fon!! nose como conectarlo a sigma key, tambn calcule el nck con lgtoo se setool pero me da un codigo de 10 digitos y el telefono pide uno d 8. ayuda unlock alcatel one touch 985a movistar

+Quote Post
kylly24
mensaje Nov 17 2012, 05:45 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 220
Miembro No.: 1,379

amigo donde consigo estos drivers driver one touch 985a
Motivo de edición: no escriba con abreviaturas hacen mal al foro

--------------------
[font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip

+Quote Post
zeroh
mensaje Dec 26 2012, 01:20 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 861
Miembro No.: 17,434

CITA(eldeseado @ Dec 22 2012, 12:56 PM) *
amigo yo lo ise con la sigmakey esta super facil

Buan dia amigo.. nos podrias proporcionar los pasos, cable, drivers para realizar el proceso por favor

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
legusa
mensaje Feb 3 2013, 01:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 117,727
Pais:ar

amigo yo cuento con la sigma key podrias decir en que modelo lo hiciste. ya que yo tngo la version mas nueva y no a parece este modelo. te agradeceria los pasos por favor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion:
juanimm1977
legusa
mensaje Feb 5 2013, 01:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 117,727

hola amigos despues de batallarle un buen al fin lo pude hacer. lo hice con la furious gold en el pack 6 con el MTK reader aqui si aparece el modelos ot-985. en la opcion de Alcatel Android, y los driver baje el alcatel manager. enseguida pongo el link. hay que conectar el tel apagado instalas los driver y listo te arroja los codigos o puedes seleccionar la opcion de desbloqueo directo y te sale al 100.
Espero les sirva y no olviden agradecer

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/s...oad/ot-985.html

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion:
andycrazy19, cellularcomp, fairytail2, frangelus26, jakemate0, joseluis33, josepuc, Lugiax, melch, tosfi, yborjas
usuariolo
mensaje Feb 18 2013, 10:48 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 438,248

CITA(legusa @ Feb 5 2013, 02:06 PM) *
hola amigos despues de batallarle un buen al fin lo pude hacer. lo hice con la furious gold en el pack 6 con el MTK reader aqui si aparece el modelos ot-985. en la opcion de Alcatel Android, y los driver baje el alcatel manager. enseguida pongo el link. hay que conectar el tel apagado instalas los driver y listo te arroja los codigos o puedes seleccionar la opcion de desbloqueo directo y te sale al 100.
Espero les sirva y no olviden agradecer

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/s...oad/ot-985.html

Ola puedes publicar los paso a Seguir para la liberación de el ot 985 te lo agradeseria.
rolleyes.gif

Mensaje modificado por usuariolo el Feb 18 2013, 10:59 PM

+Quote Post
melch
mensaje Mar 26 2013, 08:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 18,100

Que tal amigos, yo pude hacerle unlock directo a este modelo con la Dongle NCK ACT1 con el Modulo de Alcatel Android MTK Tool instalando el Alcatel Manager del Link que da el Compañero lequsa. Abrir programa, seleccionar pestaña unlocking, seleccionar modelo, dar direct unlock y conectar apagado, se instalaran los drivers que previamente se bajaron del Manager y el programa hace el resto. Anexo imagen. PD Si algun moderador me ayuda a corregir tamaño de imagen por favor. gracias.
Saludos

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a melch por su Colaboracion:
chompizero, edwinq, higaredarepar, sandovalmart, tosfi
aZ10000
mensaje Mar 30 2013, 03:27 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1805
Miembro No.: 94,328

Listo amigos despues de tanto batallar pude liberar este telefono con la maravillosa sigmakey

manos a la obra....!!

1.-instalar el android manager

2.-conectar el equipo encendido sin chip y activado la depuracion de USB .. esperar a que se instalen los drivers

4.-desconectar , apagar el telefono , quitarle la bateria y volversela a poner..

5.- volverlo a conectar pedira drivers, instalar drivers preloader MT65xx lo dejare para que lo descargen

una ves que termine de instalar los drivers prendera y quedara en el muñequito de android y habra creado un puerto com

6.- habren sigmakey selecionan el modulo MTK y seleccionan el puerto que nos creo y darle unlock directo

suerte ph34r.gif agradecer no cuesta nada ....

Mensaje modificado por aZ10000 el Mar 30 2013, 03:50 PM

+Quote Post
bronca
mensaje Apr 5 2013, 03:46 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 134,176

compa aparte de ese driver drivers preloader mt65xx hay q descarcar otro por que yo descargue todos los que estan en la pagina de sigma y lo coge con esos driver y descargue esos driver q tu dices hay osea estos drivers preloader mt65xx y nada tampoco me lo reconoce instale el Alcatel Android Manager en mi computadora y nada tampoco como o hiciste por que como tu dices hay no sale

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

[center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE
[/center]

+Quote Post
aZ10000
mensaje Apr 5 2013, 05:17 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(bronca @ Apr 5 2013, 02:46 PM) *
compa aparte de ese driver drivers preloader mt65xx hay q descarcar otro por que yo descargue todos los que estan en la pagina de sigma y lo coge con esos driver y descargue esos driver q tu dices hay osea estos drivers preloader mt65xx y nada tampoco me lo reconoce instale el Alcatel Android Manager en mi computadora y nada tampoco como o hiciste por que como tu dices hay no sale

hola amigo corrijo el procedimiento....

......conectamos el equipo en modo (ftm) factory mode .....no recuerdo muy bien pero intentes estos dos
.............................................................telefono apagado precionar boton de volumen abajo y encendido o
.............................................................telefono apagado boton de volumen abajo mas la tecla home y encendido

una ves que este en factory Mode les aparecera ......recuerden no es igual que el modo recovery

..... full test
..... item test
..... test report
..... vercion
..... reboot

....... conectan a la pc y les pedira un driver que es el CDC en el administrador de dispositivos instalan el que les dejare abajo

una vez instalado el driver le dan en reboot sin desconectar el usb y quedara en el logo de android nadamas ahora solo
habren la sigakey y selecionan el modulo MTK y seleccionan el puerto que nos creo y darle unlock directo

.....recuerden que para que se los pueda liberar tiene que quedar en el logo de android el telefono y no en el factory mode por algun motivo
no lo hace hasta que quede en el logo de android unicamente ya solo basta quitar la bateria y volver a encenderlo eso es todo saludos
y mucha suerte

Mensaje modificado por aZ10000 el Apr 5 2013, 05:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
browear, celda, chakita02, Daedna, davidhc, fabian_1, fabioius, finta, GONCEL2, junior12, lugame, martinnv6, melch, mexicowow, mirak, pinchehugo, RodrigoCid, rudylopez, ul15e5, Zilre
aZ10000
mensaje Apr 6 2013, 09:42 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

les dejo mi recopilacion de driver de este modelo que utilize saludos ...... comenten si funciono estare al pendiente ph34r.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
browear, frannkgsm, mexicowow, RodrigoCid, ul15e5
bronca
mensaje Apr 6 2013, 10:53 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

compa obligadamente hay que instalar el instalar el android manager en la computadora o si me cogera los driver sin android manager

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

[center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE
[/center]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion:
Cristobal MC
aZ10000
mensaje Apr 6 2013, 11:21 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(bronca @ Apr 6 2013, 09:53 PM) *
compa obligadamente hay que instalar el instalar el android manager en la computadora o si me cogera los driver sin android manager

el detalle que tiene este telefono es que prendido el telefono pide drivers que son los que trae el android manager y al conectarlo en modo
factory mode pide otros diferentes que son los que te deje ahi con solo instalar el CDC que aparece en el administrador de dispositivos te crea
un puerto com llamado GBteam MTK USB Debug Port, Despues de instalados los drivers en factory mode selecionas reboot y el telefono queda en
el logo de android con el puesto creado listo para hacerle unlock

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, CESAR NAVARRO, Cristobal MC, mexicowow, osmerparedes
bronca
mensaje Apr 8 2013, 10:37 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

compa ya me crea el puerto com pero cuando le doy reboot me pide otro driver y hay en los me subiste no esta ni esta en los que esta en la pagina de la sigma tendras algotro driver hay te subo la imagen de lo q sale
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

[/center]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion:
CESAR NAVARRO
smalartes
mensaje Apr 9 2013, 06:30 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 292,006

para los que han batallado la forma correcta es: precionas el boton de home + volumen arriba y conectas el cable usb lugo precionas el boton de encendido cuando prenda sueltas el de encendido pero dejas precionado los otros 2 y esperas a que te generee el puerto y en el modulo de mtk le das liberacion directa

--------------------
SEtoolbox full-Z3X-MXkey-USTpro2-SPT-Vygis-JAF-Sigmabox fullset[color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a smalartes por su Colaboracion:
bestbuy, Cardozo01, cpricardotec, leocell86, mat3x, melch, spandautrue
chiquen
mensaje Apr 9 2013, 06:50 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592

muy facil amigo te dejo mi aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1275923 con cualquier version arriba de la q use rapido y sencillo los driver del soporte, y los terminas en menos de 15 seg.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
chavacel, felipez27
KOREANO
mensaje Apr 9 2013, 08:04 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 455,107

disculpen soy nuevo en el foro.

cual es ese "" 1.-instalar el android manager <"""

porfavor podrian aclarame la idea y de donde poder bajarlo

+Quote Post
aZ10000
mensaje Apr 11 2013, 09:13 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

CITA(KOREANO @ Apr 9 2013, 08:04 PM) *
disculpen soy nuevo en el foro.

cual es ese "" 1.-instalar el android manager <"""
porfavor podrian aclarame la idea y de donde poder bajarlo

no es necesario amigo... revisa dos post abajo del primero ahi correji el procedimiento saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
mexicowow
CHARLY1974
mensaje Apr 22 2013, 03:05 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 94,623

tenia el mismo problema al parecer hay que ponerle la tapa tracera

--------------------
MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +