Blackberry 9360 No Desplaza Contenido Y El Joystick Esta Bien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9360 No Desplaza Contenido Y El Joystick Esta Bien |
Oct 17 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
Saludos compañeros del clan, me llegò este blackberry 9360 que cuando se ingresa a algun menù de opciones o al menu principal, solo muestra lo que alcanza a mostrarse en pantalla, porque si desplazamos el joystick hacia abajo el baja bien pero en la pantalla no se muestran las cosas que hay mas abajo. es decir, si estamos en el menu principal y hay 20 iconos se ven los 15 que caben en la pantalla y nada mas, si bajamos el joystick el desplaza hacia abajo bien pero en la pantalla no se ven los iconos que hallan abajo de los 15 que se estèn viendo en pantalla. tiene uno que adivinar que esta seleccionando mas abajo de lo qeu se ve en pantalla, y ya cambiè el joystick, y Ya hice Wipe y actualicè a la ultima version descargada de la pagina Oficial.
gracias por sus ayudas -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2012, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos
aun no he podido con este BB 9360 el trackball esta nuevo le puse varios, al bajar baja hasta los iconos que se vean pero no muestra los que hay mas abajo, no desplaza y si le doy a algun menu muestra lo que se vea en pantalla pero no baja mas. ya hice wipe y todo, que mas puedo buscar? Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Nov 8 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
hermano creo que tienes problemas con el OS cargalo de nuevo el OS pero sin el respaldo si eso te funciona sabras que en el respaldo hay aplicaciones dañadas que no lo dejan funcionar prueba y comenta
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jan 8 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 12 Miembro No.: 386,847 |
Saludos, tengo el mismo problema, ya hice wipe, reinicie configuración y nada.
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas.
|
|
|
|
Jan 12 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 12 Miembro No.: 386,847 |
ya solucione el problema.... es una pieza que esta debajo del conector de la pantalla.... la tenia rota, lo lleve donde un amigo que repara celulares y la sustituyo por otra.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:06 AM |