Motorola Ex118 Falla Al Verificar Hw (solucionado), touch desconectado o limpieza del conector |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex118 Falla Al Verificar Hw (solucionado), touch desconectado o limpieza del conector |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais: ![]() ![]() |
![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a disney por su Colaboracion: aleford065, alemus, browear, DarioJavier, el22r, enrjav, enrrique71, evangelista03, fngarcia73, informatica_a, jpm3210, luchogarcia, rosa808, ruben05050505, sideralgroup2, soportegsm |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: ![]() ![]() |
destapar celular y conectar cuidadosamente el touch y listo, ó limpiar conector del touch 100000% comprobado comprovado en un motorola ex225 con la misma falla no hacia bien contacto el conector del tactil y tiraba este error 100% Mensaje modificado por jpm3210 el Nov 13 2012, 11:29 AM -------------------- ![]() inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: DarioJavier, enrjav, enrrique71, jpuertasg, rosa808 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
yo tengo ese problema pero el mio tiene un componente o cristal roto
![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: enrrique71 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-February 13 Miembro No.: 440,407 ![]() |
Bueno tal vez le pueda ser util, pero como dicen que es un problema del tactil a mi hija no le gusto algo y le dio un golpe sobre la mesa de ahi dejo de funcionar y le daba error Falla Al Verificar HW. Tenia que haber alguna forma de poder mediante conbinacion de teclas ver o arreglar el problema.
A mi me funciono la siguiente conbinacion. Tecla de Encendido con Tocar varias veces la pantalla. Espero que esto ayude un poco mas. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gdbeichuk por su Colaboracion: enrrique71, grater72, jpuertasg |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 1225 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
que tal compañeros yo ya lo flashe con MTK rsd lite y no funciono y hice lo del touch de limpiarlo y ponerlo en su posicion y si funciona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
Que fiasco... este modelo me tiene mal todos los tactiles que compro no funcionan bien se apaga el celu al recivir llamafas con un original anda bien. Ya me canse de comprar touch alguna solucion? Aislar algo?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: ![]() ![]() |
yo le hice las 2 cosas y nada no queda otra que cambiarle el touch por otro nuevo!!! aquí en argentina compre algunos veian fallados y persistia ese error hasta que conseguí unos y quedo ok y algunos quedaban ok solo con limpieza otros no queda otra que el reemplazo. -------------------- ![]() inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion: soportegsm |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:14 PM |