C3-00 Al Poner Display Queda En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3-00 Al Poner Display Queda En Blanco |
Oct 10 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
me trajeron este celular para cambiar display porque se miraba quebrado , al proceder al cambio note que el display nuevo me daba en blanco como si se va la señal de cable y no da imagen del todo asi que procedi a probar otro y siempre lo mismo me vino otro c3 para flacheo y probe los display les comento que estan buenos, asi que para quitarme la duda procedi hacerle mantenimiento y flacheo contes que quedo en lo mismo en blanco con los dos display nuevo que puedo hacer en este caso alguien le ocurrio lo mismo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2012, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
hola amigo si se prende en pantalla blanca y el display esta bueno y el teléfono recibe llamadas aun que no se pueda ver
la falla esta en el zocalo o conector del de la pantalla ....da un poco de mantenimiento ahí pues ami me pasa algo parecido ...lo resolde .. y limpie ise un poco de precion en el conector de la pantalla y salio imagen.. salu22222222222222222.
post_208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.73k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: ABNE, aware2173, fhenix_dss1, leoncelulares, Seryi001 | |
Oct 11 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
hay varias versiones de pantalla ya me ha pasado pero una resoldadurano esta demas
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jan 1 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos, tengo un problema similar, solo que al ver el esquema que el amigo sevactani posteo me di cuenta que en la placa de mi cliente falta el componente que esta marcado con color rosado.
Alguien sabe si este es una resistencia, un diodo o un capasitor? tienen idea que valor tiene o de donde puedo sacar algo similar para reponerlo ya que no cuento con otra placa de c3 donante.
My_probl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.17k )
Número de descargas: 0-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Mar 14 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
Hola amigos, tengo un problema similar, solo que al ver el esquema que el amigo sevactani posteo me di cuenta que en la placa de mi cliente falta el componente que esta marcado con color rosado. Alguien sabe si este es una resistencia, un diodo o un capasitor? tienen idea que valor tiene o de donde puedo sacar algo similar para reponerlo ya que no cuento con otra placa de c3 donante.
My_probl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.17k )
Número de descargas: 0Es el mismo integrado que el rosado. Osea el rojo y el rosa son el mismo integrado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nitto777 por su Colaboracion: aware2173 | |
Mar 14 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
ya probaste con un display original
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:03 PM |