Aporte Hard Reset Zte V6000 100% Testeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Zte V6000 100% Testeado |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lautaro_* |
Oct 23 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Te hago una consulta, de casualidad sabes como hacerle root a este modelo de zte? porque yo he probado de todo pero no lo he logrado.
Te agradezco cualquier información Saludos!! |
|
|
|
Mar 13 2013, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 137 Registrado: 24-January 11 Desde: USA Miembro No.: 174,639 Pais:
|
Excelente ha funcionado de 10. La otra opción era instalarle el CWM y ahi entraba directamente con el Vol Menos y Power... lo hize una vez, pero ahora me llegó otro lo intente hacer pero... no encontre los drivers para el fastboot. Cuack... si alguien los tiene
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AoyueCenter por su Colaboracion: leonardo1000 | |
Apr 1 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,203 Pais:
|
Excelente ha funcionado de 10. La otra opción era instalarle el CWM y ahi entraba directamente con el Vol Menos y Power... lo hize una vez, pero ahora me llegó otro lo intente hacer pero... no encontre los drivers para el fastboot. Cuack... si alguien los tiene amigo le has logrdo realizar root a este equipo y liberarlo ? hechame una mano si lo has hecho |
|
|
|
Aug 14 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 90 Registrado: 30-June 08 Desde: Sta. Rosa La Pampa Miembro No.: 2,272 |
Despues de mucho renegar, logramos con el user Renzhio descifrar el Hard reset del modelo ZTE V6000 viendo que muchos estan renegando con este modelo y que no habia nada..dado que es nuevo pasamos a revelarlo 1º con telefono apagado y manteniendo precionado el volumen - (menos) + tecla power llegamos a que nos muestra en la pantalla el logo de android con el triangulito amarillo 2º paso manteniendo precionado la tecla de power apretamos la tecla de Volumen - (menos), logrando que nos muestre las opciones de modo recovery esperamos les sea de ayuda y esperamos su agradecimiento saludos Exelente aporte solo faltaria agregar para los usuarios que no les sale, que para confirmar el rcovery se hace con la tecla enter, o sea la flechita doblada. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a sbahntje por su Colaboracion: arielazo79, hupalamaca, joshue77, leonardo1000, oscaboi, tatocre, TORMENTA | |
Nov 26 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,844 |
gracias por su aporte pero se me dificulto hasta que lo analize bien y presione volumen abajo y power y hasta que salga el ricovery con las teclas de volumen y despues para aceptar la opcion le dan a la flecha.de eleccion .
|
|
|
|
Sep 22 2015, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
gracias por su aporte pero se me dificulto hasta que lo analize bien y presione volumen abajo y power y hasta que salga el ricovery con las teclas de volumen y despues para aceptar la opcion le dan a la flecha.de eleccion . a mi me sirvio como dice el amigo arriba pero para seleccionar me fuy al teclado y esta una tecla q dice ok alli aceptan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: kenealarcon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:14 PM |