Aporte Hard Reset Alcatel Ot 985 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Alcatel Ot 985 |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 57 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,403 |
los pasos correctos son : presionar tecla (vol-)+(PWR) y seguir con los pasos q mensionas, una ves q nos sale el logo de recovery, presionamos tecla (HOME) y nos manda a wipe factory reset, y nos movemos con teclas de volumen y seleccionamos con tecla menu del lado izquierdo en la parte inferior (en el touch) y listo, ahora si A COBRAR¡
|
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a gaceltelfonia por su Colaboracion: AKO, alexblw, antonszandor, aury, betosantos79, CEMIXA, CHENTE, Dcers, dimasnew, domenico, einsteinuniko, fabis, fayuks, frannkgsm, gioaxmovil, INTERCELULAR, kherycell, kofy3ball, lalox68, leunamme, nab22, oravla0219, percy13579, polarwashi, rekargatel, rich_cell, shersad, tecni_cel, ternera | |
Feb 9 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
A mi me salio de la siguiente forma: perionar (vol + y -) junto con la tecla de power, sueltas la tecla power cuando sale el androide, luego presionamos home navegamos con las teclas de volumen /wipe data/Factory reset presionamos el boton de menu(izquierda de buscar (lupa)) yes all user data.despues de esto, nos vamos reboot y listo.
Si te sirvio, basta un click, saludos. |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a jero8 por su Colaboracion: AKO, alejandro2528, alexblw, antonszandor, ariadnediaz, aury, betosantos79, CARLOS RANGEL, ciber anury, daavid saad, dix, geniorcwt19, HIDAN, isra166, jaguarcell, kofy3ball, labcelluis, luiginet, luisn, maozac, mvngo, padrino2, plas2000, rowleyxlt, samy, sonalibre, Sony, Tiancel1, ztorvic | |
Apr 25 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-October 11 Desde: México Miembro No.: 266,748 Pais:
|
Hola amigos a mi me funciono con las teclas Vol+ y Power para entrar al modo recovery, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a skalantemex por su Colaboracion: AKO, alexcainal, antonszandor, ciber anury, JANNYSVRAE, ranzzar, victordavid | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:31 AM |